Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

Estoy que peto del cabreo. Para ver como el juego se convierte en bichos pegándose de frente unos contra otros hasta que gana el que roba mejor me paso al duels of champions otra vez.

Nerfear una carta porque se juega demasiado ¿de verdad lo han dicho? no consigo creérmelo, nos tratan de gilipollas.

Yo, sinceramente, voy a cambiar a Silvanas por Ragnaros, porque sigue siendo un bicho de Fuerza/Resistencia=Coste, más habilidad débil contra silencio. Y con el pyroblast dorado que tengo me voy a montar un puticlub.

1
Aner0

Y esta sera la historia cada nuevo parche xD

Krosita

A ver si os enterais de una vez que Blizzard balancea asi, llevan 10 años haciendolo en el WoW, no van a cambiar ahora xd

1 respuesta
ruonory

#2673 Lo peor es que tienes toda la razón del mundo y se me ha pasado por la cabeza ya. Si en el wow balanceaban en función del nivel de lloros, en esto no iba a ser diferente.

B

Acabo de leer las notas del parche... No me esperaba que el mayor nerf se lo llevara el warrior... Fue como "Vamos a nerfear los decks de warrior OTK, y en vez de nerfear las cartas absurdas que permiten estos combos como alextrasza o los molten, vamos a nerfear las cartas básicas del warrior, clase que es de las peores del juego si no es un deck OTK."

En fin, por lo menos nerfearon el argus, aunque no me parece suficiente nerf... debería ser un 2-2 o algo así al tener una habilidad tan cheta.

Y ahora me regocijo de los que me decían que era un noob por pedir nerf al warlock.

Así que esto nos deja al rogue como la nueva clase op no? xD

2 respuestas
Aner0

#2675 He oido druida? :P

1 respuesta
RubenDoOm

#2676 Druida y Pala que casualmente ninguno funciona con menos de 3 o 4 legendarias, $$GG.

1 respuesta
k4rstico

El parche con los nerfeos se sabe cuando lo ponen?

1 respuesta
RubenDoOm

#2677 Esta noche a las 05:00 hay mantenimiento, ahi pondran el parche.

1 respuesta
Kassie

#2678 esta noche con el mantenimienti

1 respuesta
NHei

podeis pasar un lick para ver el parche por favor?

1 respuesta
L

#2681 Podrias mirar también 3 páginas atrás. xd http://www.hearthpwn.com/news/257-upcoming-changes-to-hearthstone-unleash-the-hounds

1 respuesta
k4rstico

#2679 #2680 oks gracias

ruonory

#2675 Pues ríete, pero esto lo han hecho para contentar a los noobs.

abraracurcix

#2677 la idea es que para ser leyenda tengas muchas legendarias

L

En realidad no os debería de extrañar. Bli$$ard lo que quiere es dinero, no hacer un juego para que la gente se divierta.

NHei

#2682 muchas gracias y lo siento creia que no estaba.
Menuda verguenza de parche, han nerfeado a la mitad de decks de warrior solo por la cantidad de gente que llora. Nerfean tambien la ingeniera novata pues nada o loot hoarder o nat pagle en todos los decks.

Lexor

estoy en una arena , el contrario tiene una carta escogida pero el tiempo no se le acaba , hay chances de que vuelva a ser mi turno ?

2 respuestas
Lluvia4D

#2688 lamentandolo creo que no , posiblemente la arena esa partida ya haya acabado realmente

L

#2688 Lo más probable es que la partida se haya caído y a ti y a tu contrario os cuente como una derrota. xd

B

que os parece este macito para arenas, veis posible the dream?

Legendaria incluida :clint:

2 respuestas
Drhaegar

Desde que anunciaron el parche llevo 7 derrotas seguidas con Aggro Mage... que depresión. Menos mal que voy a poder craftear a Tirion y 2 Imposiciones de Manos después del nerf.

L

#2691 Gnomo paria y médico vudú son por lo general malas por tener solo 1 de vida. Acólito del dolor es buenísimo en arenas con mago ya que puedes usar tu habilidad para hacerle 1 de daño y robar 1 carta, huargen enfurecido lo mismo con su habilidad... Lider de la banda es bastante malo, mago dalaran y tauren guerrero son cartas bastante mediocres por 3 manas, y los removals que tienes son muy buenos 3 frosbolt, 2 fireball, 1 flamestrike son soñados por todos. Los elementales y el golem son muy buenos y Antonidas con 7 spells que tienes está muy bien también. :- )

El early que tienes se podría mejorar pero bueno, hay veces que no se puede elegir. xd

1 respuesta
B

#2693

hice el mazo con un amigo por skype, y todas las mierdas que ves en el mazo te puedes imaginar de que son, no tenía elección.. XD

Ves posible el sueño de las 12 victorias con el? la primera ganada ha sido con una facilidad aberrante, el antonio está demasiado roto xD

1 respuesta
L

#2694 Hombre con esos removals tienes opciones, aunque tienes cartas flojas se compensan. Deberías de poder hacer 10 wins, aunque los 12 dependen mucho también de contra que barajas juegas no solo como es tu baraja. Yo me hice un 12-1 con una deck de warrior mediocre con 0 legendarias gracias a que me tope con barajas "débiles". xD

Me está encantando jugar con druida, he tenido suerte con los 5 druida de la zarpa, son un mid-game durísimo. http://i.imgur.com/f7WBteM.png

1 respuesta
B

#2695

Bueno has tenido suerte, suerte es el hijoputa que me tocó hace 2 dias que me tiró y no es coña, 6 putos flagelos en una misma arena.

Yo cuando cojo druida faileo bastisimo, algún consejillo con el?

2 respuestas
L

#2696 No te puedo aconsejar mucho porque es la segunda vez que lo pillo en una arena. xD

He perdido una partida super ajustada con mi baraja de druid, son durísimos los druidas de la zarpa. xd

http://i.imgur.com/IdYVe6V.jpg

sanan12

#2691 Jajaja yo lo que veo es que tu curva de maná es una maleducada y nos insulta. Fijate bien en las barras xDDDDDDDDDD Soy un enfermo.

2
B

#2696 consejo: pilla todos los flajelos que puedas xD a partir de 28 flagelos ya puedes empezar a planteate pillar otras cartas xD

B

bueno pues 1-2 voy con el mago que os he enseñado, me ha tocado un mago que le han tocado todos los flamestrike habidos y por haber, y un priest que me ha controlado toda la partida como le ha salido del rabo desde early game gg

Usuarios habituales