¿Es God of War el mejor juego de los ultimos 5 años , o más ?

Txentx0

A mí me parece el mejor juego de la generación desde el Witcher 3.

Veremos cuando lo acabe cual pongo por encima de cual

legendcr7

Supongo que la pregunta obvia a Breath of the Wild porque sino no la entiendo.

Sobre si es el mejor juego quitando a Breath of the Wild no estoy seguro porque solo llevo un par de horas pero superar a joyas como Witcher 3 es muy complicado.

B

Podrías currártelo #1.
Expón por que es el mejor juego para ti y que los demás te digan si si o si no y porque. Y si tienen otro en mente que te justifiquen también el motivo.

Ya son ganas de crear hilos caca

1 comentario moderado
bigbizkit

Nono, es de los mejores de la historia, junto con el celda breth od the wild, muy de acuerdo

Don_Verde

Europa Universalis IV salió en Agosto de 2013, es decir, no, no puede ser el mejor juego de los últimos 5 años.

1
Hazzard

Jajajajajaa

1
B

Has escrito mal Mafia, The City of Lost Heaven

S

¿Un exclusivo de consola como mejor juego del año? JAJaJAJAAJAJ

1 respuesta
B

#69 Zelda te suena de algo ?

2 1 respuesta
brush

Nadie es tan tonto como para pensar eso.

1
makre89

Le juego me encanta pero el mejor....

S

#70 Me suena a que lo emulo en PC y lo disfruto como un niño, pero tampoco me parece lo mejorcito. Las opiniones son subjetivas, obviamente.

Retourned

The Witcher 3, The Last of Us, Zelda: Breath of the wild, Mario Galaxy...

Podría seguir pero da pereza y vergüenza.

1 respuesta
MaTrIx

#74 Mario galaxy en serio?

1 1 respuesta
Albertsson

Que de escozor veo eso de que no ha salido para la consola de los niños y para PC no ha gustado xdd

El reboot de God of War ha sido todo un acierto pese a quien le pese.

3 1 respuesta
FrUcTuS

#56

No tengo consola y no he jugado el Juego pero ostias tu las físicas faciales son la poya, la mayoría de juegos meten la pata ahí y ese gif me ha roto. Aunque no lo he jugado la verdad.

1 respuesta
RaedonSP

El hilo se resumen en: si hay algo que me guste más, gow no puede ser el mejor en nada xddd.

Gow es un auténtico juegazo, y de triples A venideros que puedan hacerle sombra/superarlo solo están RDR2 y Death Stranding...

B

#76 La consola de los niños xdd

De niños es tener solo ps4, los true gamers tenemos ps4, switch y pc y podemos jugar de todo.

1 respuesta
Albertsson

#79 Y te llega para el cartón? Jode tio vives a to tren.

8 1 respuesta
B

#9 y los de la Master race no xD...Si el GOW saliera en steam fuera top 1 por semanas.

1 respuesta
MaTrIx

La realidad es que el juego solo tiene 0.2 menos que el juego del siglo (no) y0, 7 más de users score en metacritic.

Es un juegazo y ya está, lo de si es el mejor de los últimos 5 años o de la historia (no) es algo meramente subjetivo

Gaseosus

Pensar que este hilo ha venido de perlas para la gente que lleva 2 semanas en la cueva por la lluvia de buenas críticas a "ese maldito exclusivo de $onyyy", el desahogo por parte de los pobres es totalmente lógico.

Incluso unos cuantos se han creido la broma de --------> #46

bendita MV <3

1 respuesta
Retourned

#75 Me refería al Mario Odysey sorry jajajaja

B

#83 Eso es porque no te conocen o no te han leído nunca xD

1
Erpotro

Fortnite, fin del hilo

1 1 respuesta
Retourned

#86 Se cae el estadio. Me la juego, PUBG

radius

Cuando salga el StarCitizen el año que viene vuelves a preguntar.

1 respuesta
Alatriste

#34

Perdón, quiero unirme a la chupipandi

Aidanciyo

#77 pues todo el juego es así ingame, nada de prerenders, con el soft de Nvidia puedes hacer screenshots moviendo la cámara donde quieras cuando quieras y flipas con las animaciones faciales.

Usuarios habituales