El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

tute07011988

#35700 Aaamigo, entonces sin problema ;)

Artalian

#35684 Joder de envío 1 a 4 semanas. Quien lo envia, china? jaja

1 respuesta
Vhsephi

#35702 porque ahora es de un tercero

Esta mañana me ponía que llegaba mañana.

1 1 respuesta
Artalian

#35703 llego tarde, una pena. Gracias aún asi

1 respuesta
koalas

Chavalada nose supone que el f1 esta gratis este finde? Y me dice que compre el juego para jugar no tiene sentido

Zh3RoX
2 respuestas
Altaiir

#35706 que necesidad ? Si ya ve mejor que el 80% de los juegos que han salido esta generación , por decir un número .

1 2 respuestas
Zh3RoX

#35707 La única justificación que tiene es porque lo saquen en PC, porque si no lo sacan en PC es para quemar Naughty Dog

2
Longview

#35707 Todos los últimos juegos que salieron en PS4 han hecho una versión nativa de PS5, Deaths Stranding, Ghost of Thsusima, Spiderman, Uncharted y ahora le tocaba a este.

Nahuel007uru

Que sale junto a la segunda temporada de la serie ni cotiza.

1 respuesta
Longview

#35710 19 de enero del año que viene, sale en nada, justo cuando empieza el rodaje de la segunda, que se espera para finales del año que viene.

Zh3RoX

Y no sale en PC, mira, que se la metan por el culo.

1 respuesta
Longview

#35712 A la vez ni de coña, en PC saldrá un poco antes del estreno de la segunda temporada.

Xetroz

Se les está yendo la puta olla ya con los remakes y remasteres de the last of us me cago en la puta.

2 3 respuestas
Longview

#35714 Esto es como cuando te sacan versiones del Señor de los Anillos sin parar, las hacen porque la gente las compra. De todas formas esto es sello Naughty Dog, lo lleva haciendo desde la saga Jack, que salió para PS2 y lo llevaron a PS3 y a PS4.

1 respuesta
Nomebanees

Ya mismo sacan un juego, y la versión deluxe te va a traer el remaster del mismo ya verás xddddd

Es una locura esto ya

1 1 respuesta
Longview

#35716 ND lo lleva haciendo toda la vida:

sagem9

#35714 hay que hacerse a la idea de que en el futuro habrán remakes y remastered continuamente. Sin ir más lejos, seguro que de aquí a 10-15 años TLOU vuelve a tener otro remake. Y ojo, yo no lo veo mal. Porque? Porque a diferencia del cine, donde los actores son reales y no hay mecánicas jugables sino que el espectador interactúa siempre igual (de forma pasiva observando), en los videojuegos los personajes son creados por ordenador y si quieren no envejecen, así que pueden usarlos todas las veces que quieran, y a eso añadir la mejora gráfica y tecnica continua y de mecánicas, por lo que siempre hay formas distintas de jugar una misma historia. Así que viéndolo asi, tiene sentido que cada X años, se rehagan juegos míticos.

1 respuesta
Decade

Y todavía no han anunciado el de Horizon: Zero Dawn.

A mí me parecen innecesarios, hacer un remaster de un juego de 2020 me parece absurdo.

1 1 respuesta
Vhsephi

#35704 pues por lo que he visto lo manda Amazon, será que han recibido bastantes pedidos del juego.

De todas formas eso es "aproximativo". Anda que no me han puesto a mi veces que tarda tres semanas ya los dos días recibirlo.

tute07011988

#35706 Pocas versiónes del 2º mejor juego de la historia se han sacado. Todavía queda gente por evangelizar, la misión será dura, pero la luz siempre se abre camino entre las tinieblas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hazzard

Una pregunta, tengo ahí todavía el TLoU 2 sin abrir, pero como que remastered? Si salió hace nada no?

2 respuestas
Vhsephi

#35723 salió para Ps4 y ahora lo han remasterizado para PS5 para volver a cobrarlo a precio de nuevo.

Mastema

#35723 Puedes seguir jugando al que ya tienes que va a 60fps en PS5, no se va a desatomizar de repente. O puedes pagar 10€ por upgradeaelo a la versión remaster y tener el contenido extra aparte de la mejora visual.

Fijate tú el dramón.

1 1 respuesta
Hazzard

#35725 Ok como el Death Stranding no? Gracias!

1 respuesta
Mastema

#35726 Sí, o como Ghost of Tsushima o Uncharted Legacy of Thieves. Sony siempre deja upgradear a sus remasters por 10€.

1 respuesta
Perico97

Yo me puse nervioso y con el anuncio del remastered de TLOU2 compré de rebaja el remake del primero con un amigo xD

A falta de ver el trailer que van a sacar por 10 euros la upgrade no me parece "mal" si la mejora de la calidad visual es sustancial, le tengo demasiado cariño al segundo TLOU como para rechazar un replay.

#35719 ¿Habían puesto una update gratuita en Ps5 para el primer Horizon hace menos de un año, no? Que no les impide sacar un "remaster" a 10 euros pero en este juego sí me parece innecesario, a TLOU2 un remastered a 4k sí le puede sentar bien.

1 respuesta
Decade

#35728 Ni idea, pero se sabe que Guerrilla está trabajando en un remake/remaster del primer Horizon a lo The Last of Us Parte 1 de PS5.

A mí estos movimientos me parecen absurdos, estos juegos ya se ven muy bien (de hecho las mejoras visuales en este TLoU 2 apenas se notan). Si quieren entrenar a los junior que los pongan por ejemplo a hacer un remake a lo N. Sane Trilogy de los Jak. O remasterizar los Killzone de PS2/PS3.

No tiene ningún sentido que haya más versiones remasterizadas/remake que entregas principales.

1
TRON

Te meten un modo de juego nuevo + remaster por 10€, está bien.

Si hubieran anunciado sólo el contenido extra no habría lloros, pero la gente oye la palaba remaster y les dan unos sofocos...

9

Usuarios habituales