Justin Roiland funda Squanchtendo, un nuevo estudio

Netzach

El Creador de Rick and Morty, junto a la productora Tanya Watson (Epic Games), ha creado el estudio Squanchtendo para desarrollar juegos que combinarán contenido maduro y refinado con buenas historias. Sin embargo esto no significa que el juego de realidad virtual pase a ser desarrollado por ellos, el nuevo estudio se centrará en IPs originales.

Justin is afraid of his mortality and hopes the things he creates will make lots of people happy. Then maybe when modern civilization collapses into chaos, people will remember him and they’ll help him survive the bloodshed and violence. Global economic collapse is looming. It’s going to be horrible, and honestly, a swift death may be preferable than living in the hell that awaits mankind. Justin also really hates writing about himself in the third person. I hate this. That’s right. It’s me. I’ve been writing this whole thing. Hi. The cat’s out of the bag. It’s just you and me now. There was never a third person. If you want to know anything about me, just ask. Sorry this wasn’t more informative.

Turamb0

Wubba luba dub dub!!

Lolerpopler

it's time to get swifty

B

Nice.

Blacksep

Xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

AG

Si el nombre es una mezcla de otros nombres de compañías, de dónde han pillado "nch"? xD

1 respuesta
B

Lo tienes en la imagen de #1 tio.

SQUANCHY!

1 respuesta
AG

#7 Ya, ya. Solo digo que si buscaban hacer una mezcla de nombres de coña (Square, Nintendo), que "nch" me descuadraba.

1 respuesta
Lolerpopler

#8 creo que lo de square ha sido más coincidencia

D
Netzach

El pobre AG carece de squanch.

Usuarios habituales