dudas sobre videoconsolas portables

P

Nunca he tenido una y estoy nervioso.
No sé cuales hay para comprarme.
¿como va el tema de juegos?
Quiero saber si se pueden piratear los juegos o como va el tema.

Aclaradme lo que podais,por favor. Sé que play ha sacado dos consolas muy similares,pero qué pasa con los juegos?

gracias,soy de Valencia,por si alguien me quiere vender algo.

SpiuK

Habla con @BlackBeasT , que ese vende de todo portatil.

Enkripted

Las dos consolas de Sony PSP y PSVita están descatalogadas, de la primera no sale nada hace años y de la segunda no sale nada desde hace poco.

Nintendo tiene Nintendo3DS que parece estar en sus últimos años de vida pero va sacando algunos títulos y luego tienes la Switch que es un híbrido de sobremesa y portátil.

Para compras y ventas tienes este otro sub-foro y Wallapop.

En el foro no está permitido hablar de piratería.

1 respuesta
P

#3 descatalogada que es? que ya no sacan juegos nuevos?
No tengo dinero para comprar juegos nuevos,como mucho de segunda mano.

2 respuestas
MaTrIx

#4 como en una panadería cuando ya no tenéis un tipo de pan y ya no se va a fabricar nunca más.

Ridote

#4 Si no tienes dinero para comprar juegos olvídate de la switch, porque sólo la consola ya te va a valer más de lo que quieres gastarte. Si te compras una portátil y no es la switch mentalízate de que los gráficos de los juegos van a ser más bien "malos" o al menos retro. Piénsatelo bien, busca vídeos de juegos de consolas portátil y decide si es lo que quieres o no.

maliaradia

No se si es que te has expresado mal, pero a mi me llamo la atencion que dijeras que estas nervioso.
No parece que tengas mucha idea de videojuegos, lo mas importante es saber que tipos de juegos te gustan o quieres jugar y dependiendo de eso te decantas por una o por otra consola.

1 respuesta
P

#7 estoy en un albergue y no descargo entrar en hospital siquiatrico. Así de dura es mi situacion.
si me compro una de play, los juegos de segunda mano cuanto pueden valer? en cashconverters o game hay juegos de segunda mano?

Usuarios habituales