Final Fantasy VII Remake podría pasar a la siguiente generación

A

Cuándo os vais a enterar que el tema de las generaciones ya no afecta casi al desarrollo? Van a programar todo en high poly count y en mega texturas y luego le meterán la tijera correspondiente a la versión final. Además siendo todo x86 ya a día de hoy lol.

1 respuesta
A

Según se comenta la noticia en sí es un clickbait por parte del autor (el original, no yo) que ha malinterpretado las palabras de Kitase y se está inventando media noticia.

Por otro lado puede ser damage control por parte del #TeamNomura y que lo que haya dicho Kitase sea cierto.

BahamutxD

Ojala, solo de pensar que tienen que adaptarlo a un hardware que ronda los 250€... cual movil de gama media.

tDarka

Con suerte se arrepienten y vuelve el combate por/con #esencia.

Ninieru

1 respuesta
Josemsar

Como puede ser tan puñetaramente desastre un gigante con tantos años detrás como SE? Madre mía...

A

Final Fantasy XVI es el exvius

eXVIus

Hahaha

1
LadyMcFadyen

#35 ¿eso es real?

1 respuesta
december

#38 Una realidad basada en la fantasia

2 respuestas
tDarka

#39 ¿La fantasia final dices?

Unr3al

De PS3 a PS5 ?

Blanquitow

¿Se han anunciado ya las mejoras que tendra la version de PS5Pro?

1 2 respuestas
Josemsar

#42 60 FPS con rascadas

A

#42 shhhh no invoques a Prava

1
Hazzard

Ojalá que lo cancelen y si lo sacan, que sea con turnos.

1
B

Por mucho que avancen con los gráficos la única versión auténtica será la de PS4 por tener combates por turnos

mxz239

Empieza a verse que el E3 de los sueños era una bomba de humo, the fail guardian no ayudó tampoco.

1
LadyMcFadyen

#39 preguntaba en serio, aunque entonces imagino que es falso xD

Ra1KeN

Un timo, para el 2020 disfrutaremos del remake.

sephirox

Madre mía, cuantísima gente agazapada para echarle mierda a SE. Menudo hate más basto al juego.

1 respuesta
Zegatron

#16 This is a Fantasy based on lies.

Blanquitow

#50 No se puede odiar algo que no existe. Ese es el problema.

Legionait

JAJAJAJAJAJAJ

No cambies nunca Nomura

B

Esto es una putada, yo lo quiero soonTM.

AG

Qué palazo joder u_u

TheWing

Se malinterpretaran las palabras de Kitase y lo que sea, pero con los tiempos de desarrollo de Square y con Nomura al frente pensar que algo más que el "primer episodio" saldría esta generación es bastante descabellado xD. Aun me sorpenden los que pensaban que con Nomura veríamos Midgar en 2017 xDD

MaTrIx

dios me caguen mi puta vida, no puedo esperar joder.

C

Me estas diciendo que SONY presentó humo en el E3 del año pasadooooo?? En serio? No puede ser...

Dieter

por menos se montó la primera guerra mundial.

Turamb0

El hype puede ser traicionero, por eso no he visto Sherlock aún.

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • personaje
  • Astara
  • ArThoiD
  • StumKrav
  • LadyMcFadyen
  • AnuBiSiLLo