Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Ridote

#4860 buah creo que me esperaré a ver si lo ponen con la subscripción de psn y si no pues me lo salto

Full_Royox
#4855isvidal:

La historia no hay por donde cogerla

Vamos que no has jugado o has skipeado todas las conversaciones o simplemente no te llega para entender una historia simple.

2 2 respuestas
SLiM

#4862 quizá a ti te gusten las historias escritas por niños de 5 años, pero la historia es pura basura.

Las primeras dos horas bien, después basura infecta.

4 4 respuestas
RaDiuM

#4863 #4862
FF16 ha sido un juego super polarizante.

Yo lo disfruté mucho y la historia no me pareció nada mala, aunque tampoco me gustó el final. El juego tiene altos muy altos y bajos muy bajos, pero oye, hay argumentos para defender ambas partes.

La cosa es que hay muchísima gente que le ha metido mierda al juego y otros a los que le ha gustado mucho. No se si será mierdas de la esencia o que esperaban otra cosa, pero siempre me ha llamado mucho la atención con el. De hecho ha entrado muchísima gente al hilo que ni lo ha jugado simplemente a meterle mierda.

privet

#4863 Solo has jugado a la demo, vamos.

1 respuesta
SLiM

#4865 me lo pase entero, por desgracia, menuda perdida de tiempo.

2 1 respuesta
privet

#4866 Yo jugué 10 horas y lo deje para esperarme a PC y sinceramente la historia estaba siendo muy buena. Salvo, las secundarias esas obligatorias. No digo que mas adelante empeore eso ya no lo se. Pero las 10 primeras al menos bastante buenas.

weeheee

La historia es de lo mejor que tiene el juego. Mencion especial a Cid, que pedazo de vozarron.

2
Nahuel007uru

No entiendo ninguno de los dos puntos, los que dicen que la historia es súper buena ni a los que dicen que es una mierda infecta.

La historia del juego no es ningún extremo.

Kabraxis

La historia si le quitas la paja es buena.

El problema del juego es como la cuenta.

D0n_G4T0

El problema de la historia del juego es que le sobran partes y que va perdiendo a cada capítulo que avanzas.

Empieza guapísima y acaba siendo un "sin más". Creo que el juego adolece de otras carencias de manera más importante, como el ritmo pocho y el combate repetitivo.

Yumik

#4863 ¿Qué hace que sea basura infecta?

Podríais argumentar un poco los que decís eso, no estaría de más.

Full_Royox

#4863 historia con prostitución, asesinatos, violaciones a personajes principales, esclavitud, tramas políticas y guerra abierta...pero escrita por un niño de 5 años.

Hay que jugar los juegos antes de criticarlos y quedar mal, eso o jugarlos sin skipear las escenas y conversaciones, que ya se que leer y escuchar da pereza a algunas generaciones pero es lo que hay con juegos cargados de historia :)

5 1 respuesta
Kabraxis

#4873 Te olvidaste la parte más importante y el verdadero argumento de FF16, La historia trata de un coleccionista llamado Clive que recorre un mundo en guerra con el unico objetivo de coleccionar las chapas más importantes de cada región.

4
Akiramaster

A mi madre le puse una playlist de FF para la alexa y dejó de escucharla porque metieron canciones de los combates de este juego. Le tuve que poner una playlist de nobuo uematsu para que siguiera teniendo los temas más clásicos y relajantes.

Si algo se puede criticar de la historia es que recupere el peor aspecto de los FF clásicos: el super villano sorpresa final.

3 respuestas
Full_Royox

#4875 Espero que no le saliera One Winged Angel o G.E.N.O.V.A.

1 respuesta
Akiramaster

#4876 esos los pasaba y sin problema. Cuando me puse a ver la playlist tenía una docena de canciones del ff16 de inicio seguidas que le quitaban las ganas.

Aliton
#4875Akiramaster:

el super villano sorpresa final.

Pero qué sorpresa ni sorpresa, si desde la mitad del juego (o antes) sabes quién es el villano.

¿De verdad habéis jugado al juego o estáis vacilando?

1 2 respuestas
RaDiuM

#4878 desde antes de la mitad seguro, hay absolutamente cero sorpresa con el jefe final xD

1 respuesta
Akiramaster

#4878 #4879 Deberíais jugar a remake y rebirth: hay dos pibitas intentando ligar contigo y un negrata con una metralleta en el brazo que hace ratatatata. Os va a encantar.

1 2 respuestas
RaDiuM

#4880 Si, me encantó también, gracias.

Como no se a dónde va esta "discusión", lo dejo antes de que me digas que Bowser es el malo de Mario, no me quiero spoilear juegos.

Aliton

#4880 Estoy con Rebirth, gracias, pero no sé que tiene que ver con lo que he dicho.

Full_Royox
#4875Akiramaster:

Si algo se puede criticar de la historia es que recupere el peor aspecto de los FF clásicos: el super villano sorpresa final.

Pero si eso lo descubres al final del primer acto xD.

Akiramaster

¿Y ahora qué hago? ¿Explico lo evidente o paso de perder el tiempo?

1 respuesta
Aliton

#4884 Adelante, tengo genuina curiosidad.

1 respuesta
Akiramaster

#4885 en varios de los FF clásicos teníamos jefes finales que representaban conceptos más que personajes, como el vacío, el caos o la nada. En algunos juegos ese jefe aparecía de la nada o estaba relacionado a la historia o al concepto del juego. En ff16 ese jefe final tiene la peor intervención de todas las posibles: anular al resto de villanos y a la propia historia principal.

La madre de clive es una zorr..., a no, estaba manipulada. Barnabás es un villano con principios e inteligent..., esto, otro que se nos cae. Y por esto los únicos villanos decentes son hugo y benedikta, pues son los únicos que acaban siendo dueños de sus propias decisiones.

Y que kefka y sephirot sean los mejores villanos y los preferidos de muchos, pudiendo meter a Ardyn de ffxv ROYAL, es obvio porque son los villanos de la historia y no un recurso para tener un final épico.

2 2 respuestas
privet

Uy si Artemisa y Kuja pedazo jefes finales...

1 respuesta
Evilblade

#4886 La madre de Clive

spoiler
1 respuesta
Akiramaster

#4888 que recuerde lo de la madre de clive ni se confirma, ni se desmiente. Y sí, da asco desde su primera aparición xD

#4887 artemisa se parece más a ultima que a ardyn, kefka o sephirot. Kuja, bueno, tenía motivos para ser un villano.

Nahuel007uru

#4886 Pero el villano de esta entrega no es un mismísimo:

NSFW
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • privet
  • seikooc
  • Longview
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs