[emulador] Windows 95-98

DaRk-eXe

Hola, quiero jugar de nuevo a los Justicieros xD y tengo por aqui mi cd de multiaction xD y me gustaria saber si hay algun win98-box o alguna forma rapida y sencilla de emular win95-98 ya que tengo vista 64bits y como que nanai.

Cuando digo algo sencillo y rapido me refiero a cualquier cosa distinta de.. maquinas virtuales xD (el modo compatibilidad del vista no arregló nada xD).

Un saludo.

PD: juego epic :$ xD

ninja edit:

DNAKhain

¡Joder que recuedos!

A mi también me pasaba un problema parecido con los juegos de la colección del Mundo. Quise volver a jugar a los Pro-Pinballs y no podia ejecutar ni el instalador.

¿Has probado a copiar el contenido del CD al disco duro y a ejecutar el instalador en modo de compatibilidad?

DaRk-eXe

si instalado si lo tengo.. pero el tema es que el doy al ejecutable y no hace nada xD por eso busco algo con que emularle windows (con doxbox me dice que no puede arrancarse en ms2 xD)

n40k1

Con una maquina virtual quiza.

Soleil

en modo compatible con Win95 y a 640x480 debería funcionarte

Nubecillo

que recuerdos :___

ArcheR

Como dice #4, monta Win98 en una máquina virtual y prueba ahí a ver.

DaRk-eXe

veo que mi 2º parrafo a sido vilmente ignorado xD pero bueno.. visto que no aparecen muchas mas soluciones.. tendre que recurrir a ello.. u_u

Betrayal

Yo probe un monton de historias para poder ejecutar juegos en una maquina virtual, y recuerdo que solo consegui tener aceleracion grafica con "virtualbox" y sonido no recuerdo bien si tenia o no, ya que no me interesaba tenerlo.

Desconozco si ahora hay mas programa de virtualizacion que lo traen, pero vamos virtualbox me parecio el mejor en todos los sentidos, y ademas es gratis.

MUETTE

Microsoft Virtual PC

Te lo bajas gratis de la pagina de Microsoft, consigue una copia de Win98, y el propio programa ya tiene para crear un disco duro virtual y es facil de usar (como todo lo de windows). Gracias a eso he vuelto a viciar al Warhammer: Shadow of the Horned Rat xD

Aidanciyo

En Windows vista ultiamte 64 ami me funcionaba con el modo compatibilidad

DaRk-eXe

pos mi vista bussines x64 no opina lo mismo que tu ultimate :( xDD

danao

Boton derecho > Propiedades > Compatibilidad

si te tira, bien, si no
VMWARE.

Usuarios habituales

  • danao
  • DaRk-eXe
  • Aidanciyo
  • Betrayal
  • ArcheR
  • Soleil
  • DNAKhain

Tags