Fast Tournamet

TheRoTTeN

Bueno chicos aquí dejo esto que me pasó un colega haber que os parece

http://www.fast-tournaments.com/

Leer en la página que yo no tengo ganas de escribir de que va xD

balgarvi

casi se apunta alguien

DaViLiLLo_0

TA BIEN PERO YA SABES COMO ES LA GENTE :S

Elot

Me parece una gran idea, la pena es que me he ido del clan

Un3x

la idea no es mala, pero no funcionara

inferr-

buena idea pero no hay pasta.

kocho

pues a mi me parece k es buena idea y creo k tendra muy buena aceptacion. Esta es la info k dan en la web para los vagos:

¿Como funciona?. Cada semana se inscribiran clanes hasta el jueves a las 18:00, tras la fecha se publicaran los horarios en esta web de los enfrentamientos y horarios, que se disputaran el viernes a partir de las 21:00 (grupo 1)/22:00 (grupo2) octavos a las 23:00 cuartos,0:00 semifinal y 0:45 Gran Final a las en servidores de Andaina en formato de eliminatorias, los partidos se sucederan hasta que haya un vencedor. Dicho vencedor dispondrá de un servidor privado de 12 slots durante un mes con ventrilo /ts2 y hosting. Los grupos serán de máximo 16 participantes. En caso de que en una misma semana se diese la circunstancia que hubiese más de 16, llegando a 32 o multiplos de 16, se llevaría acabo dos torneos independientes con dos premios para cada grupo/torneo. En caso de que hubiese entre 16 y 32 participantes quedarían sus plazas reservadas para la siguiente semana.

¿Por qué?. Esperamos que con una cuota de inscripción baja, limitación de las participaciones y rápidas eliminaciones tu clan puede obtener su server rapidamente.

¿Quienes participan? Pueden participar los clanes que quieran, incluso aquellos clanes que dispongan de female, male y subdivisiones podrán participar en un mismo grupo. Esperamos que cada semana podamos invitar a un clan top de España que quiera participar en nuestros torneos.

¿Quien organiza los grupos? Los grupos los organiza por sorteo miembros de Staff/Colaboradores de Andaina que NO juegan en las ligas.

¿Es Legal? Totalmente, se emitiran facturas por cada inscripción.

¿Si hay cheats? Absolutamente todos los partidos se tendrán que jugar en servidores de Andaina y con HLTV. El clan con participantes con cheats será expulsado junto con su clan y quedará fuera de futuras inscripciones.

¿Si hay problemas? Cada clan podrá disponer de alegaciones a algun administrador. Solo el personal de Staff/Colaboradores de Andaina será quien dicte sentencia en caso de problemas.

Maca

son 16 clanes a eliminatoria directa, con lo que max juegas 4 partidos sino quedas fuera, el que gane 4 partidos gana el torneo de la semana y los premios son

a) servidor 2 meses de cs

o bien

b) servidor 1 mes de cs, host 12meses, dominio 12 meses

Es un torneo especial para clanes iniciados o medios sin server y sin dominio.

Ademas esperamos en breve implantar el sistema de sms para inscripciones (PARA LOS MAS VAGOS)

Usuarios habituales

  • Maca
  • kocho
  • inferr-
  • Un3x
  • Elot
  • balgarvi
  • TheRoTTeN