Killzone 2

katshu

#2605 aber tocapelotas, porq no tienes otro nombre, si leyeras bien y no tubieras menos de 2 dedos de frente sabrias que a lo que me refiero es a un glitch que han encontrado en la demo, para subirte a una nave que en teoria no podrias subirte, por lo tanto todo loq explico despues se sabe de sobra que no es un bug normal y corriente que te encuentres jugando en una situacion normal, si no q es algo buscado a posta como es logico...asi q es normal q aya paredes invisibles, etc, porq no estas jugando en una situacion "normal". Ademas de eso a estar lleno de bugs hay un trecho o dos, pero weno, sigue con tu rollo de troll de las cavernas que cuando menos te lo esperes te llevaras un señor y merecido palazo^^

D10X

#2611 Lo puedes maquillar de mil formas diferentes, pero eso es un bug como una catedral, mas cuando te montas, chocas con paredes invisibles o puedes perderte en el inframundo.

Que todos los juegos tienen y es muy normal, no hace falta excusarlo.

katshu

Para mi es un glitch no un bug, hay diferencias, y claro q bugs los hay en todos los juegos y este tb, no digo q no, pero q eso no excusa al troll ese de ser un metemierda y un cansino.

JksS

Un glitch es un error del juego del que te puedes beneficiar, y un bug es una metedura de pata en toda regla, asi para entender facilmente xD con lo cual eso es un glitch de toda la vida como dice el anterior.

S

#2611

#2616
Jamas le he insultado Terminaitor, de hecho, es el quién me insulta a mi, me ha llamado ya varias veces escoria y enjendro con J. ( #2597 )

T3rm1n4t0r

xDD no esta mal, solo te ha costado 3 horas conseguir este dibujo con el "panit" ;)

pero siguiendo por este camino vas a durar poco.

Normas:
Conducta

* Educación: respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado.
katshu

Enjendro no es un insulto, es una descripcion. Paso de mas tonterias de este tipo, si te tienen q llamar la atencion por meter mierda q sean los moderadores q para eso estan (cuando quieren).

BlackBeasT

Katshu tu tambien te lo tomas a pecho que parece que esten insultando a tu familia..Sabes que el juego es de 10 segun la historia,online y escenarios no le hagas caso o tomatelo a risa..

katshu

Pero esq no lo entendeis, q a mi no me importa q se critiken los posibles aspectos negativos o errores q tenga el juego, porq evidentemente q los tendra, pero loq no admito son los trolls que solo postean para meter mierda y no a portan nada al hilo, sea a este juego o a cualkiera.

p4l3rm0

Los que os hacéis eco de los trolles estáis alimentándolos sin querer, si os molesta, lo mejor que podéis hacer es seguir la vieja proclama de "don't feed the troll" y dejar que sus aportes se pierdan entre las páginas del pasado, haciendo el mayor desprecio posible que no es otro que la falta de aprecio.

Dicho esto, dios bendiga la política benigna de este foro y sus excelentes moderadores hacia los trolleos y mas cuando estos vienen acompañados de imágenes en Panit tan trabajadas y lulz-izantes. Bien por matrax, que no se pierdan las viejas costumbres.

Por cierto, por fin he podido probar la demo y aparte de lo corta que se hace como todos habéis apuntado, decir que en contra de la opinión popular me gustan muy mucho los controles de serie una vez que te haces a ellos, mas que el alternativo 2 incluso, sobre todo por el tema de la cobertura. Y también he encontrado algún que otro bug, sobre todo concerniente a eventos scripteados, pero nimiedades sin importancia.

KaJoTeL

Al menos se curra los trolleos, porque ultimamente dejaban bastante que desear.

H

EDGE valora a Killzone2 con un 7/10 y ajustado.

Y por no poner un 6/10 que ya quedaba feucho.

Saludos.

Czhincksx

#2622 y un 8 al chufo del FEAR 2 XDDD Cada día caen bas bajo estos de EDGE.

A ver. Subirte a una nave y chocar con paredes invisibles es normal. Absoluta y completamente normal. No se trata de un bug en el que los coches vuelen si no que alguien ha intentado hacer uso de algún elemento del escenario para provocarlo a drede. Tiene una solución muy sencilla. Le dices a la nave esa que no despegue si hay alguien encima y listo.

Para mi un bug son los muebles voladores de la beta privada del home, los coches voladores del Gears of War, quedarse enganchado en una torreta en el GRAW o cosas así. Esos son bugs graves, sobre todo el del GRAW que me fastidió la partida y tuve que volver a empezar de 0.

Saltar encima de una cornisa, y rebotar en un tenderete para caer justo en el momento en el que pasa un autobus y que te atropelle y te lanze 20 metros sin matarte para caer dentro de un edificio que se vuelve invisible, para mi eso no es un bug, son ganas de buscarle las cosquillas a la gente y de decir: Eh mira, me lo he pasado tantas veces que me se todas las chorradas del juego.

nothing

Me meo con este topic, entre intentos de troleadas, saber si es un bug o un glitch...
Esto ya es subrealista xDDD

P.D. Es un bug claramente

H

#2623 Probablemente F.E.A.R.2 esté más valorado que Killzone2 por la historia. Es la peor parte de KZ2 y la mejor de F.E.A.R.2.

Técnicamente no puedo opinar ya que no he jugado a este último.

