hackers de 24C3 y homebrew en Wii

STUDIOS

#30
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006634.html

"(...) Juan Antonio, que no vive en Minesota, sino en Llerena, ha sido absuelto por el Juzgado de lo Penal número 1 de Badajoz de la acusación de haber cometido un delito contra la propiedad intelectual. Es decir, de haber pirateado a través de Internet música, películas y videojuegos. Sí lo hizo, pero la juez no lo considera delito porque no comerció con las copias."

¿Quieres mas datos o eres tu mas juez que la propia justicia?

Por si no lo sabes el que no llora no mama, que decia mi abuelo. Asi que seguir llamandome pirata o lo que os salga del ojete, que yo mi conciencia la tengo muy tranquila.

D10X

#31 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Copialo todo, pillin.

El caso se inició hace ya cinco años, cuando una chica con la que Juan Antonio había tenido relaciones denunció que había grabado las relaciones sexuales que había tenido con ella y las había difundido en Internet. También denunció que tenía muchos discos con juegos y videos y que se dedicaba a copiarlos.

Es decir, una denuncia contra el acusado por todo lo posible, y ahora te presento la resolucion ...

De todas las pruebas que se expusieron en el juicio la magistrada concluye que no se ha acreditado la venta a terceros de películas o música ni las manipulaciones de tarjetas de móviles

Oh, Dios!! Sorpresa, No tienen pruebas de que se copiara Software ...

A ver, le absolvieron por falta de pruebas para acusarle por animo de lucro en musica y video ... NUNCA se facilitaron datos de Software. Por no hablar de que la chica en el juicio "NEGO TODAS LAS ACUSACIONES".

Por cierto, de tu querido David Bravo (comentario en tu mismo enlace) :

la diferencia que se da en la LPI entre el software y el resto de obras intelectuales, no existiendo derecho de copia privada para el primero.

No existe derecho de copia privada, es decir, que no puedes poseer el software sin tener el original ...

Desde luego en tu mundo de la piruleta viviras agusto, pero ten cuidado cuando salgas a la calle ...

STUDIOS

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006634.html

"(...) Juan Antonio, que no vive en Minesota, sino en Llerena, ha sido absuelto por el Juzgado de lo Penal número 1 de Badajoz de la acusación de haber cometido un delito contra la propiedad intelectual. Es decir, de haber pirateado a través de Internet música, películas y VIDEOJUEGOS. Sí lo hizo, pero la juez no lo considera delito porque NO COMERCIO CON LAS COPIAS."

te lo pongo con mayusculas para que lo leas mejor no sea que tengas miopia o algo raro de eso.

o sera que yo no se leer; cosa que puede ser posible.

De momento yo no cometo ningun delito ya que yo no comercio con mis copias, ni en mi mundo de la piruleta ni el el tuyo del gran trapecista.

limp87

#33 Una cosa es que no sea delito, y otra que esté bien hacerlo.

STUDIOS

#34
Vale esa afirmacion me parece correcta.

El caso es que si yo no cometo un delito nadie me puede llamar "despectivamente" pirata.

P

#35 Yo no te llamo pirata , aunque lo has hecho tu mismo en post anteriores. Es mas no creo que seas pirata porque no creo que saques beneficio de los juegos. Ahora que lo que haces esta mal, eso si.

Mas bien, eres otro mas de los muchos que se aprovechan de la facilidad de conseguir juegos sin tener que pagarlos.

Y es ahi mi pelea en todo este puto post que nadie a logrado enterder. No digo que lo que halla hecho este Hacker este mal, o desprecie su trabajo, no en ningun momento pero estos sistemas que permiten de alguna manera que nuestras consolas tengas mas cosas, abren las puertas terriblemente a la copia indiscriminada de juegos y a las bajadas de Intenet de los juegos, y eso si es algo que para mi entender no esta bien.

E

Recordar chicos, no investigeis contra los virus porque puede que encontremos virus más poderosos.

P

#37 Me reafirmo mas en el hilo anterior, tu vena comica cada vez es mas pronunciada, el tema esta en mejorar esos chistes.

