Duda sobre modelo de Xbox 360 500GB

legendcr7

Estaba pensando en comprarme la Xbox360 en su versión de 500gb que he visto junto al Fifa 15 por 200€.

El caso es, ¿que versión de 360 es? Es de estas de luces rojas, o es una versión nueva sin problemas?

Es la slim o la normal? Porque en la caja no pone nada más que un Xbox 360 500gb/go. ¿Puedo comprarla sin miedo a que pete a los dos años o es de estas versiones que petan fácil?

EDIT: Es este pack

1 comentario moderado
legendcr7

#2 Porque del catálogo de las nuevas consolas me interesa bloodborne, Xeno X... y ya.

Prefiero completar con los exclusivos de la única consola de la generación pasada que no tengo. Me jode pero no la he visto más barata sin ser de segunda mano.

1 comentario moderado
legendcr7

Y el fifa ni me interesa. Jé. En realidad es para jugar 4 juegos contados y dejársela a mi primo.

Intentamos reconducir el tema a ver si alguien sabe.

3 respuestas
1 comentario moderado
Perestroika

#5 Te voy a dar un consejo. Miraría una fat de segunda mano con HDMI, suelen ser de la placa buena que ya no revienta ni saca anillitos (en GAME mismo).

Te va a costar 50€ más lo que te cueste el mando y la vas a usar para lo mismo.

Es lo que yo hice cuando estaba en una situación parecida a la tuya y me va bastante bien.

3 1 respuesta
B

#5 Mirate si esos juegos que te interesan tienen retrocompatibilidad, lo mismo te merece irte por una XO pagando un poco mas o esperarte a que la tenga (si es que llega...).

En caso contrario tendria en cuenta el consejo de Peres, mi x360 es de esas y aguanta bien. No pueden decir lo mismo colegas y familiares con la primera version.

HNgoly

#5 haz lo que dice #7 que es lo que voy a hacer yo para coger la mia.

centu

Mi 360 es de las nuevas y no ha hecho ni mencion de luces de la muerte. Va como la seda.

legendcr7

Pues por lo que decís, creo que voy a tirar por la segunda mano. En el caso de que no haya fat con hdmi, he pensado pillar una slim pero tengo entendido que las que no petan son las de versión 3000 en adelante, cierto?

Edit: Al final he pillado la slim de 250gb de segunda mano por 70€, que la otra estaba agotada :3

Usuarios habituales