HoN: Review de Heroes of Newerth

kOnOrZ

Muy buenas HoN maníacos.

Bueno, abro el post para informaros que en el curro me tocó hacer una Review de HoN (bueno, no me tocó, me la pedí yo xD) y me gustaría que la leyeseis y la comentarais y demás. Tened en cuenta que me he dejado muchas cosas sin comentar porque se trata de una Review, no de una guía o algo similar, y la nota me la han modificado :_(

Pero bueno, que aquí tenéis la Review, un saludo!

8
T

Acabo de leer el articulo entero, creo que has descrito bastante bien el juego, me ha gustado.
Si fuera alguien que conoce el juego por primera vez a traves de ese articulo, seguramente me entrasen ganas de probarlo.
Tiene todo, es un buen juego, es barato, crea adiccion y es competitivo.

DaRk-eXe

me gusta el articulo.. te pongo un +1

--Makea--

Creo que esta bastante bien descrito para jugadores que no lo conozcan.

_Akiles_

Muy buena review, he votado genial, aun asi yo quitaria lo de kongor y lo de los efectos de habilidades

ale editado

kOnOrZ

Bah, si esas imágenes están más que nada para conseguir un buen indexado en Google xD De todas formas Akiles, en esa imagen pone esto: "En Heroes of Newerth podremos elegir entre una enorme variedad de héroes diferentes, y aún se van añadiendo más y más."

_Akiles_

Cierto, por alguna razon tome como referencia que la frase de arriba correspondia con la imagen de abajo, fallo mio

JksS

Esta bastante currada, lo unico que me parece mal es el primer parrafo donde dices que IceFrog invento el genero DotA, lo cual dista mucho de la realidad. Me imagino que lo pondrias asi por que no tenia mucho sentido poner toda la historia de como surgio el dota y tal y a nadie que fuera a leer la review le interesaba. El resto esta bien y da una idea aproximada de lo que es el juego.

spoiler
Skelus

^^^^^ Sabe

Muy buena review 9.5/10, yo añadiría que (más o menos) cada héroe tiene su función y que las estrategias en equipo son las que ganan las partidas.

menolikeyou

Refleja bastante bien la realidad (aunque a muchos nos pese, lo de los pubs es asi xD).

Muy visuales y llamativas las imagenes, sobretodo la mano del SS y el ulti del HellBringer.

kOnOrZ

Si, intenté sacar screenshots guapas para atraer a más gente, ya sabéis que estas cosas primero entran por los ojos XD

Hazael

Bastante buena la Review ademas con imagenes q destacan en cuanto a color muy llamativas y tal . Quien no sepa del juego y lo lea fijo fijo q almenos lo prueba xD asta q se canse por q motivos pa kerer probarlo das

+1 al review

ududud

buena review, quizás yo añadiria el video oficial de el hon (el primero que sacaron) ya que llama mucho la atención el colorido y los efectos de los ultimates xD

bLero

muy buena, me gusta mucho

batulfo

"Lo peor
La comunidad internacional de jugadores deja mucho que desear."

...xD

PD: Muy buena :3

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • menolikeyou
  • Skelus
  • _Akiles_
  • --Makea--
  • DaRk-eXe
  • Triciclo

Tags