El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mega-Ninja
MaTrIx

#36300 la cosa que aunque es cierto lo que dices, es que yo yerno casi 40 años y no me veo viejo xD

1 respuesta
tute07011988

#36302 Viejos no, pero hace años que la mayoría de aquí dejamos de estar en la pirámide de jóvenes xddd

1
M

Feliz domingo muchachos.

La ventas de PlayStation 5 están siendo una locura.

Sony domination

1 3 respuestas
sONFIL

El juego de avatar por 49,95€ en xtralife por si ha alguien le interesa, que por cierto muy poca publicidad no? Comparado con lo que venden las películas..

1
BlackBeasT

#36304 Me has alegrado el dia.

1
karh

#36304 ah mira, me quedo mas tranquilo.

1
intelntl

#36304 Mira que tengo una PS5, pero a mi que coño me importa que una multinacional de mierda como Sony le vaya bien? Algunos os pensáis que tenéis acciones o algo tío xD

21 4 respuestas
Hayley

#36308 es más, al revés. Cuanto peor les vaya, mejor para nosotros, así se lo curran mas.

PoetaEscueto

#36308 me guardo tu frase y manitas para otros hilos xD

Nomebanees

#36308 Están una categoría por debajo de los que creen que van a heredar la empresa, que al menos a ellos se les paga un sueldo xDDD

Están en ambos bandos

Juni

#36308 es más, si les va bien a todas salimos ganando los jugadores, porque ellos se pondrán más las pilas.

Pero ná, la guerra de consolas y sus mierdas.

sagem9

Al parecer ND y bend Studios llevan dos años trabajando en algo juntos

Se rumorea que es ese Uncharted del que se hablaba que no estaba hecho por ND.

1 respuesta
MaTrIx

#36313 preferiría un days gone 2 a un do uncharted. Aunque claro, lo que vende uncharted mi lo vende days gone ni de broma

1 respuesta
Mega-Ninja

#36314 Y una mezcla? un uncharted con alma de days gone? tu motillo, un mapa abierto de chill...se me pone bastante dura la verdad.

ZaGo

Como le jode que la gente asocie Kratos a Santa Monica.

5 respuestas
MaTrIx

#36316 la evolución de kratos es buena, le guste o no al nuevo de David Jaffe. Lo de seguir siendo un novio empapado de odio y rabia iba a cansar a la gente

1 respuesta
Longview

#36316 Es normal, Jaffe solo hizo el primero, sin embargo SSM lo único que ha hecho han sido juegos con Kratos. A ver que tal esa nueva IP con Cory.

Overwatch

#36316 #36317 A mi también me gusta como ha evolucionado el personaje... y espero que saquen más juegos.

1
weeheee

Es mil veces mas aprovechable este Kratos que el de Grecia, el cual solo se resumia en ver como aniquilaba de la forma mas cruel posible a sus adversarios y en gritar. Y mira que despues del Ascension, yo tenia muchisimas dudas. Pero es que en ese mismo juego, el personaje no tenia absolutamente nada. Estaba totalmente vacio sin el odio de sus antecesores.

Desper4doS

Kratos vs Moctezuma (aunque sea mortal y no un dios) lo veo, ahora con mas selva :d

PoetaEscueto

Kratos es más humano y creíble ahora, pero no le haría ascos a verle reventar alguna cabeza humana de vez en cuando.

1 respuesta
Longview

Precisamente la mayor fortaleza es haberse dado cuenta de sus errores y cambiar para ser mejor. ‘Don’t be sorry, be better’ . Eso lo h convertido en algo más fuerte de lo que era en su etapa en Grecia.

No entender eso eso no saber apreciar el arco de un personaje.

#36322 La violencia a la hora de acabar con sus enemigos sigue siendo la misma.

5
M

Lo que dure chavales leaks de Lobezno:

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/18lsnss/wolverine_gameplay_and_late_2022_animation_footage/?utm_source=embedv2&utm_medium=post_embed&utm_content=post_title

pelusilla6

Vaya putada, esta todo ya por ahí. Builds jugables, roadmap, etc..

Pobres devs :/

Costes:

Ventas en PC Steam a febrero 2023:

Pobre Sackboy y su 0 marketing

2 respuestas
Vhsephi

#36316 no me extraña, menudo destrozó han hecho con el personaje en la era vikinga.

1 respuesta
Scratch91

A que hora ponen los nuevos juegos mensuales?

1 respuesta
sagem9

visto que Wolverine saldrá más tarde de lo que se creía, y viendo el panorama actual de PS Studios, tengo malas sensaciones para 2024 - inicios de 2025.

1 1 respuesta
Longview

#36328 Que no haya nada anunciado no significa que no haya nada que no vaya salir. La tendencia de la industria está siendo no anunciar nada que no se vaya a lanzar en los próximos meses para no presionar a los estudios.

Es decir, es poco sensato pensar que entre 2026 y 2029 va a salir todo.

#36327 A las 11:30

2 respuestas
sagem9

#36329 yo creo que 2024 será un calco de 2023 en PS Studios, con algún lanzamiento importante a finales de año. Luego 2025 en adelante se vendrá la caballería hasta el fin de generación. Pero si que creo que este año no habrá mucho que ver de PS Studios (ojalá me equivoque).

1 respuesta

Usuarios habituales