Gameplay y primera alfa de GTFO

thrazz

Anunciado en los Game Awards de 2017, GTFO es un shooter cooperativo en el que cuatro saqueadores se adentran en complejos subterráneos infestados de monstruos para extraer valiosos artefactos.

Liderado por Ulf Andersson, diseñador de PayDay, el pequeño estudio sueco 10 Chambers Collective promete una experiencia mucho más hardcore que a la que estamos acostumbrados. Para demostrarlo, han subido una sesión de juego en la que, además de poderse apreciar las últimas mejoras gráficas, se ve como incluso los propios desarrolladores sufren y acaban muriendo.

La primera alfa de 24 horas empezó ayer, pero este fin de semana, entre el jueves 31 y el lunes 2, volverá a haber otra a la que os podéis apuntar aquí. Cada alfa da tres regalos en Steam más, así que podéis formar una escuadra completa fácilmente.

1
S1RuX

Get The Fck Out

1 respuesta
XarevoK

Tienen algun sentido esas siglas o es directamente lo que pone #2?

1 respuesta
HeXaN

#3 El juego consiste en huir así que...

B

Get the fuck off.

B

Tiene pinta de intenso el juego, pero no de terror per se, tiene mi atención

Guevara

como va lo de la beta? me suscribi, ahora espero e ya?

Ronjoujoujou

Hmmm.

Im in.

Un poco cauteloso, ya que me tuve que comer el deathwing. (Parece de la misma atmósfera, muy lograda).

pixT

Nadie?

Ivlas

Yo he flipado, estoy super intrigado, y eso q odio los juegos de miedo.

iKarbOne

busco a dos o tres para probarlo

Ivlas

Estoy viendome a veces streams del juego, y me recuerda mucho al "alien swarm", al q jugue bastante con los colegas.
Veo que tiene poco seguimiento, quiza es porque es siempre lo mismo? si llegan a hacer un alien swarm con distintas misiones y tal, igual habria tenido mas exito? q pensais?

1 respuesta
iKarbOne

#12 solo hay una incursion en la alpha, quizas por eso te de la sensacion que siempre es lo mismo.

1 respuesta
Ivlas

#13 ah coño, pues ya esta xD suelo ponerme los streams mientras hago otras cosas y por eso quizas no me he fijado en q siempre es lo mismo xD

1 mes después
Jastro

Revivo esto para decir que ya hay fecha de salida de Early, me ha llegado el correo hoy

GTFO Early Access will be released December 9th!
The day is finally here, we have a release date for GTFO! It will be released as Early Access on December 9th, 12 PM PST (9 PM CET).
 

The Steam product page has been updated, and you can already add it to your wishlist. At the Steam product page, you can find more information on what will be included in the Early Access version and The Rundown concept we have communicated earlier. We will soon release a new trailer we hope you will enjoy as well.

We want to take the opportunity to thank all you Ambassadors for your support during the years. We are now entering the Early Access phase where you will be able to join our journey towards the Version 1.0 release!
 

Thanks for your support,
10 Chambers Collective

El precio sera de: 34.99$

2) What will GTFO cost?
The Early Access version of GTFO will cost $34.99. You will get a lot of bang for your buck.
wida12134

Pues... me parece a mi que se les ha ido de las manos el precio estando en Early Access...

1 respuesta
Jastro

#16 opino igual, mira que el juego me ha gustado mucho, pero esperaba unos 24.99 o 19.99 o algo por el estilo, igualmente esperare por si hay los tipico 4packs que hacen que bajen el precio

allday

Acaba de salir el juego esta tarde, estoy echandole un vistazo pero no se si me termina de convencer xD

Usuarios habituales

  • Jastro
  • wida12134
  • Ivlas
  • iKarbOne
  • Guevara
  • HeXaN
  • thrazz