El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
samusamu

#13860 yo la he abierto, he disfrutado el libro de arte que viene precintado y más cosas.

rootbeer

buen hilo de nuevas adquisiciones de colección se ha quedado.

Nymphetamine

#13860 Si te gustó BOTW, deberías abrir esa joya (es de las coleccionistas más elegantes y refinadas que he abierto) y darle lo que se merece a ese juego.

16 días después
Alien_crrpt

#13860 Valdra mucho mas luego. Yo me pillaba el pdf mas tarde y un codigo digital.

2 meses después
Rabioso

Hola!

No sé si es el lugar adecuado para preguntar esto, pero a ver si me podéis ayudar.

Quiero comprar una Gameboy SP por eso de la nostalgia, ya sabéis.

¿Dónde debería mirar?

He visto que hay algunos sitios que las venden como nuevas, reacondicionadas con pantallas IPS que tienen muy buena pinta y demás. ¿Son una buena opción?

2 respuestas
profmoriarty

#13865 Son la mejor opción para jugarla sin decirte "joder, en serio veía algo ?", el problema es que seguramente esos sitios las vendan en torno a los 220 ? En aliexpress hay algunos vendedores que las tienen a un precio bastante alto, pero si no eres capaz de instalarlo por tu cuenta, es la mejor opción antes de que te cargues la pantalla en el proceso, dicho esto, si de verdad solo quieres jugar a GBA, te recomiendo pillar la Anbernic 351P, o si estas ocioso de dinero, 351M o aún más dinero la 353M, y no solo jugarás a GBA en muy muy buena calidad, si no que tendrás muchos más sistemas disponibles, en caso de la 353M, la mayoría de Saturn, por ejemplo.

Hasta aquí mi charla Ted

2
Erethron

#13865 mejor pillarte una ds lite, que es retrocompatible y se ve mejor. Aunque ya va por gustos.

1 respuesta
profmoriarty

#13867 Mira, no caí en eso, yo tengo esto también, que es tu idea, pero con un girito:

NSFW
1 respuesta
Erethron

#13868 Yo hace 3 años me pillé una ds lite nuevecita por 20e en un cash converter. Y me he pasado muchos juegos de gba ahí.

La batería le dura bastante más que la de gba original, y a mi gusto se ce mucho mejor en la pantalla de arriba.

Viciadas a los golden sun que me pegué.

1 respuesta
profmoriarty

#13869 Cuando le quitas el plástico que la hace táctil, se ven las dos igual, y yo esta la pillé por el mod que me parecía bastante limpito.

De todas, a día de hoy, y más con los precios locos que se marcan hasta en el junk de Japón para sacar consolas, por calidad y comodidad, las consolas que permiten emulación se ven mejor y están mejor hechas (con pinzas esto, depende mucho la marca), no es la misma sensación que jugar en el sitio donde jugaste de chaval, pero eh, ni tan mal, yo desde que tengo esto no uso ninguna consola modeada, y tengo muchas, ni la Vita para PSX.

NSFW
8 días después
Birras_cs

Buenas, dos cosas a ver si me podéis ayudar.
Tengo una SNES y desde hace años que está "tocada", si quería jugar tenia que darle con alcohol y demás a la ranura donde se inserta elcartucho o al cartucho del juego que quisiese jugar. He probado ayer a la tarde desmontarla y limpiar bien la ranura de la consola entera y tal y solo he conseguido que me funcionasen 6/13 juegos que tengo sin tocar los propios cartuchos y a la noche ya ni funcionaban (pantalla en negro, empezar y quedarse colgado, colores en vez de la pantalla propia, etc).
Alguna idea de como arreglar la consola/juegos y que quede correcto ? Porque si cada vez que quiero jugar tengo que andar así e igual ni va....

La otra, como jugáis a sistemas antiguos (SNES, N64, PS1, etc) porque tengo una TV de las viejas que ni llega a 24'' pero como que se hace escasa después de jugar a las actuales en la de 44''. Algún adaptador o algo que no se vaya de precio?

1 respuesta
Zegatron

#13871 Para la primera tira de Google. Apunta todos los fallos que da, el sonido funciona cuando se congela la imagen? Hay juegos que se congelan y también se pone en negro la pantalla? Todo eso ya le ha pasado a gente que sabe mucho y te lo explica de puta madre.

Supongo que las cosas básicas de probar con distintos cables y demás lo has probado.

Si es algún condensador, la salida de vídeo o el chip gráfico va a depender de tus habilidades para cambiar dichas partes en la placa.

Para jugar consolas antiguas en TVs modernas tienes adaptadores pero nada va a ser como la experiencia en una TV de culo gordote. Personalmente me quedaría con la 24" y fuera.