E

Parece que cada vez que no te gusta un reply de una persona sea un ataque ante ti, esparta y toda tu familia, tranquilo chico respira un poco y comprate un sudoku para estas horas que no haces nada.

Por lo que parece la irónia la encuentras muy a menudo :O, te recomiendo que vuelvas a leer la frase y entenderas por donde voy.

será fantastico cuando entiendas algo

D10X

STUDIOS, porque no lees la noticia COMPLETA, y no solo un cacho.

No haces mas que copiarme la misma mierda una y otra vez, y si leyeses mas te darias cuenta que entre otras cosas, la propia denunciante NEGO LA ACUSACION.

Es decir, QUE MINTIO EN LA DENUNCIA. Por no hablar de la FALTA DE PRUEBAS.

E insisto la denuncia FUE FALSA!!!!!!

P

Tus replys no son opiniones, son chistes. Que si virus, que si juego de dos colores. Aportas poco argumento vas al chiste facil.

Ya me canse de responderte mas. :)

V

jjjajajajajjaja sin de pike va la peña LoL

E

Sinceramente, mis replys no van para que los contestes y si no te gustan vete a llorar a la playa que seguro que conoces a gente.

Si tu piensas que son chistes me importa muy poco y más de donde me dicen que vienen

No si ahora voy a tener que responder de la forma que quiera el señorito :O, la verdad que eres el unico que no te puedes quejar por la forma de postear.

STUDIOS

#40
Pero espero que dentro de poco con mi wii modificada pueda acceder a un mundo en donde la gente que no la tenga chipeada se de con las puertas en los morros.

En una empresa que modifica consolas en Aviles; tienen una lista de espera de mas de 15 dias para colocar un chip; que como todos sabeis cuesta al dia de hoy la nada desdiñable cifra de 150€ del ala.

Cuanto delicuente de un solo ojo existe en este pais.

P

#44 Tu mundo de tu Wii modificada , se resume al mundo del

STUDIOS

#45
Aparte del burro existen mas programas p2p que van de lujo.

Como te dije antes jugar al operation wolf con el mote no tiene precio.

#47
Te lo digo porque lo se; que las universidades son PAGADAS por las empresas de sofware para que enseñen sus programas; no te digo mas. (Que sea legal o no o se use dinero de color oscuro eso lo se tambien pero claro aqui el ilegal soy yo; la empresa no es muy legal y no roba).

En una universidad (de cuyo nombre no quiero acordarme), llego un señor estando yo con una beca "VENDIENDONOS" el programa de Cad; muy bueno para trazados de carreteras, pero obsoleto en la sociedad en la que estamos (al no ser te dediques exclusivamente a eso); para que dejasemos de enseñar cad (del de toda la vida); hablando con el profesor del departamento y ofreciendole una bolsa de basura a cambio.(Este no acepto).
Eso es la gran legalidad de las empresas

TaMy

Solo una cosa:

Material Audivisual (Cine, Música, ...) = Cultura (por ley no por definición)... ====> Tienen subenciones, un ministerio para ellos solitos, tienen sociedades de gestión, etc...etc... =====>>>>> COPIA PRIVADA existe... copiar material sin tener original es legal.

Software propietario ==== NO ES CULTURA!!!!!

No se puede copiar sin tener el original

Pero la ley nos determina el derecho a poder DUPLICARLO siempre que tengamos el original...

Otra cosa es que el hecho de "COPIAR SOFTWARE" (videojuegos en este caso), puede denunciarte la "Empresa de videojuegos", pero no es un delito contemplado en el código penal sino más bien un ilicito civil, una denuncia de la empresa perjudicada al acusado.

Pero en el caso del software SI ES DELITO, en caso de música y video no... te lo dirán "David Brabo, el de la Cueva, el directór de Público, el Alex de la Nuez, y cualquier blogero de fílmica o cualquier persona con dos dedos de frente que se haya interesado legalmente por el tema".

Es igual lo que digas de universidad y poyadas... Software para ser enseñado en universidades españolas hoy por hoy creo que es casi obligado que tengan una posible licencia estudiante o tremendamente barata o gratuita... sino no lo enseñan...

dr_Rouman

Menuda manera de cargarse un topic interesante sobre la Wii...

