Juegos Hardcore? PVE

Slop
2
cokerz

#6 recomendable pasarse antes Doom o directamente al eternal?

2 respuestas
Bokunohero

#1 Left Alive.

Yo me lo compré de salida por ser del artista Yoji Shinkawa (el mismo que los MGS) sin saber ni de que trataba, y me encontré con un juegazo de sigilo/acción muy desafiante y divertido, pero CHUNGO de narices.

Imagínate un Dark Souls a lo Metal Gear Solid, y andarás encaminado.

Tan chungo, que mucha gente no ha llegado ni a poder superar las primeras fases y le echa la culpa al juego. Pero el juego a mi me pareció perfecto tal y como es, solo se necesita lo que precisamente buscas: Habilidad, y dominar las mecánicas.

Así que si te apetece una experiencia Hardcore que pondrá a prueba tu paciencia y tu experiencia como gamer, es el título indicado.

Preparate a morir, MUCHAS veces.

1
Turamb0

Panel de Pon y modo VS. Ve aumentando la dificultad.
De nada.

Yerboth

#32 se puede jugar al eternal sin problema, es mejor en todo y la historia es lo de menos

Puni

#32 Técnicamente la historia es secuela, pero no merece mucho la pena. En realidad hay una elipsis de X años entre los dos y el Doom Slayer aparece con una nave/castillo espacial sin explicar gran cosa, no hace falta jugar al anterior para entender casi nada. Aparece un personaje que tenía protagonismo en el anterior pero tampoco importa mucho. Eso sí, la historia de Eternal amplía el lore una barbaridad y monta un universo bastante chulo que si luego te interesa se explica en los codex (paginas coleccionables que encuentras por el mapa), o en vídeos explicados de Youtube claro.

Y el gameplay se queda corto en comparación, es parecido pero le falta velocidad a mi modo de ver. La munición tambén sobra en Doom por lo que puedes spamear una sola arma y en Eternal tienes que tirar mucho de la sierra y el lanzallamas, usarlos de forma estratégica y combinar con las granadas. Que en este caso se pueden usar mientras estás usando las otras armas por lo que los combos y opciones aumentan. Y además en Eternal tienes gancho con la Super Shotgun y más enemigos aereos por lo que el combate gana verticalidad y es mucho más dinámico.

1
luthor8

The Witness
Divinity Original Sin 2
XCOM
Dragon's Dogma (Dark Arisen)
Hollow Knight
Blasphemous

2
unaifg

Le puedes meter todas las horas que quieras

6 2 respuestas
LeeSinGafas

Nadie ha dicho aún Factorio?

Como entres no sales xD

1 respuesta
Puni

#39 Ha dicho juegos, no apps con las que te convalidan una ingeniería.

1
ClaudeS

GetsuFumaDen: Undying Moon (Posee también ciertos elementos Rogue-lite)

Si no te importan juegos un poco más viejunos:

Contra Anniversary Collection

Castlevania Anniversary Collection

Castlevania Advance Collection

joselichu007

De puzles y bastante jodido, The Witness:

2
Darth

Rogue's Tale

Krosita

Path of Exile en SSF HC.

Seiba

[embed]https://store.steampowered.com/app/588650[/embed]

Uno de los mejores Roguelike que he jugado

Pizzelio

Plataformas, The End is Nigh
https://store.steampowered.com/app/583470/The_End_Is_Nigh/

Zelmete

STALKER Anomaly me pareció un reto guapo y no he visto mejor ambientación.

shaadukar

#30 luxemburgo en el hoi4 :rofl:

fuera coñas. un juego bastante exigente de posicionamiento y elecciones en modo dificil es el mass effect 2. Merece la pena darle un tiento

LucianESP

Volgarr The Viking, por aportar algo que no está

legendcr7

No es que sea especialmente habilidoso pero nunca he tenido problemas con juegos "difíciles" rollo plataformas ni con los Souls salvo momentos muy puntuales.

Pues Spelunky 2 (roguelike) ha sido el único juego que he dejado por ser demasiado difícil. Pero en plan, este juego no está hecho para jugadores de mi nivel de habilidad. Me estampé durante horas intentando sacarme el final fácil hasta que lo deje por imposible. Luego miré lo que sería pasarse el juego "bien" y es una fumada que no tiene ningún sentido. Luego ya el final megasecreto pues bueno, ni comentarlo.

Si te molan los roguelike plataformeros puedes darle un try. Y no es la típica movida ultra difícil que es meganicho y tiene mil problemas. Es un juego sólido y muy bien acabado, pero tela con la dificultad.

1
MrBlaze12

Los Ninja Gaiden, el 2 me flipó.

4
AJLT

Proponte platinar Hollow Knight.

De nada.

Rayalz

En roguelike deberia ir Crypt of necrodancer, la verdad es que es bastante jodido.

Eckooo

Terraria (Calamity mod)

eryane

Path of exile, arpg. Si entras no sales, para que te hagas una idea le habré metido 3k de horas y me siento un autentico noob todavía

Kelem

#38 altamente recomendado y además la workshop de este juego es increible, la gente le tiene mucho cariño, como con las workshop de rimworld,dayz, cualquier juego de paradox,los mount and blade, etc...

richmonde

Todavía nadie ha dicho Hades?

Ni Dead Space II en dificultad Hardcore?
Coil

Library of Ruina y Lobotomy Corporation

duriel_one

Project zomboid

Yegdrasiel

Super Meat Boy es un juegazo top de plataformas.

1

Usuarios habituales