1 respuesta
Birras_cs

#13872 Si, es como he ido haciendo viendo videos, entiendo que es cosa de las ranuras tanto juegos como consola porque al final acaban yendo, he visto que también se le puede meter lija y demás pero ya me parecía pasarse aunque no quedará otra. Es que el truco del alcohol me funciona pero lo dicho, es momentáneo, cuando quiera volver a jugar pues toca otra vez.

1 mes después
javifisher

7 1 respuesta
Zegatron

#13874 Que guapa la cole de MGS, mucha envidia esos Premium.

A ver si subo la mía!

1 respuesta
roflmao

#13875

#13875Zegatron:

A ver si subo la mía!

ojala con aquel movil que hacia fotos con la niebla de Silent Hill, eso si que eran fotos jajajajajajaja

2 1 respuesta
Zegatron

#13876 Me hace mucha ilu que te acuerdes de eso, rofly!!!

Desgraciadamente ese móvil murió en tierras escocesas xd

3
2 meses después
Decade

Hago nigromancia para preguntar, estoy mirando de pillar un HG/SS, son los dos que me faltan de DS y parece que hay muchas copias pirata sueltas (?)

Lo digo porque veo gente subir fotos del cartucho a contraluz. ¿Esto es para que se vea que los cartuchos originales son translúcidos o algo?

1 respuesta
samusamu

#13878 los de hg/ss no me acuerdo, los de blanco y negro recuerdo que si que deben ser traslúcidos.

Te diría que si te gastas el money hazlo con la versión de pokewalker y caja cartón que es más fastidiada de falsificar.

Si no en tienda.

1
1 mes después
Tochomosca

¿Sabéis de alguna página donde pillar las imágenes para hacer las cajas e inserts de los juegos? Sé que estaba Nintandbox, pero se ha caído el del dominio .net hace unos días y no tiene pinta de que vaya a volver. Luego el de Nintandbox.es no deja acceder a las carátulas..

1 respuesta
samusamu

#13880 se me ocurre buscar en yt alguien que tenga por ahí un enlace así de forma fácil

1 respuesta
Tochomosca

#13881 Sí, esos mandan a Nintandbox xD

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#13882 Has probado a entrar desde TOR o desde archive.org

1 respuesta
Tochomosca

#13883 Sí tío, pero archive justo en la descarga me dice que no ha guardado el enlace de descarga y no permite bajar las carátulas. Con TOR no porque no lo pensé, pero de qué serviría?

1 respuesta
Alien_crrpt

#13884 Algunas veces la web deja de funcionar en un país por algún motivo de copyright y con TOR puedes entrar.

1 respuesta
Tochomosca

#13885 Vale, me imaginaba que podía ser por eso que lo dijeras. Usé un proxy para ver si era ese el problema pero tampoco. Se ve que está caída desde hace días ya, lo busqué en "Is It Down?"

Al final he podido encontrar un enlace con algunos de los de Game Boy y la Game Boy color por si alguien los necesita. Estoy ahora a ver si pillo los de GBA.

1 respuesta
Alien_crrpt

#13886 yo usaba la blackberry pi . El retropie tenía la opción de descargarse las caratulas. Incluso modificándolo que descargará un ñequeño video del video juego. Podrías probar a instalartelo en Windows que creo que se puede. Y luego sacar las caratulas . Yo recuerdo que tenía Gigas y Gigas entre caratulas 2d , 3d y videos. En mi disco duro están.

Tenía todas las posibles que podía emular la retro pie de las más famosas hasta la n64. Alguno de Ps1.
Y la wii igual con una aplicación de Windows o la aplicación de Wii podías descargarte todas las caratulas de wii , game cube. Y también los emuladores de la wii tenían esa opción.

1 respuesta
Tochomosca

#13887 Pero no es solo la carátula, eso aun se podría encontrar con más facilidad, es el diseño entero con su parte trasera y todo que es como lo tenían en Nintabox. Esto para que te hagas una idea:

1 respuesta
Alien_crrpt

#13888 ostias y encima en español. Has mirado en YouTube muchas veces cuelgan Gigas de caratulas. Busca por Nintabox a ver si alguno lo ha subido.

Por cierto https://www.nintandbox.es/ si funciona

1 respuesta
Tochomosca

#13889 SÍ, en esa página me he metido también, pero al hacerte la cuenta no te deja acceder hasta que el admin te da permiso y para ello tienes que irte a su twitter a pedirle que te deje xD estoy aun esperando a que me lo permita, imagínate.

PD: También vi ese hilo de reddit xddddd gracias por estar echando una mano por cierto.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags