¿Hay algún juego del estilo del Elite Dangerous?

davidrgh

Me gustan los juegos espaciales que te dejan a tu bola y puedes hacer lo que quieras. Actualmente tengo el Elite Dangerous y el Star Citizen (este último no lo muevo ni de coña hasta que no actualice un poco la configuración de mi PC), pero me gustaría saber si hay más que sean más o menos actuales y que sean multijugador para PC.

roberboni

X3 y X4 supongo que se parecen bastante a lo que pides. Échales un ojo.

1 respuesta
davidrgh

#2 Les eché un vistazo, pero me pareció haber visto que no eran multijugador.

1 respuesta
roberboni

#3 perdona, obvié lo de multijugador. Los que te he dicho no lo son.

El Eve: Online sí tiene multijugador. Es Free to play pero hay que pagar una suscripción.

1 respuesta
DarkKonum

#4 si hay que pagar una subscripción ya no es F2P... El Eve mola un cacho, pero no es un simulador espacial al uso (no pilotas la nave), pero vale la pena pagar un mes y probarlo a ver si te gusta, pero requiere dedicación. Si tienes tiempo para jugar a menudo es un gran juego. Es una espina clavada como gamer no haber jugado el tiempo suficiente.

El x3 realmente intenté que me gustase, pero tienes que aprenderte el sistema económico y eso pudo comigo. Quiero jugar a un juego espacial, no preocuparme por la economía de un sistema solar.

1 respuesta
roberboni

#5 en Steam sale como Free to Play, y por lo que he leído en las reseñas, hay 2 tipos de jugadores, los f2p y los que pagan la suscripción. La verdad que sé poco o nada sobre el Eve, pero he oído maravillas de él.

El X3 yo también le dí, pero las cosas que había que aprender eran tan abrumadoras y me pareció tan poco intuitivo que al final me quemé y no le volví a dar una segunda oportunidad. Quizá esta vez adquiera el X4 cuando esté más barato.

Desde luego, sobre exploración espacial multijugador, los que ha dicho #1 son la mejor opción actualmente a mi parecer.

1 respuesta
DarkKonum

#6 creo que el primer mes es gratis, luego toca pagar. Al menos si era cuando jugué. Lo único malo del Eve es que pasas más tiempo entre ventanas emergentes que viendo el espacio xD

davidrgh

El eve sí lo probé. El modo gratuito está bastante limitado, y para el modo de pago, el problema es el tiempo, como ya habéis comentado.

Usuarios habituales

  • davidrgh
  • DarkKonum
  • roberboni