Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Petrusin

#2547 La misión consiste en mantener ambos planetas durante 5 días. No sé porque la gente esta pensando que es capturarlo y ya

5
danao

#2549 además creo que es una forma de dar algo por ños problemas que han habido.

1
Andur

#2549 lo que estoy leyendo es que incluso gente que no había hecho login en los últimos días ha conseguido las medallas. Me parece bastante generoso en términos de progresión.

1 respuesta
Bouzas

Todos somos super tierra

1
Petterrr
#2553Andur:

Me parece bastante generoso en términos de progresión.

Parece hasta... comunista...

5
kas

Buenas, hay alguna manera, truco o pista para encontrar los common specimens? nunca consigo pillar todos los de 1 mapa.

2 respuestas
Taureny

#2556 Hasta donde sé, en los lugares de interés marcados en el mapa, las rosas siempre están en una especie de roca característica por ser un falo democrático, suele haber solo una por mapa.

1
Raivanx

#2556 Pueden estar en cualquier parte del mapa, pero abundan en bases de bichos y lugares de interés. También suelen haber por la extracción y las misiones.

1
kas

gracias demócratas.

vosotros intentáis descubrir todos los secretos de cada mapa o vais a por la misión principal y listo?

2 respuestas
darksturm

#2559 Si no buscas los secretos del mapa te penaliza mucho el juego, ya que es esencial pillar las muestras para upgradear la nave, quiero decir, los busco si xD

1
espikiller

#2559 Yo siempre busco todo y más si voy en party.

1
PocketAces

Depende. Si veo que la party va justa, voy a lo básico.

Si veo que no se cagan encima y saben jugar, sale automático lo de limpiar el mapa.

1
Petterrr

Lo suyo es que si los objetivos principales de la mision estan separados ir buscando puntos de interes entre objetivos, sobretodo para rebajar el nivel de horda de bichos que te persigue y para dar tiempo a las estratagemas a recuperarse.

Rushear no tiene sentido salvo que vayas jodido de reclutamientos ya que en niveles altos te vas a ver de pronto a 3 Tanques o Bichos Titan persiguiendote por el mapa

1
Vireca

Tocate los cojones lo que encuentra la gente xD

7 1 respuesta
Kenseo

#2564 Me la juego a que el descubrimiento de esto ha salido gracias a un a que no hay huevos de...? xD

2
Ragebar

He empezado a usar el lanza arcos y no lo vuelvo a cambiar en muchisimo tiempo. Lo probé de inicios de juego de las armas que te encuentras en misiones y no me gustó, he vuelto a probarlo hoy y su puta madre como limpia el puto arma de mierda en aoe y atravesando armaduras. Tiene un rango absurdo, puedes matar hulks o chargers y tiene municion infinita XDDD

2 respuestas
Talekxd

#2566 Tienes que ir con un team que vayais compenetrados porque si no te los vas a cagar. Yo prefiero el riel que por cierto hoy he matado un vile titan de un disparo a la cabeza, nunca habia hecho oneshot con a uno de estos.

1 respuesta
Ragebar

#2567 Después de usarla bastante hoy me ha recordado muchísimo al toxic spray de hd1. Su papel es borrar las hordas de bichos y cumple su objetivo fantásticamente. Al igual que en hd cuando veias a alguien con ese arma sabias que nunca debías ponerte en la vanguardia que quien lo llevase ya limpiaba la chusma y te quitaba los problemas de encima.

Pero si, en un meta donde literalmente todo le mundo lleva escudo-riel, 500kg y/o laser orbital salir de eso divierte bastante mas. Despues del primer tiro cargado dispara a una velocidad bastante alta, espameas rayos a las brechas y no sale ni cristo de ahi abajo excepto chargers/titanes. Tampoco hay que estar tan "compenetrados" es tener un poco de cabeza jajajajajaja

choper

Las medallas están capadas a 250 yo diría :/, no lo sabía.

danao
2
Weisho

6
Aeran

Recomendáis pillar alguna estratagema / mejora de nave o cosas de los pases de batalla que sean medio obligatorias para un novato? La verdad es que el juego me está flipando.

2 respuestas
Weisho

#2572 si estas comenzando ve probando cosas y usa lo que te divierta. El arma con el que comienzas está muy bien en general, tal vez la uzi de la segunda o tercer pag te recomendaría (no recuerdo en cual de las 2 esta).

De mejoras de la nave segun que estratagemas te guste usar.

1
_OmeGa_

La escopeta de la página 8 del pase normal, la que tiene 32 balas en el cargador es una basura tremenda, no os molestéis en comprarla

2
FramnY

#2572 A dificultades bajas-medias todo funciona, yo te diría que no te preocupases mucho por eso, ademas que te sobrará dinero a la que subes a dificultades altas.

Mejoras de la nave depende de lo que uses, por ej la 3a mejora de los ataques aéreos es 1 uso mas, y me parece de lo mas útil. Pero las mejoras de los centinelas parecen la caña tmb, aunque esto lo subirás muy lento.

De los pases de batalla lo mas importante es el gesto de Abrazo. Luego yo me centraria en potenciadores/armas, a no ser que alguna armadura te guste mucho.

2 1 respuesta
Aeran

#2575 A mi lo que me gusta es repartir democracia.

1 respuesta
FramnY

#2576 Pues con esta estratagema que es de las primeras, repartirás democracia a amigos y enemigos por igual, quieras o no xD

1
Kirbos

Tengo dos dudas

Se puede jugar solo y divertirte?

Se puede hacer party casual con desconocidos?

2 respuestas
kas

#2566 yo no entiendo como se usa, parece que apretas el click del ratón para cargarla no?

1 respuesta
espikiller

#2578 Ambas cosas si. En ciertas dificultades necesitas gente.

Usuarios habituales

  • Weisho
  • espikiller
  • Kenseo
  • Overwatch
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A