FIFA 21: Ultimate Team #HG

logandevil

#5130 Ojo los doblepost, intenta poner todo en uno solo.

Pues tal y como lo tienes ahora, lo dicho, te va a rendir la cosa mejor con Neto que con Ederson. Pero con los centrales que tienes no me la jugaba y me ponia un Courtois, que está por 35k y es un buen portero.

Yo entiendo lo de tener porteros intrans y tal, pero a veces hay que invertir un poco o lo pagas en los partidos.

1
Pineappleman

Mi perro se acaba de comer el cable de fibra óptica ( y eso que lo tenía tapado) y me ha dejado unos días sin jugar.

Al menos he podido probar a Kluivert y darme cuenta de que es un troncazo bueno.

2 respuestas
MRajoy

#5132 Si es transferible yo lo venderia. Pocos iconos atacantes son diferenciales. Y hay un monton, pero luego usables si miras los stats...calidad/precio son una ruina

1 respuesta
Pineappleman

#5133 Es intrans

1 respuesta
MRajoy

#5134 Usalo de suplente si no te gusta, a malas lo mandas a tomar por culo cuando metan el SBC de iconos.

bernims

Ya puestos a hablar de Iconos, ¿cuales del rango 400k - 1 kilo son usables? He probado a baby Crespo y baby Laudrup y no he notado que sean cosa de otro mundo para gastarse 500 k...

4 respuestas
KusZ

Menudo bajon del mercado no? Mire ayer despues del fut champions por si podia pillarme a Pogba que estaba hace nada a 200K y lo pille a 160, me da que esto no remonta hasta los iconos.

A si que a partir de ahora a invertir todo en medias y rezar a diosito Icon SBC que nos haga muchimillonarios

MRajoy

#5136 Essies, Ferdinand,Campbell...Supongo que los centrocampistas y defensas. Dudo que haya delanteros meta y TOP en ese rango de precio

EneKka

Madre mia vaya triple se marcaron con el server en madrid, no?

1 respuesta
kekoz

#5136 Pues por ese rango de precios te diría que seedorf baby está bien, aunque me ha parecido mejor renato rttf.
Essien baby también puede estar bien
O una que he visto y me ha parecido bastante interesante es a maldini baby de lateral. Pones a mendy de central con menos química y en partido los cambias. Tienes un pepinazo de central que roba todo lo que le pase al lado.

1
v1z

#5132 el perro es intransferible? 😅

1 respuesta
Parsifal

Me estoy haciendo alguna pajiplantilla ahora que tengo una ya montada para ir grindeando. Con cuál os quedaríais? (O qué tocariais)





kun294

Pues voy a hacerme esto:

https://www.futbin.com/21/squad/3010284

En cuanto venda las inversiones mbappe y neymar para el equipo

aitoRk

Ta bien esto, ayer me pongo a jugar un partido y justo se quita la imagen de la plantilla del equipo contrario se queda ahi en negro. Después de 10 minutos cerre el juego y OBVIAMENTE, COMO NO me dieron el partido por perdido. Se me quitaron por completo las ganas de jugar y lo dejé. Me pongo a jugar un partido ahora, empieza el partido y a los 20 segundos de partido TE HAS DESCONECTADO DE LOS SERVIDORES DE EA.

Madre mia

Beckem88

#5136 De los que he probado te diría que Larsson de 87 y Koeman de 88 a mi me gustan mucho. Sobretodo Koeman de 88 variándolo y metiéndolo a CDM es una puta bestia en el centro del campo. Una locura

antofi

#5141 yo lo metía en un SBC ajajajaj

KKOo

#5123 Se pueden hacer objetivos royo Mollet o Correa con Amigos??

1 respuesta
MRajoy

#5147 Por desgracia no.
Aunque creo que en PC (segun dicen por aqui) es facil coincidir

1 1 respuesta
logandevil

#5148 como que no? Yo los he hecho todos con mi colega dandole a la vez y hablando por la party. Y una de cada dos eramos nosotros (especialmente si lo haces el fin de semana cuando está todo dios en el champs o a altas horas de la noche).

Si veiamos que no eramos nosotros, nos saliamos del partido y santas pascuas. Mollet y correa, los dos, en hora y media aprox.

#2147 si lo que te refieres es si lo puedes hacer en "amistosos con amigos" directamente no. Tienes que hacerlo en la sala de amistoso online correspondiente, pero es SUPER facil (al menos en xbox) compincharte con un colega para darle a la vez.

