El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

dambala

Solo vengo a comentar que llevo unas cuantas horas con TLoU y estoy gozando, de los mejores singleplayer que he jugado en muchos años.
Ha valido la pena pillar una ps solo por esto.

5
pa1nkill3r

No se si sigue vivo el hilo de ...que juego era...
Estoy buscando el nombre de un juego. Estos son los datos que tengo:
Se jugaba en recreativas, no se si salio en alguna consola

  • Beat em up royo medieval, con los personajes tamaño Cadillac y dinosaurios
  • Entre las partidas tenías un bonus de dar rápido al botón para que el personaje comiera pollo
  • Creo que había un vikingo con barba negra y cuernos y un personajes royo capitán trueno[/i] (pero de eso no estoy tan seguro)
3 respuestas
dambala

#7412 ghost n gouls?

mkkkl

#7412 ¿Golden Axe?

benjajim

#7412 Warriors of Fate

1 respuesta
pa1nkill3r

#7415 Diría que si, en el 10:40 se ponen a comer

https://youtu.be/iNo7UhzwZs4?t=638

Tolomeos

Acabado Tomb Raider, por muy buen juego que sean los Uncharted, le da 20 vueltas a todos los de la saga.

1 1 respuesta
B

#7417 ¿El 1?

Te puede la nostalgia. No he visto control mas ortopedico in my life.

1 respuesta
Tolomeos

#7418 No, aborrezco todos los anteriores. No entiendo lo de ortopedico, menos el control en zonas de agua para subir a rocas en todos los demás aspectos es muy top.

1
Pakazo

Estoy jugando por vez primera a Uncharted 1 y me quiero morir en cada tiroteo. Horrible.

1 respuesta
Kuluneken

#7420 Es el peor de la saga en mi opinion, aguanta!!! (Mi orden de favoritos es 4>2>3>1)

1
benjajim

Uncharted 1 ha envejecido muy muy mal

2 respuestas
december

1
Talekxd

#7422 Ni que lo digas yo me compre la ps4 y me regalaron el uncharted colection + el 4 y no he podido continuar despues de unas 10 horas al primero, es horroroso a ver si me vuelvo a animar.

tute07011988

Pues no entiendo qué pretendéis que sea un TPS, pero yo me pasé el primero hace unos meses y no me parece tan horror. El 2 lo terminé hace unos días y es superior en todo, pero eso no significa que el 1 no sea disfrutable en la actualidad.

Lo único que me parece mierda en la saga -hasta ahora- son los puzzles.

AG

#7422 En su momento tampoco es que fuera la leche xD

1 respuesta
Krozhet

Terminados al 100% MW2, Deadpool y Downwell.

He vuelto a ser un crío con MW2, Deadpool ha sido torturoso (que juego más malo), y Downwell me ha encantado y me ha costado sudor y sangre pasármelo en difícil.

1
benjajim

#7426 Aún me acuerdo de las guerras Gears 1 vs Uncharted 1

Uno ha envejecido mucho peor que el otro.

B

Me dispongo a jugar a Vanquish...mejor con mando o teclado+raton?

1 respuesta
Erectator

#7429 K+M

1
december

¿Que camiseta llevará este año en la PSX?

2 respuestas
D

#7431 Spyro o Medievil m

GaNDaLFViTi

#7431 crash otra vez, pero montado en un kart.

Ex3geta

No entiendo como Sony prostituye así su nombre, vaya sida de canal como mínimo habré pillado ebola.
Me refiero al fantastico canal de youtube; PlayStation España. ¿Que alguien me explique a que viene esta mierda? Entiendo que no soy su target y que se quieran enfocar a niños y adolescentes... pero es que su contenido tiene la misma puta calidad que la de sasel.

centu

we are seeing some real passion for it (Crash Bandicoot), so that could lead to other things.
Activision CEO

http://www.gamesindustry.biz/articles/2017-07-03-gamers-are-part-of-our-creative-process-activisions-eric-hirshberg

Crash Team Racing believe!

R

Sony se marca un fail sano subiendo un gameplay de athemn de xbone x sobreponiendo los botones del mando con photoshop

Pensaba que habría thread ya que han pasado como 6 horas, pero parece que no, y como han borrado el video lo comento aquí

me ha sorprendido que no haya thread

1 1 respuesta
Fdkn

#7436 a mi me sorprende que no sepas que el video lo hace y manda EA, mientras que el encargado de la cuenta de youtube solo lo sube tal y como se lo mandan, pero asi es la vida, llena de sorpresas.

1 1 respuesta
Kerai

Ya he preguntado en el club de la hucha pero no me dan opinion asi que recurro aqui.Que se acaban las ofertas de Steam :f5:
Que tal es Salt and Santuary? y sobre todo Axiom Verge,que tal?

Leagrove

Es esta imagen no?

2 respuestas
december

#7439 Seguro que esa screen la has sacado del vídeo de sasel

2
Tema cerrado

Usuarios habituales