** STREAM **
Kun + Tyrantus, y en turno 10 (o antes con Innervates y Wild Growth) plantas en mesa un 7/7 y 12/12. Y al turno siguiente juegas esto, y a vivir la vida subiendo de rank.
bueno pero si en turno 7-8 plantas un 12/12 que solo puedes matar pegandole o con BGH tienes media partida
#758 BGH, Twisting Nether, Pociones de Kazakus...
Si quieres combos con Kun hay mil mierdas más fuertes que ese play.
#759 ah no me refiero a combarlo, sino a jugarlo a pelo pero en turnos bajos, como las ramp druids clasicas.
Es godlike
#762 lo bueno del druid es que tiene muchas herramientas para casos así. porque no va a tener veneno + cargar, puede tener veneno + sigilo y joderte vivo.
Veremos.
#764 El 5 a la tarde en NA y el 6 en EU, conforme acaben las recompensas del año del mamut empieza mas o menos xd
Pues con la tontería es una bestia y comba con la celadora de la sala de las bestias LUL
(Estas que metes un turno 10 en el druida bestias Kappa)
Uff menudo pino, si las quest no están aún más rotas el bgh va a volver convertido en cazador de dinosaurios. Y fijo que muchísimos desencantamos las 2 copias en su día.
A mi lo que me flipa de esta expansion son los dibujos jaja, este ultimo además me parece bastante buena carta