Fallout 76 ¿Alguien se anima?

clayermor

Hola a todos! Después de terminar Starfield y a la espera de que saquen parches y después de 600 horas al TESO y sacar cuentas y ver que hay que pagar mucho para jugar: ESO+, expansiones, coronas... y quedarme con mono de Bethesda..

He pensado en empezar una partida nueva al Fallout 76 porque no me acuerdo de nada, porque han metido contenido nuevo que no jugué, y porque le tengo ganas a Fallout y el 4 lo tengo quemado.

A ver si alguien se anima y le apetece jugar con gente, le paso mi id del Fallout por privado.

A ver que tal..!

Lizardus

Yo lo pillé en navidades pasadas para la tienda de W10 por 30 céntimos o así , pero no se si es multiplataforma. El caso es que ese juego solo es un peñazo, pero si alguien lo juega me molaría ponerme, así que me apunto.

tute07011988

Lo jugué a principios de año y ya te digo que mejor te pongas el 4, o si te da igual el tiempo, ponte la última venida de Cristo, New Vegas.

Es tan insulso que el único recuerdo que tengo de él son los parches cada semana con 1 hora de instalación y los buenos 2/3 crash por sesión.

clayermor

Estuve anoche jugándolo por el mono de algo de Bethesda, lo he probado esta mañana recordando cosas y uf, ya me acuerdo por que lo dejamos..

Disculpad por abrir el hilo, y disculpa Lizardus pero lo he desinstalado. Al 4 no voy jugarlo otra vez tute, ya van varias veces que me lo completo enterito xD

(La expansión de Cyberpunk 2077 esta ya calentita.. :D)

3
Kike_Knoxvil

Lo jugué de salida. Creo que jamás me he equivocado tanto al precomprar un juego

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • clayermor
  • tute07011988
  • Lizardus

Tags