Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

1 comentario moderado
Longview

#655 Yo esta segunda demo creo que no hace falta ni jugarla. A falta de una semana me voy a esperar a la release y jugar al juego desde el principio.

2
LLoskka

#659 CT de Lo veo borroso para ti .

Merecido.

ArThoiD

#650 Se llama PC.

#659 Bueno, tú dices que no notas el efecto de la interpolación, cuando cualquiera que esté acostumbrado a jugar a altos Hz en PC con altos FPS y a bajo input lag, te dice que eso es absolutamente INFUMABLE porque añade la ostia de input lag, añade artefactos a porrillo y además no mejora en nada la sensación real del juego.

Cada uno con lo suyo xD

3 respuestas
Decade

Reviews outtt

M

#664 En consola me refiero.

Doy por echo que se vera mejor en PC.

Ahora solo falta ver con que características del PC.

Tengo curiosidad en ver que tal han porteado Final Fantasy XVI en PC.

Uffffffffffff

1 respuesta
Longview

Olvidaos de debates absurdos porque estamos ante uno de los primeros nominados a Mejor Juego de este 2024, no estamos preparados.

2 2 respuestas
M

Segun Eurogamer la version final:

creo que sí que hay que señalar un par de detalles técnicos del título. En primer lugar, que a pesar de algunos fallos de iluminación, el modo calidad que nos permite jugar a treinta fotogramas por segundo muestra también un detalle y una profundidad estética muy notable; pero el modo rendimiento funciona bastante por debajo de lo esperado, con algunos problemas en el reescalado que hacen que la imagen se vuelva bastante borrosa en comparación (incluso después de instalar el parche de día uno que también se ha publicado para la demo)

Es decir que en la release no hay mejora. De todas maneras cuando termine remake me pongo con este, me da igual la verdad despues de esas notas.

1 respuesta
seikooc

#668 Que lástima que empañe el título esto, no sé que hacer para jugarlo, la demo me dio dolor de cabeza, soy miope y tengo algo de astigmatismo y era como si me quitase las gafas.

1 respuesta
Vhsephi

#667 que no sé note quién ha pagado por las buenas reseñas XD

1 respuesta
M

#669 Yo ahora voy a probar el modo 30 fps en el remake que nunca lo he probado a ver que tal lo siento si veo que no me afecta mucho, tirare en el modo calidad en Rebirth.

Que salvajada ...

Decade

¡No chicos, que la prensa lo ha jugado sin el parche Día Uno!

Ganas de que llegue el día 29.

1
Longview

#670 Tiene un 93 en MC con 70 reviews, a otro con ese cuento que ya tenemos una edad.

1 1 respuesta
Dohko

Puff notazas, que putas ganas. No he jugado a la demo porque prefiero disfrutarlo la semana que viene como se merece...

Vhsephi

#673

un 93 en MC con 70 reviews

si el juego no ha salido aún... como pueden haber tantas?

2 respuestas
Decade

#675 Porque la prensa lleva jugándolo desde hace semanas.

2 respuestas
MaTrIx

#667 7 days!

#676 si razonamiento es que si se lo han dado a prensa es por que la prensa le va a poner buenas notas por eso y dinero de publicidad. Si el juego no hubiese tenido notas hasta el día de lanzamiento pues se diría que lo ocultan por que va a ser una mierda.

Zh3RoX

Que no, que yo he leído aquí que el juego en modo rendimiento no se ve borroso, somos unos exagerados.

BlackBeasT

#675

2
Vhsephi

#676 y tooooooda la prensa se va a MC a puntuarlo positivo?

Es decir... si un juego tiene puntuaciones negativas se habla de Review Bombing, pero si de pronto aparecen muchas positivas, no pasa ná...

Pos que bien XD

5 respuestas
Nathan_Drake

Vaya pepinardo la hostia, otro juegazo que se viene day 1!!!

#664 Pero tiene version PC?

#680 Espero por tu bien que sea troleo.

M

#680 La review bombing la hace la comunidad no la prensa.

Creo que te confundes.

Decade

#680 ¿Si el juego les ha parecido bueno? Sí.

Aunque al final la calidad del juego es irrelevante, si hubiera tenido un 70 habrían aparecido igualmente 60-70 reviews.

Como ha pasado toda la vida.

Metacritic y OpenCritic no son más que agregadores que la prensa hace en sus propias páginas.

Las reviews probablemente lleven escritas días, lo único que han hecho ha sido pulsar el botón Publicar.

Longview

#680 Desde el más absoluto cariño te lo digo. Si vas a dar opiniones tan rotundas sobre un tema, de verdad que no te vamos a comer porque nos preguntes si no estás informado sobre algo.

De otro modo quedas como un absoluto ignorante y es una pena.

7
seikooc

Se quedará en un 91 como dije yo.

MaTrIx

#680 no seas pelma. Metacritic y opencritic.com recopilan las notas y Dan su media. El review bombing es cuando usuarios se ponen de acuerdo para puntuar de forma negativa o positiva(normalmente negativa) por el razonamiento estúpido que se les ocurra. Y no solo eso, si no que lo hacen creandose varias cuentas por usuario para reventar más la nota del juego.

Te lo digo en serio, si no te gusta el juego, lo entiendo, lo respeto, pero ¿tanto tiempo libre tienes como para estar dando por culo todo el tiempo?

1
gogogo

#652 ya pasó con FFVII Remake, si quieres jugar al DLC, cómprate una PS5 o un PC.

#655 a mí la demo me ha gustado y dejado con ganas de más. Mi opinión:

PROS:

  • lore FFVII
  • minijuego del piano
  • OST

CONTRAS:

  • los "shonen moments" que dan vergüensita (como la presentación de Zangan)
  • texturas de baja resolución, físicas irreales en objetos, animaciones muy toscas al subir/bajar obstáculos...
  • el open world (no es un open world xD)

Es muy continuista con el Remake así que si te gustó el primero te gustará el segundo.

A mí para nada me huele a GOTY y la narrativa, guión y diseño de personajes no me convencen pero aún así la demo me ha dejado con ganas de meterme el juego por el culo nada más llegue a mi casa.

1
1 comentario moderado
BlackBeasT

Todo el mundo ahi a mc a postear las notas al mismo tiempo,claro claro,a mi no me la colais y sin salir el juego.

Jajajajajajajjaa

weeheee

El de siempre, con las mismas troleadas de siempre.

1

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX