HOTS ( Héroes of the Storm ) Estado Actual

Slavine

Un moba donde no puedes tirar del carro cuando eres superior en habilidad al resto de player esta destinado al fracaso, lo pueden revivir 100 veces que morira otra vez, el juego necesita un rework completo, la idea de los talentos y la xp global ha fracasado 2 veces, farmeo de minions, tienda e items como cualquier moba o se morira otra vez.

4 respuestas
Darkxenos

#241 Sí, vamos a hacer un moba como los 800 que ya hay!

1 respuesta
Slavine

#242 Mejor repetir la formula que ya ha fracasado 2 veces a copiar/imitar la de los mobas que triunfan, sip.

Nerviosillo

#241 Chorradas.
En pocos MOBAs (directamente, en pocos juegos) puedes tirar del carro si estás tu solo contra cinco a la mínima que llegas a cierto nivel.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo

#245 Y tu al típico yo solo mid que se cree que carrea partidas el solito cuando su equipo gana y que es culpa de su equipo y no suya cuando su equipo pierde xDD

16 1 respuesta
Payomeke

#241 Es verdad que es un moba que dependes más del equipo, pero aún así si eres muy bueno puedes carrilear partidas con ciertos héroes como por ejemplo Kel'Thuzad o Alarak. He visto a smurfs con 80% de win rating y eso es porque carrilean así que no es excusa. Incluso carrileando con healers o tanques.

BigBam

#245 Hablando con esa vehemencia llegarás lejos. Tu hueles al típico listo. Por favor si no te gusta cierra la puerta al salir.

PD: También hueles a bronce si tiras esa perla de un support xD.

Darkxenos

Lo que os pasa es que os sacan de un juego de niños rata donde las kill lo son todo para hacerte sentir el macho alpha y no entendéis que se pueden hacer carritos simplemente cumpliendo con los objetivos y controlar el mapa, quizás para algunos pensar es mucho más complicado que apretar 4 botones de skill.

1 comentario moderado
ShadowLink

#250 A lo que hueles es a que probaste el juego y no eras lo suficientemente bueno para destacar y te frustraste perdiendo, pero no pasa nada. ¿Quieres coaching?

2 1 respuesta
Slavine

#251 Subi a diamante cuando metieron el sistema de divisiones y se pegaba 20mins en cola de lo muerto que estaba el juego, waste time amigo.

1 respuesta
BigBam
#250Slavine:

uego a un moba donde mi skill individual se ve recompensada

#250Slavine:

KEKW

#250Slavine:

en 2 games de Dota 2 hay mas templay que en 100 del hots

Ya nos has dejado claro que tienes 15 años y nulo conocimiento del tema. xD

2
Nerviosillo

#250 Pues corre, dale duro no te vayan a bajar de rank por inactividad.
Cada letra escrita aquí es una kill que no cosechas. Corre, corre!

3
ShadowLink

#252 Joder ! Qué raro que te tarde más en encontrar partida que a mi estando top de la ladder desde que salió el juego :pensive:

1
1 comentario moderado
Erus

#256 Hoy no tienes cole?

2
deBurrows

#250 Por cómo hablas entiendo que tu skill individual se ve recompensada con una oferta de un equipo profesional y vives de ello ¿no? ¿O resulta que en los equipos profesionales te exigen trabajar en equipo y te has visto obligado a rechazarlas?

BigBam
#256Slavine:

jugabais los fracasados de dota y lol que no pasabias de plata

#256Slavine:

es duro pero es la verdad, besitos

Mi amigo el que piensa que va ha vivir de un juego siendo diamante xD.

Reconoce tu que eres el típico jugador medio de cualquier moba que ranqueas a duras penas, lloras y te piensas que la culpa es del resto por que te crees el mejor, eres un toxico por el chat y te piensas superior al resto de personas por un juego el cual te come horas no te da un duro y encima eres un jugador promedio que no destaca en nada como para vivir y eso te jode y vienes a soltar tu bilis en un juego que como no te gusta o no te aporta lo que buscas ya tu opinión es la buena y el resto tenemos mal gusto.

1 respuesta
raul_ct

#259 no ha jugado a dota, no se sabe los rangos

1
Darkxenos

Bueno, ha dado para una página el bufón de la corte de la grieta del invocador.

¿Seguimos con el hilo?

1
Cocodiras

a mi me parece que le pega mil patadas al dota pero es bastante peor juego que el lol en todo
y si el target era gente del lol pues ahi tienes el fracaso

3 respuestas
1 comentario moderado
Darkxenos

#262 Otro...

¿Quién te dice a ti que el target era gente del lol? ¿En qué te basas?

"bastante peor juego que el lol en todo"

¿Qué leches tiene que ver este juego con el lol además de compartir género?

1 respuesta
raul_ct

Con lo bonito que era este juego con todos los mapas con su objetivo especifico, heroes con mecanicas unicas, y sus miniobjetivos.

A mi lo que me acabó echando para atrás era que todo el mundo era una esponja de balas, pero aun así me lo pasaba bien

1 respuesta
Nerviosillo

#262 Pues de la grieta del invocador acabé bastante cansado, la verdad.
La variedad de mapas y objetivos de este juego hace que para mi sea más divertido.

Cuestión de gustos.

BigBam

#262 Yo creo que al final el target es gente que es aficionada al universo blizzard y que puede jugarse un lol de cuando en cuando, pero como este es mas simple y trae personajes de las franquicias, para desconectar de un wow un diablo o echarte unas risas con amigos es la leche. Un juego con modos de todo tipo, rápido y sin mucho comedero de cabeza para entretenerte. Creo que ese es el punto.

No un MOBA recargado de mecánicas con una factor competitivo exagerado, yo lo veo como comparar un simulador de carreras como iracing con un forza o gran turismo.

1
Darkxenos

#265 La verdad que jugar sin un equipo que te siguiera era bastante frustrante eso es cierto.

Jugar en premade de 5 era salud.

1 2 respuestas
Cocodiras

#264 es mi opinión, si tan bueno era el juego no entiendo como lleva muerto años.

es un MOBA y el lol es otro MOBA, si no va dirigido al mismo target entonces pues no sé, el dota no lo considero MOBA es más bien un ARTS

1 respuesta
Nerviosillo

#268 Las risas que nos echábamos con el comentarista de lucha mexicana activo con colegas en el Discord eran brutales xD

En pocos MOBAs me lo he pasado tan bien, la verdad. Probablemente porque no tryhardeabamos hasta el punto de frustarnos como en el LoL.

Usuarios habituales

  • Juni
  • Ragde050
  • BigBam
  • Lizardus
  • Nerviosillo
  • Urien
  • LadyMcFadyen

Tags