El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

benjajim
5
D4rKNiGhT

Aterriza en Diciembre el modo enhanced a Rocket League! 4k, HDR y 60 fps

1
Galian

Os imagináis que compren Crytek xD

Galian

https://generacionxbox.com/sinner-disponible-game-pass/amp/?__twitter_impression=true

Sinner disponible en gamepass :3

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1144 es una especie de dark souls kawai??

Laserazul

Instalaló y nos cuentas :clint:

https://www.microsoft.com/es-es/p/sinner-sacrifice-for-redemption/9p015xpl7qzh#activetab=pivot:overviewtab

Sonos
3
Chewirl

Se viene algo por halloween

https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/9pc8k0/xbox_game_pass_new_games/?utm_source=reddit-android

1
D4rKNiGhT

Mis dies a alien isolation.

B

Acabo de ver los juegos retrocompatibles mejorados y telita, Crackdown y Horizon vaya upgrade.

No se al 100% en que plataforma voy a jugar RDR 2 todavía, hasta que no vea el frame-rate test, características y tal no me decido, total que hasta el black friday minimo no pillo nada. En un principio había pensado en la PS4 Pro al tener un PC potable, pero tarde o temprano va a terminar cayendo una XOX como ciertas cosas no salgan fuera de ahí.

Tendré una x360 y XO, pero algunos juegos mejoran bastante, y entre ellos están: Gears of War 2, Gears of War 3, Gears of War Judgment, Blue Dragon, Lost Odyssey, RDR, Ninja Gaiden, Ninja Gaiden 2, Rare Replay, Halo Master Chief Collection, Halo Guardians, Sunset Overdrive, Crackdown, Metal Gear Solid HD Collection, Ghost Recon Advanced Warfighter y alguno que me dejare.

Si dieran compatibilidad a los PGR a 4k me daría un chungo de nostalgia y creo que cambiaría el orden de prioridades, la verdad.

D4rKNiGhT

Pues hablando del tema de rendimiento aquí hay un gameplay del left 4 dead 2 a 60 fps 4k.

Y un test de Crysis 3 con Xbox X, Xbox One y Xbox 360.

Me sorprende el soporte que le da microsoft a estas historias, además de ahora ver que sacan otra nueva actualización para Halo 5 con más mapas y mods por halloween. Un juego del 2015 que la gente sigue jugando. En estas cosas flipo bastante.

Por cierto, os acordais de Ashen?

Acaban de decir que saldrá en el Game Pass también.

1 respuesta
alexgonor

¿Los clubes para qué valen? Cuando llegue a casa me uno.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1152 Los clubes es para ver quien se conecta y juntarse para hacer equipos, pero creo que están mal hechos puesto que tenemos el de mediavida y a pesar que te conectes para jugar no te veo hasta que entres al chat o canal de mediavida.

Btw, se confirma la compra de obsidian con la publicación de la imagen por parte de los devs.

3 1 respuesta
alexgonor

#1153 Muchas gracias, ¡Grandísima noticia la compra de este estudio!

-

#1151 Pero si es un Dark Souls al que le faltan la mitad de las texturas.. :/

1 respuesta
sagem9

#1155 pues yo creo que realmente la gracia del juego es su arte.
yo sigo tentado a pillar una XO pero viendo que el próximo año posiblemente sepamos de la nueva Xbox voy a esperarme... solo espero que continue el game pass que es lo que más me llama la atención

1 3 respuestas
SinVicioNo

#1156 Yo que nunca he tenido Xbox lo estoy gozando jugando a los Halos, Gears of wars, el Horizon 4 y el state of decay 2 por poner un ejemplo.

El Game pass es lo mejor.

2
Nihon

#1156 Sin exagerar el Gamepass ha sido la razón principal para pillarme la consola.

2
Chewirl

Installing Pumpkin patch [95% ]

Ya queda menos !!

D4rKNiGhT

Ahora es cuando meten los juegos que estaban poniendo en polonia y me llevo un chasco. El outland y tal..

1 respuesta
Chewirl

#1160 outlast y observer son juegazos... :anguished:

JuanBer

Pues yo desde la aplicación de W10 de Xbox veo el observer como juego de gamepass, pero una vez enciendo la One aun no está disponible y te lo hace pagar :weary:

B

#1156 Estoy parecido. La anuncian retrocompatible con todo lo que tiene la XOX y no la compro ni en broma, eso si, la nueva caería day 1.

OviedoSergio

El jump force no lo meteran en el gamepass,no?

1 respuesta
Sonos

#1164 day uno no, no es juego de MS, pero con el tiempo muchos juegos llegarán a Game Pass, también depende del éxito, juegos nuevos y que venden bien no llegarán en mucho tiempo seguramente.

Game Pass es un cambio de rumbo total, como la retrocompatibilidad, compartir lanzamientos con Windows, etc, esa filosofía seguirá con la siguiente Xbox y seguramente con más sorpresas de tipo servicios.

Chewirl
2 respuestas
Mr_Potato

#1166 De hecho ya se pueden jugar, esta tarde he estado probando el Observer.

1 respuesta
Chewirl

#1167 que dices !!!!!

D4rKNiGhT

El del neighbor me llama terriblemente la atención, pero el observer...puf, soy un poco caguetas la verdad.

1 respuesta
Chewirl

#1169 Tiene momentos tensos y algún que otro sustillo, pero es más de investigación y exploración que miedo-horror, es como esas novelas policíacas de suspense e intriga mezcladas con algo de miedo psicológico sin llegar al terror puro.

Usuarios habituales