Hades II ya disponible en Early Access para PC

kingsora

#90 mete mucho el cabron

1 respuesta
Bexk

#91 Pues me lo acabo de hacer.

Eso sí, iba muy roto.

He ido full Zeus y centrándome en el hechizo que hace root en el suelo. Luego me ha salido una dual con Hestia y metia Doble debuffo.

TrOkO

Pues 32 de heat hecho con una build rota

D0n_G4T0

Pasado en 12 horitas (todas las rutas), no está mal pero me parece mucho mejor el primero.

1
CrusaderNR

Hoy lo he estado probando, hay pequeños cambios en la jugabilidad a los que me tengo que adaptar, parece un juego más lento que el primero.

Se juega de locos en la deck, aunque ya el anterior en switch era un goce.

legendcr7

Cómo lo veis de variedad entre runs? El primero me parecía el mejor rl de la historia hasta que lo acabe un par de veces. Luego sufría mucho de las mismas salas, pocos enemigos y poca diferenciación del Gameplay según avanzaba la run.

Diríais que lo han mejorado? Va a caer igual según salga porque fijo que me va a dar 10 horas que son pura delicia, pero molaría que mejorasen esos puntos a ver si está vez si dan ganas de pasarlo las veces necesarias para ver el verdadero final.

3 respuestas
D0n_G4T0

#96 Es exactamente lo mismo. No hay variedad, como en el primero.

1 respuesta
CrusaderNR

#96

Aunque al primero le he echado muchas horas y me he comprado el segundo ya, creo que está algo sobrevalorado el primero. Es un muy buen juego, pero para mi le falta variedad y hay bastantes rogue lites que lo superan.

1 respuesta
Inmolatus

#96 es lo mismo, yo me he pasado ambos caminos varias veces y la variedad es la que le des tu forzandote a coger diferentes armas y boons. Con los keepsakes de cada dios es muy facil forzar una build y los enemigos son los mismos cada vez exceptuando los minibosses.

El juego esta muy guapo, pero ya lo noto falto de contenido tras 10 horas. Por suerte tras el early access meteran mas cosas porque la historia esta a medias

1 respuesta
CrusaderNR

#99

Qué son Boons?

1 respuesta
Sefirot3689

#100 Las bendiciones de los dioses

uwu69

#97 pues pasando. El primero me aburrió cosa mala por eso mismo

TrOkO

En realidad la variedad está en configurar tu run metiéndole dificultad. De hecho deberían meter el de mecánicas extras en los bosses como tenía el primero.

gyoza

Pues no entiendo muy bien la gente que lo ha puesto por las nubes, es muy continuista se siente prácticamente igual y las armas para mi de momento me parecen mas aburridas que las del 1, pero eso si sigue siendo muy adicitvo.

Veremos a ver aún que me queda mucho contenido.

CrusaderNR

Una cosa que no me está gustando es que las bendiciones aparecen muy salteadas, estoy un poco cansado de que me salgan materiales y no bendiciones que le den un toque más interesante al gameplay.

Para mi está siendo más difícil que el uno, pero también lo estoy sintiendo como un juego más justo.

SRvictor

#98 Qué roguelites lo superan? Interesa

1 respuesta
CrusaderNR

#106

Enter the gungeon, binding of isaac, dead cells (por lo menos hasta que se lo han ido cargando en las actualizaciones), Rogue Legacy, Nuclear Throne, Downwell, FTL, Void Bastards.

1 2 respuestas
SRvictor

#107 Bastante en desacuerdo, además la mayoría de los que han puesto son roguelikes, no roguelites (no hay progresión permanente del personaje entre runs).

Dicho esto, gracias, era a ver si me coincidía algun juego que tuviera fuera del radar.

P.D. Te recomiendo mucho Undermine y Revita si no los has probado viendo esa lista.

2 2 respuestas
CrusaderNR

#108

Pues gracias por la recomendación!

