Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ArThoiD

#16109 sacrodermo you mean?

1 1 respuesta
Gamito

#16111 eso xD

NigthWolf

#16107 a saber cuantos intentos le habra dado para hacer eso, que yo lo he intentado y te quedas vendidisimo por momentos xD. Solo lo puedes hacer al principio del combate o en cambio de fase una vez mientras te dura la pocion de no gastar mana. Luego GL por el tiempo y lo que chupa eso.

La mejor magia es la de lanzar las piedras voladoras que puedes conseguir practicamente al principio del juego. Quita bastante y ademas rompe guardia.

2 respuestas
Dalgu

#16113 toda la razón.

Fijate que para empezar ha necesitado que haga 2 veces el "capullo" de seguidas y la segunda vez cae alineada con el kame.

Que probabilidades hay de que ocurra eso? Ya te digo que bajísimas.

1 1 respuesta
Zakram

Y a saber el nivel que tiene, no lleva armadura ligera precisamente y menos siendo mago.

1 respuesta
G4tts

#16114 #16113 #16115 ya he comentado que nerfearon ese hechizo jajaja hay muchos vídeos del kamehame. De salida la magia se pasaba por el forro todo lo existente y las armas a 2 manos eran tan lentas que ni para dar aire, cosa que también mejoraron tras parches. Hace mucho que no juego e imagino que estará todo mucho más balanceado, no lo digo por desprestigiar, es que era así... Como el mimic que era dios en la tierra, aguantaba 5 veces la vida del player y esquivaba absolutamente todo.

Leonidasxx

Tras acabar Elden ring tras 114h de juego, estoy en un vacio existencial, no se a que juego jugar ahora mismo, probe dragon´s dogma 2, nada, devolucion, probe de nuevo fallout 4 tras el hype de la serie, no si os ha pasado, pero me esta costando encontrar un juego con el que estar 3 horas implicado, ¿os ha pasado?

3 respuestas
Rivendel

#16117 baldurs gate 3?

1 2 respuestas
Nurglete

#16118 si bueno! que pereza leer tanto

Leonidasxx

#16118 lo acabe antes de terminar elden, elden llevaba 80h y lo abandone y justo tras acabar baldurs lo retome, juegazo tb.

2 respuestas
DarkDragonES

#16117 Armored Core 6 tiene muy buena jugabilidad. Si quieres más parecido a un souls Nioh y Nioh 2, que también se centran más en la jugabilidad. Luego está Wo Long: Fallen Dynasty o The Surge 2.

Gamito

Tengo la planicie de altus casi toda explorada, me quedan los molinos nada más.

Voy a la ciudad de Leindell o subo al monte Greipnir o como se escriba?

Al-Khelaifi

#16120 God of War. Pero te pasara lo mismo xddd

Ronjoujoujou

#16120 Defender super tierra hasta el DLC

privet

#16117 esperar junio para la expansión

Knelo

#16082 I am malenia, blade of mikella

_Akiles_

Para quien le interese, mañana y pasado son semis y finales de la tercera temporada de bingo

https://bingobrawlers.com/

es super entretenido, en esta es por equipos 2vs2 y tienen acceso a ciertas partes del mapa desde el principio.

Carcinoma

Qué barato me ha parecido el dúo sacrodermo. Ni presentación, ni lore, ni una dinámica de combate interesante y complementaria; dos tíos que ya te habían salido antes, pero ahora juntos porque sí. Y este es obligatorio, pero otros mucho más guapos como Mohg o Rykard son opcionales. Que además alguno sin guía no lo verías en la puta vida.

El juego es maravilloso muchas veces, pero otras parece la hostia de cutre.

4
Alberto_

Eso es típico de los Souls. Los jefes opcionales son muchas veces los más guapos y a veces difíciles de acceder. En muchos mundos abiertos se reciclan mucho los jefes. En este caso creo que están relacionados con el lore y todo el dúo sacrodermo.

