IGN publica su top 25 de juegos de Wii U

H

Parecía impensable, pero es real, IGN coloca todo el catálogo de Wii U en una lista desordenada:

25: Disney Infinity 3.0
24: FAST Racing NEO
23: New Super Luigi U
22: Stealth Inc. 2
21: Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
20: Affordable Space Adventures
19: SteamWorld Dig
18: Monster Hunter 3 Ultimate
17: Lego City Undercover
16: Donkey Kong Country Tropical Freeze
15: Xenoblade Chronicles X
14: Rayman Legends
13: Captain Toad Treasure Tracker
12: New Super Mario Bros. U
11: NES Remix 1 & 2

Top 10
B

Entro, veo Minercraft en el 7 puesto cuando el mando no hace nada, lloro amargamente. (Y eso que Minercraft en si me gusta)

2
december

Bayonetta 2 el 6 y splatoon el 10? wtf

also xenoblade el 15 lol

benjajim

Ctrl + F Wonderful 101
0 results

Seems Legit

4 1 respuesta
H

#4 premio

Woolly World tampoco está. Es una lista fabulosa

1
aButreCa

Al menos en el de 3DS pusieron un buen juego el 1º. Esto es disgusting lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
H

#6 y Maker lo es, no para estar en el uno pero si en el top3

1 respuesta
A

Es aún más lamentable que un top de dreamcast xD

1
beeboop

No Wonderful 101, no party.

B

Ah, ¿pero la Wii U tiene 25 juegos? hohohohoho

11 1 respuesta
A

Xenoblade Chronicles X puesto 15. Si hubieran aumentado el número a 30 juegos habrían tocado todo el catálogo de Wii U

Chico_Zombye

Lo de Mario Maker y la prensa es de coña ya XD.

No meten Woolly World ni el Wonderful 101 pero meten el FAST racing NEO o el Steamworl Dig, grandes juegos tú.

#7 Con los juegos absurdamente buenos que tiene la WiiU no me parece que un editor de Mario deba ser mejor valorado que juegos magistralmente diseñados.

2 respuestas
H

#12 en que te basas, en tu experiencia o en lo que te parece el juego desde tu punto de vista de no-consumidor

1 respuesta
Wululu

Han tenido que meter indies y el disney infinity xDDD Pero bueno han llegado a 25 :qq:
Eso si, que no este el w101 es para matarles..... vale que no es el mejor juego de la consola y tiene sus problemas, pero es mil veces mejor que algunas putas mierdas que han metido en esta lista.

#12 Ostia es cierto el wooly world tampoco esta, vaya lista :¬¬:

Chico_Zombye

#13

27 1 respuesta
H

#15 solo pregunto, ahórrate la sal conmigo. Si a ti no te lo parece genial, a mi sí.

1 respuesta
Chico_Zombye

#16 No es contigo solo, es que cada vez que digo algo "no-bueno", no tiene que ser ni malo, ya me salta la peña con la misma tontería que tú. Es algo que solo pasa con juegos de WiiU, no pasa en ninguna otra plataforma.

1 respuesta
H

#17 que misma tontería ni que pollas, te molesta que te pregunte si lo dices con o sin base de conocimiento? Encima que no te enjuicio me vienes con la sal lol

El foro te hace estar un poco a la defensiva chico zombi

1 respuesta
Chico_Zombye

#18 XDDDDD

Es la tercera vez que respondo de esta forma ante la misma pregunta que me has hecho tú, simplemente es la forma más divertida de responder ante la pregunta omnipresente. Entiendo que hay muchos detractores de WiiU y eso hace estar a la defensiva con esta consola pero es con la única que hay que mostrar certificado de nacimiento firmado por el tutor legal antes de opinar.

1 respuesta
H

#19 a mi no me tienes que demostrar nada, solo decirme sí o no. Sorry, ni controlo lo que comentas ni a quien, ni mucho menos tengo una lista de usuarios que tiene la consola y que juegos tiene cada uno de ellos.

Mother of god

1 respuesta
Chico_Zombye

#20 Lo importante es llegar a la conclusión de que Mario Maker no es top 5 y me alegra que hayamos llegado a un punto intermedio en el debate.

AlexGc

Y habrán 26 juegos en total.

AG

Con un top 10 habría bastado. Hay mucha morralla en este top, joder.

B

La única lista en la que tiene que estar Xenoblade Chronicles X es en una de crímenes contra el buen gusto musical

2
perche

#10

si de mario al menos ji ji ji

Batur

Duele ver tan a atrás a Tropical Freeze y a Xeno X y la ausencia de TW101, aunque luego veo a Minecraft en la séptima posición y se me pasa.

MaTrIx

No se si mario maker tiene que estar primero o no pero vamos que es un juegazo divertidismo no es una mentira, a mi wooly world me parecio meh, algunos niveles molaban un huevo pero otros eran aburridos hasta decir basta, aunque si lo meteria en un top.

joooze

Qué cracks los de IGN plantando un top 25, yo sería incapaz de llegar a rellenar un top 10 en wiiU.

1
Denian

Confirmado, WiiU es la consola con peor catalogo de la historia.

Por cierto, Batman AC y Deus Ex HR son mejores que toda la lista, pero les da palo que los mejores juegos de la consola sean ports de la gen pasada xD

4 1 respuesta
zur4no

#29 Lo mismo con Bayonetta 1, Mass effect 3 o AC: Black flag

Usuarios habituales

Tags