Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Xavivins5

¿No tenéis la sensación que hasta que no se juega el hilo de la historia en los trailers queda algo difuso? Tiene muy buena pinta para un DLC, espero que así sea con las expectativas que está generando.

n40k1

Si no tienes un personaje listo para el DLC de Elden Ring y no quieres empezar de cero...

2
Cryoned


1
Zh3RoX

Al parecer se ha lekeado toda la expansión, junto con el dlc del Destiny 2 a través del servicio de streaming de Playstation.

3 respuestas
Ephectx1

#124 tela xd

ArThoiD

#124 joder wtf??? Madre mia Sony ultimamente con estas cosas.....

Pero la Expa del Elden se puede jugar o qué se ha leakeado exactamente???? Que sale en 20 días joder....

XIvongola

#124 Parece que solo ha sido la expansión de Destiny 2 y de Elden Ring no se ha llegado a filtrar nada, al menos de momento. Se puede seguir visitando internet a salvo xD

Zh3RoX
Mandarinas
1 1 respuesta
ArThoiD

#129 Madre mía chaval, 100 armas nuevas para un DLC pero... hola?

Esto es GOTY claro, no se vale el "No, es que solo es un DLC". Simplemente se van a sacar la polla otra vez.... No tiene jodido sentido. Será el mejor contenido del año de largo, y seguramente dará 30-40 horas.

No voy a ver los videos de las previews, con leer eso la paja sale sola.

1 respuesta
Wedek

Lo mejor de From es la primera experiencia y estos señores sacan cosas cada mucho tiempo.

Apagón de redes hasta el dia 21.

Mandarinas

#130 Yo me quede loco cuando lei lo de 100 putisimas armas xDDDDDD

1
ShawnFNN

No existe opcion para acceder directamente al DLC sin hacer nada del juego? Lo jugue en PS5 y ahora lo tengo comprado para PC y no tengo savedata, que hariais?

1 respuesta
JaviStar

#133 o lo rusheas, o te lo pasas normal, o pillas un savedata de por ahi
son las 3 opciones que tienes

1 respuesta
ShawnFNN

#134 pillar una savedata es "facil" o tengo que hacer mil piruetas?¿

2 respuestas
Norian

#135 es facil.

n40k1

#135 Si no encuentras una que te satisfaga avísame y te paso la mía, que ya se la he pasado a un par de users.

1 2 respuestas
ShawnFNN

#137 pues igual me haces el favor y me la pasas ya para tenerla por si las moscas y no pedirtela en unas semanas

1
ArThoiD

Espero que haya un tutorial o algo xddd

1 respuesta
Dekai

#139 El tutorial va a ser un bicho de tamaño considerable que nos va a sodomizar como bienvenida al DLC.

No tengo pruebas, tampoco dudas.

16 días chavales. Espero que hayáis jugado ultimamente, porque esta gente acostumbra a hacer las expansiones bastante más duras que el juego base.

1 respuesta
ArThoiD

#140 Seguramente jajaja

Ilmanroth

Leyendo diferentes previews, no me queda muy clara una cosa, el juego base se modifica para algo? O es todo exactamente igual, y la expansión, con sus nuevas armas y todo, funcionan aparte?

1 respuesta
D0n_G4T0

#142 Funcionará todo aparte. En los DLCS de From siempre haces TP a otra región o mundo y el juego base se mantiene igual.

Han salido 30 mins de gameplay de gente que ha ido a probarlo, la que se viene va a ser épica (he de acabar de prepararme el PJ).

2
feelthehate

Yo estoy limpiando un NG+5 haciendo todos los bosses posibles que me den tiempo hasta el 21 asi ya voy curtido de buenas ostias, lo que no se si afectara el buff del ng5 al dlc, supongo que no

Ephectx1

#137 si pudieras mandarme el save a mí también lo agradecería!

Si sustituyes saves en Steam con el truco de desactivar el cloud hay algún problema con el anticheat?

1 1 respuesta
Norian

#145 yo en su dia en dks2 hice lo del savedata infinidad de veces y jamás tuve problemas de baneo ni nada parecido.

Yo pienso que mientras no uses nada "ilegal" no debes de tener problema.

1
Calzeta

Sólo le pido una cosa al DLC: que no todos los bosses resistan daño sagrado.

1 respuesta
Mandarinas

#147 Te imaginas que una build de Fe que no llevase la Blasphemous sirviese para algo? Yo tampoco xddd

n3krO

Me acabo de enterar de este hilo, ya decia yo que poco se hablaba del dlc en el hilo principal...

Desde cuanto se hacen hilos de dlcs?

3 respuestas
Rojosier

#149 desde que va a ser la mejor expansión de la historia de los videojuegos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Longview
  • ArThoiD
  • Dekai
  • eXtreM3
  • Seyriuu
  • ArthurMorgan