Dota: The International 2015

Birras_cs

Como os hatear a ld porque si.

troll_mclure

#2428 para el caso da igual van por loser igual que los otros 3 y se juegan la primera ronda a Bo1

jjeekkt

Las partidas de c9 son super cansinas siempre

Aximand

Tampoco os creais que en la fase de grupos quedan muchas cosas claras. Fijaros como el año pasado newbee tuvo unos resultados mediocres y acabó arrasando o como Liquid que venía del wildcard quedó en un buen puesto y luego se comió un mojón.

1 respuesta
troll_mclure

#2428 por otra parte MVP a jugado todo mientras que a Fnatic le queda Col aun si hace 2-0 quedan quintos sin mas

BinHo

cada minuto que pasa mas claro veo que navi hace top 5-8

jjeekkt

En caso de que Navi e IG empaten ahora a 1 y Fnatic gane al menos un game más tendrán que echar una moneda al aire para ver quien queda último del grupo, si el equipo de Binho o el de Birras

kNG17

puede estar contento EE con la actuación de hoy

troll_mclure

#2434 cierto que Newbee gano pasando el corte de milagro, pero tradicionalmente quien gana en su grupo se marca TOP3 del torneo, y en 2014 que solo era un grupo los dos primeros de la fase de grupos hicieron TOP3 en cierta manera es un buen indicativo

BinHo

envyyyyyyyyyyyyyyyy jajajaj

jOhNQ

Que malo el puto eternalenvy

jjeekkt

Complexity garantiza ya la tercera plaza xDD c9 queda cuarto en su grupo

BinHo

Dondo nos llevará a la gloria

Birras_cs

Esto empieza o

jjeekkt

VG vs Newbee ahora en el stream 3. VG necesita ganar si o si los 2 games si quiere ir por winners

1 respuesta
BinHo

#2445 Contra newbee no deberia de tener ningun problema ya que creo que es el peor equipo de toda TI

1 respuesta
jjeekkt

#2446 Ayer los dos equipos comieron mucho rabo de CDEC así que puede estar interesante la cosa

Birras_cs

Esta mierda empieza o que cojones y puto Winter, que tenga los cojones ahora de decir que lo mejor de iG son sus supports.

2 respuestas
troll_mclure

#2448 have faith in faith

jjeekkt

#2448 He visto esta mediodia las partidas repetidas de ayer c9 vs IG y creo que es la peor serie que he visto jugar a Ferrari en mi vida. Parecía que jugaba drogado porque no es normal lo que hizo xD

troll_mclure

ferrari esta haciendo un torneo de mierda las cosas como son, y eso que me parece uno de los mejores mids a su nivel tradicional, pero ayer con lina por ejemplo no timeaba bien ni un puto stun

1 respuesta
BinHo

Por que estan como VG en el stream principal si pone que es el en 3º?

Birras_cs

Pero que coño de robo es este, menos cuarto y no tengo a iG aun.

jjeekkt

#2451 No se si viste la que jugó con Ember y la de veces que fue de cabeza al suicidio xD lamentable

1 respuesta
troll_mclure

#2454 esa no la pude ver, pero si que e visto varias en las que a estado muy gris y eso que siempre a sido el que mas a tirado del carro, por eso tambien si el falla se nota tanto en el juego de ig

BinHo

VG desde que no está Black van a pique

BinHo

El navi vs ig esta UP en DotaTV

Birras_cs

De verdad? Me vuelve a tocar escuchar al subnormal de ld, valiente puta mierda de tio.

_Akiles_

Que pesados Navi entre la QoP y la Naga

B

venga navi a ver si hoy hay suerte por que vaya tela...

Usuarios habituales