Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Weisho

La verdad que pensé que hoy iban a caer mas bots de lo que llevamos. Como no subamos el ritmo la cosa no pinta bien xD

Petrusin
4
Tukansson

#5280 tampoco saca mucho en claro, pero que bueno el tío ahí con QGIS.

Cartografía democrática

sagem9

Ahora necesito esto

4
pr0styl3

Estoy usando el Rifle Antiequipamiento pero no tiene mirilla ni siquiera apuntando... ¿Es normal? Es que así es muy difícil dar.

Un saludo.

1 respuesta
Bowls

Hay 45k jugando en Bugs y 60k en Automatons, y eso que la Major Order está en Automatons, cuando es al revés tienes 100k en uno y 10k en el otro. No creo que vayamos a hacer esta misión tampoco. xd

1 respuesta
Aegar

#5285 Sí tiene mirilla. Deja presionado el R y eliges la distancia de mira.

pr0styl3

Gracias!!

Ulrren

#5286 es que (a mí por lo menos) los autómatas dan pereza por que son muy porculeros. Es decir, necesitas coordinarte bien para romper naves, hulks, cuadrúpedos de esos y si no vas con una squad de colegas, se hacen imposibles de terminar. Tienen que darle una vuelta al tema autómatas y a las armas básicas porque hay días que solo hago diaria y fuera de la pereza que me da

1 6 respuestas
A

#5289 Traidor detectado!

1
Jaglar

A nuestra squad los bichos nos aburren, son un coñazo, los robots con aim los fundes y son divertidisimos

1
Vehnom

#5289 Menudos ciclos te metía yo al campo de reeducación...

iZubi

#5289 A mi me molan bastante los autómatas no creo que necesiten que los hagan más fáciles la verdad y no es que yo sea muy pro

Kyllian

El tema es que si estás acostumbrado a bichos,al cambiar a automatas se te hace un mundo,y al revés. Son dos estilos muy diferentes.

Petrusin

#5289 Para mi los bots están perfectos. Si los hacen como los bugs lo único que van a conseguir es 2 facciones iguales.

Contra bugs siento que es pillar cualquier cosa útil y vas a funcionar contra ellos en casi todos los escenarios, por ejemplo no hay misión donde sea inviable llevar la estratagema de bombas de racimo y no machaques a 30 bichos según aparece un spawn.

Contra los robotos no necesitas una coordinación militar con tu squad, puedes jugar con randoms perfectamente. Pero si que tienes que saber como buscar mucho el punto débil de cada enemigo, variar las armas (y aún así puede que no abarques toda la variedad que te pueden echar a la cara), priorizar enemigos, elegir bien las estratagemas dependiendo del tipo de misión... Y por lo general no te van a dejar ir por el mapa marcando los checks de las secundarias tan fácilmente, por lo que muchas veces tienes que correr a hacer las primarias antes de nada.

Weisho

#5289 Tampoco hace falta que juegues en dificultad 9, puedes jugar en 7-8 tranquilamente y aportas a la Orden Mayor.

Cryoned
#5274Sentox:

parece que les da miedo sacar armas que maten y sean útiles, no sea que te vayas a diverti

normal, no es lógico que saquen armas buenas tras paywalls y si lo hacen tan cerca de una polémica tan grande, les vendría otra hostia de la comunidad por dejar atrás a los que no pagan. Ya lo están haciendo de hecho aunque light.

supongo que lo harán cuando quede la típica comunidad secuestrada con la que acaban estos live services que suelen tener aceptado pagar por p2w como algo normal, y eso suele ocurrir cuando han exprimido ya a los jugadores normales que todavía quedan por comprar el juego, dale un par de ofertas gordas, tipo para navidades y seguro que empezarán a ir a pecho descubierto con los warbonds, del tipo que ni me extrañaría ver estratagemas en ellos.

1 1 respuesta
Rayalz

#5297 pues yo que me he comprado el warbond nuevo, que quieres que te diga, estoy decepcionado a mas no poder. Me gasto 1000 supercréditos en absolutamente basura? Ni p2w ni paywall, los supercreditos se farmean facilito y después de farmearme 1000 me espero un warbond donde AL MENOS las armas sea UTILES y no un mojón escupebalas de plástico.

Y todas las armas útiles a comer nerfeito porque parece que estamos matando muchos enemigos y claro, eso no es bueno en el juego. Se me quitan las ganas de jugar si cada vez que veo que un arma me llama la atención, o es basura o la nerfean hasta ser basura. Las armas principales se han convertido en eso que no te queda mas remedio usar entre estratagema y estratagema.

1 respuesta
iZubi
3
Syuk

Respecto al reto de esta semana... Sale rentable poner torres Tesla en la entrada de los edificios fabricantes de bots?

No sé a qué nivel van saliendo, pero si plantas torretas tesla en cada una de las fábricas del mapa... ¿Sale rentable?

