[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

Mystee

Del 40 al 25

PePiToGriLLo

no puede ser porque estoy en el 19 y no me a salido

un moderador en los foros oficiales decia que en bronce 10 te salia

1 respuesta
Zendel

Y yo en el rank 28, se supone que la tendría que tener ya no?

1 respuesta
Mystee

#782 Hostias, pensaba que era al 25 porque era lo normal, joder, es una paliza curiosa

1 respuesta
PePiToGriLLo

#784 #783 https://eu.forums.blizzard.com/es/hearthstone/t/mazo-gratis-para-nuevos-jugadores/2050/5

1
Mystee

@HectorxD Priest es el pairing mas chungo para ese mazo, pero es ganable si te guardas el Reno para cuando saquen toda la mierda, eso si, este deck lleva casi todas las partidas a fatiga, en 3 horas jugué 12 partidas xD

1 respuesta
seiferxd

Pff el priest resurencciones es sin duda el mazo más asqueroso. Ya cuando veo priest cedo la partida. Te tiras media hora jugando y es inganable

1 respuesta
Mystee

Para el ress priest existe este hunter con Teron, que es bastante curioso, al cáncer combátelo con mas cáncer

seiferxd

Es normal no ver el rango del tipo contra el que juegas?

1 respuesta
Mystee

#789 Salvo leyenda no lo ves

1
B

El sacer se merece que su oponente agote cuerda en cada ronda y se tire una hora para ganar cada partida.

Longview

Me he creado un mazo Face Hunter a raíz de que estaba cansado del Highlander y no recibo tantas solicitudes de amistad desde el WoW.

1 1 respuesta
Condoriano

pasa el mazo para los pobres xD

1 respuesta
Longview

#793 https://www.hearthpwn.com/decks/1337964-aoo-face-hunter

Condoriano

Lo vi pero no tengo esa legendaria xD

wooper

Como ya han comentado, al menos hay 3 mazos de cancer clasico marca de la casa Hunter, para estos dias tan jodidos das cerita y encima te sientes como una vacuna al meta actual.

Personalmente meteria en todos los mazos a Malev, para pasar mas daño, silencios o si me apuras puedes tapar un friendly minion para un combo, de las cartas mas utiles de esta expansion.

Os dejo este mazo que va de ir copiando jabalis hasta que sueltas 3 o 4 en mesa 10/10 por 4 de mana y das el susto.

spoiler
H

#786 Ya si yo solo me gano uno de momento por que tuvo mucha suerte y si, todas las partidas se acaban alargando hasta fatiga aunque el suele llegar a fatiga antes que yo con la diferencia de que ahora mismo el poder de Galakrond de Priest tiene mucho value por que practicamente todos los esbirros que tiene el priest en estandar ahora mismo son muy buenos al haberse quitado mucha morralla de las otras 3 expansiones con mencion especial al gnomo leproso de los cojones.

Las cartas que han rotado por ejemplo tambien le han sentado muy bien sobretodo la legendaria ya que en este mazo Velen no tiene mucho uso salvo para usarlo antes de usar Galakrond o para potenciar la penitencia y poco mas, la nueva legendaria es un gran removal.

#787 Yo juego priest Galakrond y contra los priest resurrect no tengo mucho problema.

Ayer jugue contra un priest resurrect que me jugaba sobretodo alrededor del Albatros para meterme 20 albatros en mi mazo y al final el mismo acabo con +12 albatros y le gane por ser yo Galakrond y tener mas value cada turno, con espejo de Alma le copie 2 albatros con renacer mas otro albatros sin renacer xD.

#792 A mi jugando priest Galakrond me han agregado unos cuantos ya para decirme de todo aunque tambien me han agregado para felicitarme por ganar, ayer por ejemplo jugando contra otro priest Galakrond me agrego para charlar sobre el mazo y que le diese consejos y eso se agradece.

Aunque un chat en la mayoria de casos sirviese solo para insultar a mi me gustaria que el juego tuviese chat.

kaseiyo

Vaya mazos mas asquerosos hay en meta. Todo DH que van a la cabeza y ya.

Mystee

Pero si hay 300 decks, y solo sueltas que hay DH aggro madre mia xdddddddd

A

Yo me he encontrado DH unos cuantos, pero con el Lock Galakrond son deliciosos, no he perdido contra NI UNO

1 respuesta
H

#800 Yo acabo de perder contra uno y es contra el que peor winrate tengo.

Es muy triste que Lock Galakrond, Priest resurrect y otros decks me den menos problemas que el puto DH xD.

Con la ultima carta me gano ya que le acabab de limpiar con una plaga toda la mesa me quedo a 6 de vida y solo tiene 1 carta en mano estando en fatiga digo ya he ganado, resultado?Shivarra y 6 de daño a la cara, Altruis lo van a nerfear para que no haga daño a la cara o algo por que joder que asco da.

Ya sea aggro, tempo, big demon u OTK es la clase contra la que peor winrate tengo.

1
Mystee

Esta lineup es la que está jugando casi todo el mundo en los qualifiers para el Masters.

3 respuestas
Cecos94

#802 por que hunter? yo en ladre no me encuentro casi ninguno.

1 respuesta
Mystee

#803 Gana a los priest, warlock mas controleros y seguramente a druida también

1 1 respuesta
N3mex

¿Alguno por aquí con la quest de 80g para compartir?

edit: Hecha!

Condoriano

Las misiones estas que te dan.... de juega 3 partidas con X clase, se pueden completar en SIN RANGO ?

Gracias

2 respuestas
SupermaN_CK

#806 Sí.

1
Mystee

#806 Y en tabern brawl

1
H

#804 Tiene mejor winrate ese facehunter que el de los dragones?

Me sigue sorprendiendo la cantidad de rogues que usan Flikk Cielopua y no saben como va, hoy jugue contra 2 rogues que lo usaron ambos en mi escudo de galakrond jodiendose a su vez sus 2 escudos de galakrond y el otro en Kronx cuando a mi Kronx solo me interesaba para robar a Galakrond de una vez y el se queda sin su Kronx xD.

A ver si subo a Diamante 10 hoy y ya lo dejo que no hay manera estoy en platino 1-2 todo el rato por que ahora solo me salen DH xD.

1 respuesta
Mystee

#809 Creo que si, la vaina de Teron contra las áreas de warlock va demasiado bien

1 respuesta

Usuarios habituales