Insider Gaming - Primeros detalles de Assasin's Creed Hexe

Longview

Los detalles sobre Assassin's Creed Hexe son escasos. Oficialmente, el Vicepresidente y Productor Ejecutivo de la serie, Marc-Alexis Côté, ha aludido a que el juego será diferente de las entregas anteriores y estará desarrollado por Ubisoft Montreal. Por el anuncio oficial, sabemos que el juego se centrará en la brujería, y se rumorea que estará ambientado en Europa Central durante el Sacro Imperio Romano Germánico del siglo XVI (vía Bloomberg).

Según Insider Gaming, el juego se encuentra aún en una fase relativamente temprana de desarrollo y se espera que salga a la venta en 2026 en la plataforma Infinity. Se cree que Hexe será una experiencia más lineal que sus predecesores, con algunos elementos de exploración en mundo abierto, algo parecido a algunos de los primeros juegos de Assassin's Creed. Como ya informó Insider Gaming, Hexe contará con una única protagonista femenina, de momento llamada Elsa, que posee algunas habilidades sobrenaturales.

Aunque no se conocen todos los detalles de sus habilidades, unas imágenes enviadas a Insider Gaming con la condición de que no se hicieran públicas muestran una de ellas. En las imágenes, Elsa parece estar siendo perseguida por soldados alemanes del siglo XVI (imagen del aspecto de los soldados aquí) y utiliza un hechizo para poseer a un gato cercano. El jugador controla entonces al gato y lo utiliza para distraer a los soldados derribando una botella de cristal, que se estrella contra el suelo y desvía la atención del soldado. El gameplay facilitado a Insider Gaming muestra un escenario oscuro y lúgubre en las calles empedradas de la ciudad.

Las fuentes también han señalado que el plan es incluir un sistema de miedo en el juego inspirado en el DLC "Jack el Destripador" de Assassin's Creed Syndicate. Aunque se desconocen los detalles exactos del sistema, no es difícil ver cómo este sistema, o al menos una versión del mismo, puede implementarse fácilmente en Hexe. Durante los juicios por brujería del siglo XVI fueron ejecutadas hasta 80.000 sospechosas de brujería entre 1500 y 1660, así que algún tipo de sistema de miedo tiene sentido para la ambientación.

Fuente

Vireca

mundoabiertollamadoAC.exe

SevenOfThem
#1Longview:

En las imágenes, Elsa parece estar siendo perseguida por soldados alemanes del siglo XVI (imagen del aspecto de los soldados aquí) y utiliza un hechizo para poseer a un gato cercano. El jugador controla entonces al gato y lo utiliza para distraer a los soldados derribando una botella de cristal, que se estrella contra el suelo y desvía la atención del soldado. El gameplay facilitado a Insider Gaming muestra un escenario oscuro y lúgubre en las calles empedradas de la ciudad.

O.O

1 respuesta
ArThoiD

Del Red no se sabe casi nada no?

Estoy jugando al Odyssey y me está gustando, la verdad.

2 respuestas
Synphere

Tengo un poco de miedo por la palabra magia, aunque seguramente sea tecnología Isu, pero no me fío mucho de esta gente.

Según Reddit este juego está basado en "1666 Amsterdarm", el cual se canceló y están reciclando la idea

#4 Hay varios leaks por ahí contando quiénes son los protagonistas y poco más. Saldrá en octubre/noviembre lo más seguro.

Scientistt

Pues me gusta lo de que sea menos mundo abierto y se centren sobretodo en contar la historia.

Que últimamente los AC estaban prescindiendo de la historia en post de mayor libertad, y para mi gusto tienen Lore de sobra que explotar para que quede interesante.

2
sagem9

#4 seguramente lo presenten a finales de mayo en una cinemática y gameplay en el evento de ubisoft del 10 de junio. Siempre siguen el mismo protocolo.

1
Mega-Ninja

#3 Ha sido leer eso y tener aun menos ganas de jugar, increible

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Scientistt
  • Synphere
  • ArThoiD
  • SevenOfThem
  • Vireca
  • Longview