En fin, a ver si esto evoluciona y llegamos a tener lo que teníamos con Xbox, o lo que hay con PSP. Y quien quiera piratear que piratee.

MTX_Anubis

Prohibamos las grabadoras ya que por su culpa existe el pirateo.

Mejor aún, prohibamos internet!

PD: He leído hasta #7

osk1

hombre xDDDD siempre k no se grabe software k rekiera licencia €, no se ejercece el acto de "pirateria" asi k, tus series, peliculas y musika...todo pa' dentro (siempre k no te lucres con ello claro) xDDD

STUDIOS

#49
Ten cuidado que aqui esta prohibido prohibir.

MTX_Anubis

#50 hombre creo que se notaba el cierto aire sarcástico de mi comentario y la similitud de este con otros hechos hacia la noticia de #1

vamos como lo de no entender eso de comprarte juegos y hacer copias de seguridad. Quizás cuando le explote su Diablo II o 3 de los 4 cd's de BG2 en su lector, empiece a usar las copias de seguridad en vez de los originales.

Pero bueno, eso va por gustos, lo que me parecen absurdos son comentarios tipo "oh estoy en contra de eso porque favorece a la piratería". Joder es que son pensamientos Chenoiles, no sé que hace usando internet si es la mayor herramienta pirata del mundo.

Aunque ahora que lo pienso quizás no te referías a mí xD

osk1

#52 no hombre xDDD si lo decia en plan risa, no critikando ni mucho menos.

iba para todos en plan general xDDD xk madre mia, les metes en un cuadrilatero y se sakan las entrañas O_o

k kopie software y no posea su licencia...vale k digais k esta mal y esas kosas...pero de ai a ke le digais PIRATA en plan negrako de la kalle k va x ai vendiendo sus kopias...me da a mi k no eh caballeros ;)

STUDIOS

#52
Tranquilo si la mierda en este hilo me cae toda a mi; pero lo que no saben es que tengo un paraguas fabricado por "bender el que ofende" que me protege de todo.

Pero bueno veo que tu tambien te das por aludido; osea que debes de ser tambien compañero mio de aventuras por los mares del sur y un gran bucanero como yo.

osk1

vamos, kien no tiene el nero u otro programa k necesite licencia €$ en su PC instalado xDDDDDD

ESO YA ES "PIRATERIA" MARINEROS.

a lo k acontece el hilo:

pues me parece de PM, ya k te permitira poner lo k kisieses....en mi kaso eso no kitaria de ke dejase de comprar juegos originales, aunke tb kaeria alguno del amigo mega o rapid :D

saludos.

TaMy

#55 Yo tengo el nero instalado y su licencia pagada.

Hay grumetes que no saben que los marineros tienen sus licencias pagadas...

TODAS!!!

MTX_Anubis

Pues fijate, yo ni tengo el nero instalado y hace cosa de 3 meses que no copio nada xD

osk1

#56 bien x ti, eres la primera persona k konozko k lo tiene original fuera del ambito profesional (K LO DESKONOZKO EH!! K ALOMEJOR ES XK LO NECESITAS PARA TU TRABAJO) xDDDD

yo el uniko k tengo original es el office, y eso k lo compro mi padre, k sino xDDDD

thrazz

No he leído toda la discusión, pero la copia de software es delito y que un juez incompetente se haya hecho la picha un lío con el derecho de copia privada no lo cambia.

STUDIOS

#59
Lo mejor es dejar este hilo para el uso del home en wii y usar el que habrio prhody para hablar de estos temas relacionados con el abordaje de barcos en aguas abiertas.

PD:aunque respondiendote; una sentencia firme crea jurisprudencia. una cosa el la ley y otra la justicia; y los jueces son los encargados de usar la ley; ellos sabran mejor que nosotros como se hace eso; no se hasta que punto puedes (que si puedes ya que este es un pais libre) decir que un juez es un incompetente y quedarte tan tranquilo.

Usuarios habituales