Al final son gustos y yo no soy un entendido del tema. Juego mucho y simple, aunque hades me gusta mucho, no me parece tan top. Pero vaya, que sigue estando guapo xD.

legendcr7

#108 Recomiendo Revita a cualquiera que esté leyendo esto. Si hay una joya de los RL con mucho menos reconocimiento del que se merece, es este. Me recuerda al Isaac en lo variadas que pueden ser las runs pero con un gameplay mucho más divertido (con mucho menos contenido eso sí, pero es que en ese sentido Isaac es inabarcable)

Respecto a Hades 2, que pena, pensaba que ese tema era el primero en el que se iban a centrar en la secuela. Lo jugaré day 1 cuando salga porque cuando se mantiene fresco el juego es de 10, pero esperaba mejoras en el sentido de diferenciar las runs.

Inmolatus

#107 Nuclear Throne es el mejor roguelike que se ha hecho. La progresion y el contenido que aumenta la dificultad con sus ciclos es una burrada.

Hades (1 o 2) el problema en comparación con Nuclear Throne, es que una vez te pasas el boss final, no hay mas. Cuando tienes una build chetada, no puedes seguir pusheando hasta ver como de lejos puedes llegar, se acaba y ya. En Nuclear Throne puedes hacer personal bests en cada run, y crearte nuevos objetivos con los que compararte.

1 respuesta
PeandPe

#111 ¿Cómo que en Hades no hay más cuando te pasas el boss final? ¿Sabes que el final verdadero se desbloquea tras eliminarlo 10 veces? ¿Y que para ello tienes que ir aumentando el "calor/dificultad" de la run mediante modificadores negativos?

2 respuestas
Sefirot3689

#112 Si, pero se refiere a que no puedes pushear hasta el infinito a ver "cuantos niveles" te pasas con la build o refinandola con lo que te salga.

1 2 respuestas
Inmolatus

#112 lo que dice #113 , el equivalente a nuclear throne en hades seria que cuando matas al boss final vuelves al primer mapa, manteniendo tus boons y tal, pero contra enemigos mas tochos, jefes mas tochos, etc. Y si te pasas ese ng+ (dentro de la misma run), vas a ng++, etc. infinitamente hasta que mueras y tengas que empezar desde ng de nuevo. Nada de acabar la run con game over por completarlo, aqui uno sigue hasta que el juego te derrote a base de aumentar la dificultad infinitamente. Encima encajaria perfectamente con el lore de ambos juegos.

1 respuesta
PeandPe

#113 #114 Ah, entiendo. Nunca he jugado a Nuclear Throne, pero creo que ese sistema debe ser difícil de balancear, ya que normalmente cuando terminas una run es porque llevas una buena build. Si encima la puedes seguir dopando...

1 respuesta
Inmolatus

#115 es cuestion de hacer que los enemigos del mapa 1 en el siguiente ciclo sean mas fuertes que los del ultimo mapa del run anterior, haya mas cantidad, sean mas agresivos, etc.

La verdad es que no entiendo como ese sistema no existe, podrian crear leaderboards de tus amigos de steam y tal a ver quien llega a mas ciclos y tal.

kAiSerr

Zeus sigue estando rotisimo como en el 1,que salte venganza divina con efectos que te dan pero no son de daño como el torbellino de Cronos o uno de los ataques de las sirenas la de la guitarra supongo que no durara mucho, como lo tengas bastante subido se derriten sin hacer nada.

CrusaderNR

Las cartas estas que son de 0 puntos y que no me puedo equipar no acabo de entender como funcionan. Alguna pista?

1 respuesta
Inmolatus

#118 si las lees te dicen como se activan

1 respuesta
CrusaderNR

#119

Sí, pero no me queda claro. Me parece que está fatal explicado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Inmolatus
  • CrusaderNR
  • Bexk
  • D0n_G4T0
  • Sefirot3689
  • ArthurMorgan