Juego trivial de videojuegos en Mediavida

KIIM

¿En qué videojuego nos detienen por un crimen que no hemos cometido, literalmente?

2 respuestas
Kerai

#3541 El equipo A? 😁

1 respuesta
SIRSANCHO

#3541 Mafia?

1 respuesta
KIIM

#3542 #3543
Nop. Lo de literalmente es porque se explicita en el juego, con bastante sorna xd

1 respuesta
Fornax

#3544 ¿GTA San Andreas? Al inicio, cuando te trincan los polis y te acusan de un asesinato que no has cometido para mangonearte con impunidad.

1 respuesta
KIIM

#3545 Nop.

A ver, como pista definitiva, quien te "trinca" te dice que te detiene por "un crimen que no has cometido".

1 respuesta
ralt

#3546 me suena a algún yakuza pero no creo dado que en estos si te entregas tu sabiendo las consecuencias

KIIM

Pista plot twist.

Juego de corte español homenajeando a un juego, tipo retro.

Ya no digo más.

1 respuesta
Raydock

#3548 Unmetal?

1 respuesta
KIIM

#3549 yeah

Raydock

en que juego nos podemos encontrar como easter egg el bunker de la fumada de serie LOST?

3 respuestas
Alatriste

#3551 world of Warcraft?

1 respuesta
Raydock

#3552 nop

Cortanapresi

#3551 no sé si te refieres a este, pero en The Crew Motorfest está una parte del fuselaje del Boeing 777 (Oceanic Airlines 815) que se estrelló en una isla en la serie

1 respuesta
SoneT

#3551 Creo que hay varios juegos que lo tienen como easter egg, pero supongo que estarás pensando en GTA 5.

1 1 respuesta
Raydock

#3554 no
#3555 no sabia que había mas de uno, en el que digo yo aparece solo la parte de arriba del bunker, no puedes acceder a el.
Pista: juego mundo abierto de la generación de la play3

1 respuesta
SoneT

#3556 Pues entonces en uno de los Just Cause, no recuerdo cuál exactamente.

1 1 respuesta
Raydock

#3557 te lo doy por bueno, era el 2

1
SoneT

¿En que juego se nos avisa de la presencia de los enemigos por las interferencias de una radio?

1 1 respuesta
scatmo

#3559 Silent Hill

2 1 respuesta
SoneT

#3560 Joder, estabas al acecho xD.

Te toca.

scatmo

Hay un actor de una serie de comedia española relativamente reciente que pone la voz en el doblaje de cierto juego de una saga famosa. ¿De qué videojuego se trata y a qué personaje pone la voz?

Pista: es un hombre mayor

3 respuestas
Kerai

#3562 El Rubius, sale en una serie - canal de YT muy de comedia bizarra en general y dobla en Fortnite...ah no, espera, que no es ni actor el pavo ese xD

1 respuesta
scatmo

#3563 No es el rubius el "actor" :rofl:

1
Cortanapresi

#3562 Es Santiago segura poniendo la voz de Torrente en Torrente "El juego" (si es que se le puede llamar juego a eso) xdddd

Coñas aparte, ni idea. Creo que Christian Galvez hizo doblaje en Assasins Creed pero no creo que hables de él

1 respuesta
scatmo

#3565 No es Christian Gálvez, es un señor mayor, entre 60 y 70 años.

Pista: el personaje al que pone la voz ostenta el rango militar de coronel

1 2 respuestas
Cortanapresi

#3566 Pero entonces con la saga atiné? Entiendo que sí.

1 respuesta
scatmo

#3567 No no, no es esa saga

1 respuesta
Cortanapresi

#3568 Pues entonces ni idea (por lo menos de momento, quizá más tarde me acuerde)

SIRSANCHO

#3566 costantino Romero?

1

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • Kerai
  • SoneT
  • Skiz
  • KIIM
  • RafaelXZA
  • bewareo