Eso sí, el combate deja mucho que desear. Eso es verdad.

2
Martita-

Llamadme rara pero a mi la pelea contr rykard es la que mas me gustó de todo el juego.

2 1 respuesta
Carcinoma

#16130 Pues yo casi que diría que también. Me recordó mucho al dragón del Demon's Souls.

MaTrIx

A ver si me resolveia unas dudas. Estoy rejugando el juego y mi idea de personaje era hacer Kaladin de archivo de las tormentas. Hacerle algo temático. Eso quiere decir que voy con lanza preferentemente y magia gravitacional (aunque estoy saltando me un poco eso y uso magia común). El tema es que aunque por ahora voy bastante bien, veo que en end gane voy ser muy flojo y no se por donde tirar.

Por ahora voy con lanza de cristal y el bastón de hechicero del inicio de mi clase (prisionero). Mi idea era personaje de destreza a lanza, con magia. Y la verdad es que no se si sería mejor moverme a fe. También me gustaría un arma contundente a una mano para tener de secundaria de la lanza para los enemigos que son débiles a esos ataques. Pero no se cual elegir. Cabría la posibilidad de quitarme la lanza de principal y usar otra editada que tengo que tiene un ataque de gravedad(no recuerdo el nombre) no sería muy antitematico teniendo en cuenta como funciona el el personaje de kaladin.

Mis status por ahora son (más o menos)

Vit 30
Aguante 25
Fuerza 16
Destreza 35
Inteligencia 25

Los demás son los básicos del personaje creo.

A ver si me podéis echar una mano.

Zakram

Respuesta obvia pero con spoiler de el archivo

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#16133 si, eso es cierto, pero también es cierto

spoiler

El arma que tu dices no le tengo, tengo la hoja de mineral meteorico que es la que me llamaba la atención antes. Y escala con inteligencia aunque en E con destreza

1 respuesta
Zakram

#16134 "todas" las armas gravitacionales escalan con int, lo digo con el palillo en la boca.
También puedes ir con el arco

spoiler

Solo quiero darte una cierta paz mental para que no te ralles demasiado con el arma perfecta para el run y te acabes saturando y dejándolo de lado xd

1
Sow

Por fin me lo he pasado, me he tirado como un día de intentos para matar el boss final xD. Lo único que no me ha gustado es el aumento artificial de la dificultad de los bosses con ataques super injustos y peleas contra múltiples objetivos. Lo que más coraje me da son los golpes que te matan de una y que son muy difíciles de esquivar o tienen un timing muy específico.

¿Os parece el souls más dfícil o soy muy manco? Al ser mundo abierto, si te quedas atascado puedes ir a otra zona y levear, tienes muchas ayudas con las invocaciones, objetos...pero si vas a pelo sin invocar está jodido, sobre todo en la recta final.

3 respuestas
n40k1

#16136 Yo ayer conseguí por fin cepillarme a Malenia después de 7h maomeno y ahora estoy encayado en el mierdaseca de Elden -_-

1 respuesta
MaTrIx

#16136

¿Os parece el souls más dfícil o soy muy manco?

Diría que depende de como quieras afrontar el juego. Elden Ring te da muchas facilidades. Puedes invocar y tienes las cenizas que hacen la experiencia como mínimo más llevadera.

Yo en mi primera partida y en este replay igual, lo estoy haciendo a pelo, sin invocar y sin cenizas y diría que esta a la par de Bloodborne, Sekiro y dks 3. En cambio si juegas con cenizas y más concretamente con ceniza mimetica, si que es algo más sencillo.

1 respuesta
ManOwaR

No es el souls más dificil por el simple hecho de que no es lineal a la hora de chetarse y tiene salto vertical.

1 respuesta
Sow

#16137 Parece una mierda, pero ya llegas tocado y cansado del otro
#16138 Yo lo he hecho a pelo excepto un par de bosses y me parece más difícil. Además de que tienes que esquivar todo el tiempo, es exagerado xD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy