[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

SupermaN_CK
Lauu

merece la pena gastar oro en la ventaja de campos de batalla? me esta molando bastante pero no se si tendra mucho futuro uwu

1 respuesta
bewareo

#1382 Si renta o no, depende de lo mucho que te guste y el valor que le des al oro. Si estás con dudas es que no eres whale, así que un truquito para que no te perjudique la compra de sobres es acumular oro en otra región, entrando cada 3 días para hacer las quests y ganar oro allí, y luego usarlo para pagar el pase y probar si vale la pena o no.

De todos modos, esa modalidad engancha como el colacao, pero es de esos juegos que al principio le das muchísima caña y luego puedes terminar abandonando. Aún así, sigue siendo muy popular; en Twitch hay un huevo de incondicionales que sólo juegan a esto. Creo que tendrá tanto futuro como el que tendrá Hearthstone.

-Zack-

Joder menuda racha hasta leyenda he cogido con el soul demon hunter, hace 3 horas estaba en rango 3, he ganado casi todas xd.

No me tocaron sacer, y a los hunter y picaros les puedes ganar trolleandolos con el arma de curas

Me costó sus bueeenas partidas cogerle el truco al mazo, al principio manqueaba durísimo

El deck

spoiler
2 1 respuesta
-MakeA

#1384 Te he copiado el mazo para probarlo y vaya troleadas te puedes pegar 😂

1
SniPy

Esperando ansioso los lloros por la taberna de esta semana, tremenda basura por cierto

B

Está curiosa la tarbena que han puesto, victoria en turno 2 con el chamán xD.

1 respuesta
SniPy

#1387 Yo en 3 con DH y la carta que eres inmune por coste 0 , menuda broma xD

B

Te salen manos como estas y en lugar de la carta central un ansia de sangre y te da la risa xD

Me acaba de salir un druid que me ha dejado a 9 de vida en turno 1 robando medio deck xD, lo bueno que se ha quedado a 7 y le he podido matar con daga de poder de hechizo + Lava.

PiTiFiNi

Yo no me he comido la cabeza, he copiado un deck de quest chaman vs warr quest y nos ha llevado tiempo pero le gane xd

bewareo

Dios, qué top sigue Secret Passage. Se pasa el nerf por el forro.

1 respuesta
-Zack-

#1391 es que al final de las 5 cartas que robabas no usabas las 5 ni de coña, ya usar 4 sería un secret passage top

El nerf? Si que han acortao una carta el pool de posibilidades, nerfeo bastante light

Pero están bien estos nerfeos que se marcan, que antes mataban las cartas

1 2 respuestas
B

#1392 yo tampoco diría que es light, esta es en muchísimas partidas tu wincondition y una carta menos puede ser la diferencia entre perder o ganar.

2 2 respuestas
bewareo

#1392 Sobre todo por la frecuencia de nerfeos. Vale más la pena acumular duplicadas y esperar el parche, que si hay suerte y nerfean alguna común o rara de la que tengas un montón, haces el agosto. xD

#1393 Buff, pues por ahora no me he encontrado ningún Kingsbane Rogue que le afecte el winrate, sigue siendo un regalo del cielo para este mazo y no he visto a nadie que llegue al turno 3 sin el arma. Esta carta es como un top-decking a placer, ¿no tienes arma ni búsqueda de arma? Juegas Secret Passage y a vivir la vida. Y al ser cartas tan baratitas te las juegas todas. Darkglare se ha ido a tomar por saco, pero a este mazo el nerf no le ha hecho ni cosquillas. Igual en estándar es otra cosa.

1 respuesta
-Zack-

#1393 si es que depende como lo mires si yo digo que es light porque la carta sigue siendo muy top, antes es que estaba directamente rota

y el pícaro seguirá siendo fuerte, varios arquetipos todos funcionan muy bien, el nerf no creo que afecte demasiado al win ratio de los mazos, sobre todo los aggros, que normalmente ganan haciendo overkill, pool de 5 cartas agresivas vs pool de 4 teniendo en cuenta que raro usas todas? Pues bueno xD

B

#1394 he estado jugando rogue y el viscerar es justo la carta que necesitas para acabar la partida en muchísimas ocasiones, ya sea por provocar enemigos, porque todo lo que bajas te lo limpiar o cualquier otro motivo, es el empuje que necesita ese deck en muchas ocasiones, que 1 carta quizás no es tanto nerfeo, estamos de acuerdo, pero light, light... pues bueno, sí, pero mejor hubiese sido 1 más de coste de maná.

D

Bueno, tenemos a un español en la final del Máster de Montreal
https://www.youtube.com/watch?v=j7BYNwc3h0k

Se juega la segunda semifinal y después la final así que estáis a tiempo de verlo.

2
KickGold

Lástima que solo ha llegado él al top 8. En la última ronda del suizo teníamos a 3 españoles a una victoria y al final solo se coló Frenetic justo por encima de Zuhex, pero menudos playoffs se está marcando el muchacho. A ver ahora la final qué tal, no tenía pensado quedarme despierto a verlo pero creo que lo haré porque menuda semi se ha marcado el bestia.

D

Se terminó...

spoiler
KickGold

Qué grande! Ese último turno con el mozaki +8 y doble raz menudas risas xDDD

PD: Se ha clasificado para GM la temporada que viene, no?

Mystee

Que puto grande Frene, ahora que me digan que en España no hay nivel de hs desde que se fue Aka

B

¿Hay un bug en algunas cartas con descubrir? No me salen las 3 opciones, no puedo elegir, no puedo hacer nada. Hay que esperar a que se acabe el turno y entonces se hace una selección al azaR de las 3 opciones (invisibles).

No sé si es cosa solo mía, o de mi PC, o que, pero no puedo jugar cartas con descubrir.

WTF????

Edito: buscaNdo en internet parece que esto está pasando desde hace meses y no lo arreglan. Debe ser que no le pasa a poca gente, pero vaya, a mi me está jodiendo. Reinicio el juego y el PC y el bug persiste. Menuda mierda.

H

El puto rng de este juego me quita las ganas de jugar joder.

Antes una partida contra un rogue secretos-quest muy raro donde me acabo jugando 20 cartas o mas de otras clases entre 4 secretos de plagio, 2 evocaciones de mago y 2 putos cubos de yog'saron en otra otras cosas aunque el segundo cubo le salio rana y le acabe ganando.

Luego un mago al que le voy ganando tengo un 7-10 en mesa con taunt y escudo divino y me mete oveja sacada de la ladrona de varitas XD.

Al menos el rogue y hunter aggro contra los que jugue hoy no tienen nada de rng por suerte por que madre mia.

B

Qué tal la aventura que han puesto de Jaina?

1 respuesta
KickGold

#1404 No tiene mucha chicha, se hace rápido y te dan un sobre de cartas de mago al final. Por la historia y eso sí que tiene más gracia para los que no sepan el lore.

D

Sacarán una mini aventura de cada héroe:

Sacudidle el polvo y abrid la primera entrega del Libro de los Héroes de Hearthstone para descubrir cómo pasó Jaina Valiente de erudita a poderosa maga. El Libro de los Héroes de Hearthstone ofrecerá contenido gratuito para un jugador a lo largo de los próximos 12 meses, hasta haber contado las historias de los 10 héroes principales. Si derrotáis a los 8 jefes de esta aventura lineal, recibiréis un sobre de mago que solo contiene cartas de mago del modo estándar.

1 respuesta
Alatriste

La aventura es absurdamente fácil, un sobre regalado y encima con referencias al Lore. A mí me ha molao. La pregunta es, cuando vayan a hacerlo con sobre de pícaro a quien pondrán? Porque valeera tiene poca chicha, como no sea Garona no se a quién van a poner para sacar 8 combates.

2 respuestas
Lenix

Que putisimo asco dan los priest de verdad, encima a los rusos les chifla jugarlo.

1 respuesta
Alatriste

#1408 lo peor no es que te ganen, son los 20 minutos de partida que te tragas.

B

Escape -> Rendirse = Ahorrarse 20 minutos.

Usuarios habituales