Double Dragon cumple 30 años con Double Dragon IV

P

Double Dragon cumple 30 años la próxima semana y tendrá una nueva entrega que continúa la historia del Double Dragon III de 1990.

Esta vez el responsable es Arc System Works, que ha hecho un título de bajo presupuesto sin juego en línea y usando gráficos calcados a los de la NES. Lo que sí parece que se han trabajado son los personajes y el combate, de los que hay más detalles en la web oficial en inglés.

Estará disponible el lunes 30 en PlayStation 4 y martes 31 en Steam. No se sabe el precio en Europa todavía, pero en Japón costará unos 6 euros al cambio.

3
Lizardus

Habría preferido algo como Double Dragon Advance, mucho mas fiel a la recreativa ( estilo de juego, gráficos , la sordidez que tenían las 2 primeras recreativas ) que la versión de Nes pero...menos da una piedra.

2 1 respuesta
perche

hubiera preferido algo mas tipo dragon crown, no me gusta mucho el estilo retro.

Dieter

nada puede superar al double dragon 2 de NES y una ost arranged impresionante. Como la de Ninja gaiden.

1
R

me esperaba un remake de la pelicula. :O :O :O :O

B

#2 suscribo cada palabra

¿Qué será lo próximo? ¿Un remake del Final Fight 1 de Super Nes? O mejor del Virtua Racing de la 32X

1 respuesta
Ninieru

Esperaba algo con un 3d simplón como Double Dragon Neon. Ver los sprites viejunos ha sido una grata sorpresa.

Y siendo de ASW es difícil que salga algo malo de aquí.

V

Ami el 3D del Double Dragon Neon me gustó vaya yo pensé que seguirian usandolo en sus proximas entregas. Aunque puestos a elegir preferiria que se viese como las arcade antes que como la nes.

Lizardus

#6 Respect al Virtua Racing de 32x que es la mejor version domestica de la recreativa eh jaja ( si quitamos la versión de PS2 que casi es un juego nuevo ) .
Pero si, no entiendo que se haga una entrega nueva de un juego como Double Dragon con ese look infantil de juego de Nes. El primer Double Dragon tenia un argumento tela de chungo: Sectas, macarras, ciudades asoladas por el crimen, putas , post apocalipsis ...Todo esa ambientacion, ese estilo grafico con esas proporciones tan chungas , ese diseño de personajes tan chabacano..le hacia tener un aura muy especial . Y la segunda parte mejoraba en todo a la primera.

B

Eso de copiar el estilo nes es un bajón...teniendo los tres primeros y el Neon en steam, este se antoja innecesariamente viejuno.

1
darkotaku123

hablando de la película, hace años que la vi y esperaba alguna segunda parte para mejorar o empeorar.

AG

Vuelvo a decir lo que ya comenté en la noticia de este juego: lo de poner el IV en el título a este es una tocada de cojones tremenda y un insulto a la saga original, porque ya existe un Double Dragon IV, el de SNES (que se le quitó el número y se puso el Super delante por motivos de marketing), y este no tiene nada que ver con él. Y como también existe un Double Dragon V y es una mierda (es de combates 1vs1), este tenía que haberse llamado Double Dragon VI por pura lógica ¬¬U

B

quedan 6 horas. Hagan sus apuestas: yo digo 15 Eur

1 respuesta
thrazz

#13 6,99 (no es apuesta, te lo digo xD).

1 respuesta
B

#14 gracias por la info. Por ese precio me lo compro en cuento lo pongan.

edit
Estoy leyendo crìticas en steam y no dejan al juego bien parado.

Usuarios habituales