[DUDA] Requerimientos TESO

juan1994

Hola, paso por el hilo porque tengo una duda respecto a los requerimientos del sistema que tiene el juego. Unos amigos y yo estamos buscando un mmo para jugar y habíamos pensado en el TESO, pero yo tengo un pc ya con algunos años, así que no sé si me iría bien. Pongo abajo mis especificaciones a ver si me podeis aconsejar un poco. He mirado los requerimientos, pero siempre depende un poco de la optimización y tal... y no quiero comprarlo sin tener un poco de confianza.

Especificaciones:
Gráfica: NVIDIA Geforge 9600GT - 512mb
Procesador: AMD Athlon II x4 635
RAM: 4 GB

A parte de esto, me gustaría saber si alguien me puede decir donde encontrarlo a buen precio, para comprarlo en caso de estar seguro de que me irá más o menos bien. Sé que no podré hacerlo funcionar en ALTO, pero mientras aguante en mínimos y algo a medio durante los combates y donde haya más accion, me doy por satisfecho.

Gracias! :)

B

Los requisitos minimos son estos así que puede que te vaya al ultra minimo con esa gráfica.

SO: Windows XP 32-Bit
Procesador: Dual Core 2.0 GHz o similar
Memoria: 2GB RAM
Disco Duro: 60 GB
Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0 con 512 MB (NVIDIA GeForce 8800/ATI Radeon 2600 o superior)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

Por otra parte aqui te pongo los sitios donde puedes encontrar keys del juego a buen precio ( pero no van en steam ):

https://gocdkeys.com/es/comparar-precios/digital-download/the-elder-scrolls-online-cd-key

Usuarios habituales