1 respuesta
T

Yo es que hay cosas que no entenderé en juegos que no son PVP, que necesidad hay de nerfear todo al máximo exponente?, deja a la gente que explote todo, debería ser al revés, dale herramientas variadas para destrozar. No que dejas a todas tan en la mierda, que al final usas lo menos mierda existente.

1 1 respuesta
Weisho

#5300 Lo de esta semana ya dalo por perdido xD va a pasar la mitad de tiempo y aun vamos por el 40% teniendo en cuenta que ya mañana es lunes por lo que la gente currara y no jugara tanto como podría un fin de semana ya puedo caer un milagro para que podamos completarla. Adiós minas anti tanque, fue bonito soñar con tenerlas xD

arkoni

#5301 Yo creo que es para hacerlo "difícil" y que tengas que mejorar en cuánto a elegir las estratagemas adecuadas y hacer que haya cierta coordinación entre el Squad.
En dificultad alta se hace muy jodido como te líes a tiros a matar todo, al final tienes que pasar un poco (sobretodo con robots) y hacer los objetivos corriendo como un loco en algunas ocasiones.
Pero vamos, yo creo que sobretodo es necesario dopar un poco alguna arma primaria, no puede ser que directamente no valgan para nada y si valen saques un parche y te las cargas (como el rifle explosivo del anterior pase, que le bajaron las balas del cargador y el número de cargadores a la mitad.)

Con las quejas que hay en todos sitios, me da que en el parche siguiente van aumentar los dps de las armas bastante, ojalá.

1
CapitanCreep

#5289 hace poco dije algo parecido y nadie estuvo de acuerdo...

Yo con los autómatas no me lo paso bien. Me gustan los juegos difíciles y tal, pero los autómatas me parece que lo que les hace difícil es bullshit: knockback randoms de misiles desde 1 km, headshots random que de repente te dejan a un pixel, todas las armas que me gustan no sirven contra ellos, de hecho el 90% de las armas son mierda contra ellos, los hulks que matan en un frame y no hacen ningun tipo de ruido y de repente te aparece a tu lado, peleas puto infinitas y soporíferas porque tienes que disparar desde una cobertura a bichos hiper armados que tienen el weakpoint en la espalda y piden refuerzos cada 2 minutos, las desventajas de mision afectan a las estratagemas que aunque no son penalizaciones chungas afectan a la mecanica mas divertida del juego... y encima es high risk low reward porque dan la misma recompensa que misiones de bichos que se hacen en menos tiempo y es el triple de facil farmear muestras.

Que sorpresa que un porcentaje enorme de la playerbase que no quiera jugar ahí...

2
NigthWolf

Yo tengo 1k de creditos acumulados y me da algo de pereza no saber que pack comprar siguiente. Las armaduras "premium" igual, son todas pochisimas. Los bonus de todas las armaduras tambien parecen los mismos y encimas son bonus que dices "po vale". Creo que hay dos o tres, no? O al menos que yo haya visto hasta ahora.

Cuando empece el juego estaba ansioso por ir desbloqueando armas nuevas y armaduras. Ahora que ya tengo varias y viendo que la mayoria son un castañazo, no le veo sentido siquiera a querer desbloquear nada mas alla de las estratagemas. De hecho tengo varios colegas que solo usan el arma del principio a pesar de ser nivel 20 (que no es mucho comparado con otros, pero a este nivel ya has tenido para comprar bastantes cosas)

Los robots me gustan, pero con la basura de armas que hay se hace muy frustrante. Con lo que molaria ir a lo rambo reventandolo todo y que parezca eso el apocalipsis... pues nada.

Leyendo el reddit y este hilo, parece que tienen el estudio lleno de subnormales incompetentes xD

1 respuesta
Petrusin

#5305 Las quejas tienen razón, claramente hay un problema con las armas y el balance de estas (cada vez que una es divertida la nerfean, como le ha pasado al eruptor).

Pero también hay un montón de gente que simplemente quieren un arma principal que sirva para todo e ir stompeando los mapas sin preocupación.

Cryoned
#5298Rayalz:

los supercreditos se farmean facilito

farmear supercreditos requiere un montón de tiempo, literalmente una barbaridad que si te pones a jugar por simplemente farmear créditos casi mejor que cojas un trabajo en el mcdonalds y los compres

#5298Rayalz:

0 me espero un warbond donde AL MENOS las armas sea UTILES y no un mojón escupebalas de plástico.

lo que viene dentro del warbond lo puedes ver antes de comprarlo, no debería llevar a sorpesas

1 2 respuestas
Bowls

Ni perry está haciendo la Major Order de los automatons, supongo que será porque se lo pasan demasiado bien jugándola y no quieren hacerla. :- (

1 respuesta
Tukansson

Creo que empieza a quedar claro en que frente luchan los verdaderos Helldivers.

5 1 respuesta
Chaotic

Lastima que no haya una capa que ponga

I'm gay

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Kenseo
  • espikiller
  • Overwatch
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A