1 1 respuesta
MRajoy

#5149 En que plataforma? Porque en PS yo lo intente 4 veces y fue imposible ( en total igual 4 horas probando, y eran las 3 de la mañana, que tampoco deberia haber tanta gente)

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5139 A mí me va impresionante, no he regateado en mi vida en el fifa y este año me giro como quiero :D
#5136 Qué me puedes decir de ese Laudrup? Le estuve mirando el otro día, me hace ilusión jugar con él, es muy lamentable?

logandevil

#5150 en Xbox. Pero canteado de facil. Contamos hasta tres (el en su casa y yo en la mia, nada de en la misma) y le damos. Si nos mete instant hay una probabilidad altisima de ser nosotros (sino siempre puedes recurrir al truco de mirar "jugado recientemente" a los 20 segundos de estar en el lobby y te aparece con quien estás en ese momento, va muy bien para juntarte en rivals). Si vemos que tarda en encontrar, cancelamos y volvemos a contar hasta tres. Si le encuentra a el y a mi no o viceversa, salimos y repetimos.

Ya te digo, sobre todo en dias que no hay nadie en amistosos está tirao. Igual lo pruebas un martes/miercoles y es más complicado.

aitoRk

Desde que compre a rashford, he ganado unos 2 partidos, como mucho 3. Y habré jugado 10 o así. De verdad, y lo digo como lo pienso, siento que he tirado 280mil monedas a la basura. Entre desconexiones sin sentido y derrotas, estaba afianzado en primera y ya estoy cerca de 3º.
Esa sensación, de que parece que estas pillando el juego, y de repente parece que no tienes ni puta idea de jugar, menudo asco me da

1 1 respuesta
logandevil

#5153 If o nif?

A mi el IF me va de la ostia, es un animal.

1 respuesta
aitoRk

#5154 No IF

1 respuesta
logandevil

#5155 en que posicion lo juegas?

De todos modos igual por lo que sea no encaja con tu estilo de juego. Yo vi tu stream cuando lo hiciste y no te vi tirando elasticas ni haciendo el subnormal casi. Te vi más de jugar abriendo huecos y pasando la bola. Igual por eso no te funciona, porque como yo, no lo explotas a su máximo potencial.

Deshazte de él y busca otro que te encaje más. Mané tal vez? Yo tengo la dupla Mané y Rashford if de delanteros, y aunque me encanta Rashford, el verdaderamente decisivo en los partidos es Mané. Mete unos chachos que no veas, tiene fuerza y mucha velocidad. Y en 7 de quimica lo llevo. Prueba y me dices.

2 respuestas
Rivendel

#5156 mane es muy asqueroso, tiene iman de balones

aitoRk

#5156 Ya lo probe en banda y en punta, y en ninguno de los dos hace nada. Probaré a ver con mané, pero vamos desde que quite a Hazard y Adama de mi equipo, metí a sissoko y demás, no gane un puto partido. Pero vamos, que no gane en rivals me tira de los cojones porque es lo más random que hay en este juego.
Me vas a decir tu a mi, que paso de casi 2000 puntos a 1846? jajajajajajaj voy a hacer como que me creo que soy tan malo oiste, venga va.

Siempre lo digo y nunca lo cumplo porque al final acabo teniendo tiempos muertos y me llevan a echar un partido, pero rivals es la mayor mierda que existe y es un puto modo que para lo unico que sirve es para que te rayes y pienses que es tu puto equipo de mierda y a ver si cuela para que metas dinero y te toque algo bueno

2 respuestas
ragnok666

#5158 totalmente de acuerdo. Porque los primeros rivals los ganaba con platas y quedé en division 4 a punto de la 3 y ahora estoy en la 5 y no gano con williams regate, ansu POTM y gente asi?

Pero bueno, es tomarselo con filosofia y ya.

logandevil

#5158 No si yo no te digo nada, jo.

Pues yo lo tenia en banda mucho tiempo y me parecia un puto inservible, fué pasarlo arriba a hacer goles y me va como un tiro. Estoy deseando que saque un if de DC para dejarme un millon y dejarlo hasta marzo.

Tu teoria de Rivals, ojo, que no es ninguna tonteria. Pero yo paso ya de montarme magufadas en la cabeza, porque me las acabo creyendo y me vuelvo loco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88