El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

HaMl3t

Qué diferencias hay entre un juego de ps4 con upgrade gratuito a ps5 y el mismo juego en formato ps5? (Para jugar ambos en ps5)

Veo diferencias de precio tochas en algunos juegos físicos y no entiendo por qué.

Gracias!

1 respuesta
RuLi_pucela

#36451 Cero. Eso sí, recomendable tenerlo en físico, que en digital algunos te hacen el lío y por el upgrade te cobran.

1
Alexis99199

Final Fantasy XVI a 30€ en Game.

Yo acabo de venir de comprar el mío.

2 3 respuestas
M

#36453 Ostia.. ¿alguien sabe si el parche ultimo mejora el rendimiento?

Es lo que me tira para atras .. completamente.

Me he leído el ultimo patch, al parecer tiene buena pinta:

https://www.square-enix-games.com/es_XL/documents/update-final-fantasy-xvi

3 respuestas
T

#36454 yo lo estoy jugando con el último parche y va bastante bien.

Gozada de juego x cierto.

1 respuesta
M

#36455 ¿Modo rendimiento o calidad?

1 respuesta
T

#36456 yo lo estoy jugando en calidad, me pego algún rascón al principio, pero desde entonces perfecto, en los combates no noto bajón alguno

1 respuesta
Vhsephi

#36453 con plástico bueno o de bocata?

1 respuesta
HaMl3t

#36454 Quitando alguna cinemática yo no he tenido ningún problema de rendimiento

ArThoiD

#36454 El modo rendimiento va igual de mal que siempre que yo sepa, eso no tiene arreglo. Si no es así y ya funciona a 60 fps clavados siempre, hasta yo me lo pillaría para PS5... Pero no es el caso salvo sorpresa.

El modo calidad pues a 30 paupérrimos fps como siempre.

Alexis99199

#36458 que es plástico bueno o de bocata?

1 respuesta
Vhsephi

#36461 si el juego viene precintado correctamente con un buen plástico, significa que es bueno.

Si está envuelto en plástico tipo el que usas en casa para el bocata, es que es de segunda o tercera mano.

Algo típico de GAME.

1 respuesta
seikooc

#36457 Ostias macho, me lo pasé y había momentos que daba pena penísima, la torre de Odin fue lo peor del juego sin lugar a dudas, iba peor que las primeras películas de Mickey Mouse

1 respuesta
Alexis99199

#36462 hombre es nuevo y traía el precinto de PlayStation.

Yo siempre que he comprado en GAME juegos nuevos me han venido con el precinto de Playstation, faltaría menos.

Longview

#36463 Es normal, al ser hater de Yoshi - P tus ojos lo ven con -20 fps

1 respuesta
seikooc

#36465 Me vas a decir que esa torre iba bien?

1 respuesta
Longview

#36466 Sinceramente ni me acuerdo XD

1
karh

Yo me estoy pasando el ffxvi y está bastante bien, sobretodo la historia y combate. Eso sí, me lo estoy jugando a modo calidad, porque en rendimiento va igual de mal y encima pierdo el 4k 🤣

1
Nahuel007uru

Lamentablemente el modo bueno del XVI es el a 30 fps...

Va como seda y ganas calidad.

Sergioelcapo

Hogward legacy es increíble, recomendado 100%

1
M

Los que jugais a 30 fps y decis que va bien me imagino porque tendreis una TV OLED de esas que tienen el sistema truemotion que parece que la consola va overclocking, lo he visto con el Zelda y directamente he flipado unos 30 fps que parecen 60 fps, porque si no no me lo explico.

1 5 respuestas
Sergioelcapo

Yo el de Hogward legacy no sé a cuántas FPS va la verdad, pero va fino.

También tengo que decir que al ser single players es más fácil que parezca que vaya bien a 30/60 FPS

Nomebanees

#36471 Yo lo jugué a 30 en una c1 y lo gocé

M

Ojo que lo mismo tambien fue que yo probe el FFXVI de la demo que tenia el motion blur ese horrible. ¿Lo llegaron a fixear eso?

Cuando termine con el Uncharted 4 remastered me pondre con el FFXVI de igual modo.

1 respuesta
Longview

#36471 Así lo jugué yo y sin problemas.

B

Si te gustan los juegos estilos Ubisoft pero en Howgarts es tu juego

A mi se me hizo soporífero, lo terminé por qué soy fan de Harry Potter , o sea no de él si no de su Universo

seikooc

#36471 Puede ser, porque yo juego en un humilde monitor y no veas si se nota que no tiene esos mecanismos

ArThoiD

#36471 ese modo es una basura inusable para el que ha jugado a 60 fps reales de forma diaria o 120+. Que no te vendan la moto.

#36474 el blur se supone que si, añadieron un slider para configurarlo.

Pero vamos yo a 30 fps un juego asi de acción... Ni borracho.

1 respuesta
B

Pues llevaré como 4 horas con el Spiderman 2 y me está flipando muchísimo más que el anterior, que buen inicio

2
wajaromau

Usuarios habituales