El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Torrico86

#9960 Fire emblem: Awakening

Arweil

Hola, estoy algo indeciso. Me voy a comprar un juego nuevo de 3DS pero no sé si cogerme el Zelda Between Worlds o el nuevo LaytonVsPhoenix que sale esta semana.
Soy fan de las tres sagas y creo que ambos son muy buenos...¿Cuál me recomendáis vosotros?

1 respuesta
Nihon

#9962 Es que siendo fan de las 3 la cosa está complicada. A mí el Zelda me dejó un grandísimo sabor de boca y lo recomiendo sin dudar. Por otro lado Layton vs Phoenix me da que no me va a acabar de gustar y me estoy esperando a ver la opinion de la gente en las próximas semanas para saber si jugarlo o no.

wimanda

El Resident Evil: Revelations importación inglesa está en español? ¿Alguna web donde mirar este tipo de cosas?

1 respuesta
Lindvurm

#9964 El juego es multi, yo lo tengo y si, puedes elegir subtitulos y voces del juego, tienen ingles y español entre otras.

1 respuesta
wimanda

#9965 Comprado, muchas gracias.

B

Se me está haciendo totalmente interminable el Bravely Default. Llevaré unas 25 horas y es todo el santo rato igual de pesado, la historia es muy aburrida digáis que lo digáis xD.

Alguna otra recomendación evitando los jrpg ? Probaré en breve el Luigi's Mansion 2, a ver que tal.. y del Yoshi Island no se si debería molestarme xD.

2 3 respuestas
B

Hay algo mas despues de la mision final del fire emblem o voy empezando el zelda xd?

Nihon

#9967 Digáis lo que digáis no, yo digo eso exactamente. Probablemente sea el juego que más me defraudó debido al tremendo hype y lo mal que me sentó algo que en el guión quedaba bien pero en la práctica me pareció muy mal llevado.

M

#9967 Eres el único que opina eso, por suerte

1 4 respuestas
smoGG

#9967 yo jugué a la demo, y me aburrió tanto que ni la terminé.

B

#9970 Pues por lo visto aqui ya somos varios.

No pido una novela de Tolkien, pero es que es demasiado simple, es como leer un cuento de preescolar, o 50 sombras de Grey, es jodidamente SIMPLE y monótono. Al menos el juego no es sencillo, cada combate es un reto ( sin ayudas claro ), pero de que vale si la historia es aburrida de cojones.

A mi me está defraudando mucho, después de 25 horas creo que le he dado muchas oportunidades a este juego, más de las que le doy al resto. Me estoy planteando dejarlo y comenzar con el remake de FFX para Vita. Es que me estoy imaginando lo mismo en el siguiente capítulo, misma mierda de diálogo, comprar las armas nuevas en el armero e ir con auto por todo el mapa hasta llegar a la mazmorra de turno.

1 respuesta
Nihon

#9972 Yo insisto en que la historia queda muy bien en el guión pero en la jugabilidad (en el ritmo) está muy mal llevado a cabo y se acaba haciendo pesado. Creo que es algo que a todos nos ha pasado en cierto momento del juego y que sienta como un tiro a la mayoría de jugadores.

No se exactamente por donde vas, pero te lo voy a resumir hasta el final del juego:

spoiler

En resumen, un gran juego que tiene sus virtudes pero que en la ejecución me decepcionó mucho ya que la expectativas eran muy altas. Tengo que decir que cualquier otro juego que no hubiera cogido con tanta emoción y fuera igual, lo habría dropeado casi seguro.

1 respuesta
SayK

#9970 Ya te digo yo que no.

osk1

#9970 Hay unos cuantos que opinan eso, pero piénsalo mejor. Cuanto menos guste a la gente, más nos gustará a nosotros.

1
Fresiloler

#9973 me siento igual que tu con bravely espero que su secuela ofrezca algo mas al final por que la primera parte del juego es gloriosa

Nihon

A ver, dentro de que siempre habrá gente que critique sin motivo lo que a otros jugadores les gusta (eso pasa con todos los juegos y siempre pasará), me parece que Bravely Default si que tiene motivos reales para que a la gente le pueda parecer pesado y no es un simple "digo que es una castaña para hacerme el guay".

Seamos un poco objetivos y coherentes;

spoiler

No es que el juego pase de ser un 10 a un 0, pero si que baja drásticamente en la segunda mitad lo que venía ofreciendo en su primera parte y eso es un hecho. Lo diré las veces que haga falta, el que es genial, el cómo es mejorable.

1 respuesta
Cadalsos

Pues a mi me parece un juegazo, si bien se nos pone delante este reto que se hace un tanto largo o pesado, es porque era necesario.

También muchos parece que necesitéis que os den un hilo argumental o de diversión lineal, yo por mi parte, en hard mode y probando distintas combinaciones de profesiones para acabar con los bosses se me hizo bastante mas ligero que si intentas ir a lo rush mode...

osk1

#9977 Pues para mí SS es uno de los mejores Zeldas que he jugado. Me encantó.

1 respuesta
Nihon

#9979 A mí me encantó también, sobretodo por el lugar que ocupa en la línea temporal y como es el origen de todo. Pero si lo menciono es como ejemplo al que se le criticaban cosas que pueden ser comunes a Bravely Default y que, como siempre, me gustaría que si se le critica a uno se lo haga a otro también.

B

Compré el otro día el Castlevania en MM que está a 15€ y ya entiendo el asco de cierta gente del foro a Mercury Steam. Patraña es quedarse corto.

1 respuesta
Cadalsos

#9981 ¿Es tan malo?

Pense en comprarmelo, pero acostumbrado a los de ds, y con tan mala fama...

1 respuesta
Arturia

¿El último Zelda es tan bueno como dicen?

1 respuesta
Aceite

#9983 Es corto y fácil, pero muy bueno.

1 respuesta
Arturia

#9984 Ahora los juegos los suelen hacer más cortos que antes... pero bueno, el Zelda cuando se calme la cosa y lo rebajen... xD

1 respuesta
Nihon

#9985 A ver, es corto porque dura unas 18 horas con practicamente todo hecho y eso tanto hoy como antes es ser corto. Eso si, es brillante.

resut

#9982 Yo también lo compré por 15 euros y me arrepiento.

GreatKingRat

Como veis el Luigi Mansión 2 por 30€ de segunda mano?

Legault

#9970 yo le llevo 82 H. Empecé con un hype tremendiiisimo... pero a cada iteracion del juego... cada vez me iba cansando mas y mas y ahí lo tengo aun por pasar, todos al 70~

1 1 respuesta
BlackBeasT

Yo me la voy a pillar en breves pero la verdad me he llevado un chasco viendo que Monster hunter no tiene online hasta que salga el 4 y que tales of abyss no esta subtitulado cuando hay un fandub para ps2 (Aqui es donde siempre pienso a los que dicen que vale mucho dinero subtitularlo,etc...y lo hace la gente sin animo de lucro.)

Tanto les costara soltar yo que se, 2000 euros? a los que lo han hecho para meterlo en su juego por dlc o directamente.
Por ahora me cogere el bravely,r4 para los juegos de la ds y alguno mas.

Usuarios habituales