Saludos.

EiNh4nDeR

Un 8 a F.E.A.R 2? a ESO?

Jjajajajaj estos tíos hacen las puntuaciones a dedo

Sonos

Soy yo o esto esta tirando a pataleta de crío?

bATUSORZ

#2615 esto si q es un glitch basto,vuelan todas las cosas :>

Godbeer

Kill Zone 2 es un juegazo, con el que voy a disfrutar mucho, pero mucho mucho, que ahora valoren mi experiencia con una nota...,

Y no me refiero a notas de valoración técnicas de un producto (que lamentablemente en el sector estan compradas), si no a las notas como experiencia juego-jugador que es para lo que el videojuego fue creado.

Las experiencias con un videojuego no se miden en números, para lo demás existen las reviews y las opiniones, y mas vale una opinión de un jugador en un foro, que la "nota" de una revista "especializada".

BlackBeasT

La broma de las 3 luces rojas que bueno.

Porque llorais tanto por una revista o porque sheldon os diga algo?Va dejar de ser bueno?Va estar menos guapo?Quien coño dice me voy a comprar un juego voy a mirar en EDGE cual es la nota mas alta :/ Seguir sacando pecho que esa nota va hacer que se los tomen a cachondeo(He leido que creen que no han jugado ni al juego)

Saludos

p4l3rm0

Dejaran de haber jugado hombre... El tema esta creo yo en que los redactores de EDGE son unos, como decirlo... alejo los llamaría gafapastas creo y bastante acertadamente ademas. Se les llena la boca con que los juegos deben innovar y resultar frescos y faltos de clichés y bla bla bla... Y como KZ 2 no deja de ser un juego poco innovador en su mecánica, aunque lleve esa mecánica antigua hasta los límites mas altos de calidad, pues palo que te parió.

Y claro como FEAR 2 puedes manejar mechs pues para ellos es una innovación total respecto al 1º. Aunque no notes diferencia alguna en la jugabilidad entre ir a pata o en el Mech... O aunque los mismos creadores del juego ya realizaran anteriormente varios FPS en los que manejabas mechs como es la saga Shogun... Pero para los gafapastas estos ya es suficiente y por tanto 8 que te parió, aunque en el fondo sea el mismo correpasillos que la 1ª parte. Para mi mucho mas justa es la review del FEAR 2 de Eurogamer al respecto.

Corven

#2628 jajajajjajajajajaja fan!!

Ahora una preguntita nueva para unir al debate:

Vosotros creeis que una 360 seria capaz de mover, con igual calidad, el KZ2?

p4l3rm0

#2632 KZ 2 es imposible de representar en una 360, al menos de la misma manera que se hace en PS3.

Si por un capricho del destino decidieran portarlo a la blanquita de MS, tendrían que cambiarlo tan sustancialmente para que luciese bien, que acabaría no pareciéndose en absolutamente nada al original. Partiendo de la base que el engine esta escrito especialmente para la PS3 y que por la arquitectura de la 360 esta no se lleva tan bien con el deferred-shading, ni con la cantidad de hilos y buffers que mueve el juego, yo lo dejo por imposible directamente.

Lo cual no quiere decir que la 360 no sea capaz de cosas mejores ojo, pero no concretamente de este juego por sus peculiaridades.

s4rge

Yo creo que #2632 se refiere a si algun dia saldra algun juego para la 360 que supere a este graficamente, pues supongo que con el tiempo saldra, como ha pasado siempre con todos los juegos se quedan desfasados graficamente, y si en su dia los graficos era su principal atractivo pues sera uno de esos juegos que mejor no volverlos a jugar para no perder un mito xD, por ejemplo cosas como doom 3.(aunque a mi doom 3 me encanta no se porque :P)

Por eso nunca entendere a la gente que se flipa por los graficos de un juego si en realidad son lo de menos, con tener algo aceptable que no presente problemas de frame rate o cagadas similares va que chuta si lo suples con jugabilidad, una buena historia o que enganche para jugar mucho tiempo, por ejemplo Dead Rising.

T3rm1n4t0r

pero a muchos si les importan los gráficos, por ejemplo en pc, yo si a algún juego no lo puedo jugar con todo a tope y con un framerate de 50-60fps mínimo, pues no lo juego, se que en pc es distinto a esto por que aki somos todos iguales, pero en las consolas se trata de ir mejorando basándose siempre en un mismo sistema, lo cual de no ser por gente como guerrilla/epic/square/los que se gastan pasta pues siempre tendríamos la misma calidad gráfica, de 2005-07 hasta el fin del ciclo de vida de nuestras consolas, y eso seria una mierda enorme (vease PES, con una inversión en engine gráfico en 4 o 5 años de 0€)

Czhincksx

#2625 Pero por muy buena historia que tenga, la demo me pareció injugable.

S

Estáis hablando como si el Killzone2 fuera el juego con mas gráficos de esta generación, cuando por delante hay juegos como Gears Of War 2, Assassin Creed, Mass Effect , Far Cry 2, Metal Gear Solid 4, que en cuanto a gráficos le dan un repaso brutal al Killzone2. El Kz2 es bonito de ver, por esa paleta de colores y iluminación, pero si miráis detalladamente, el juego deja mucho que desear graficamente, las texturas son de ps2 y para disimularlo, lo que hacen es meterle mucho granulado y motion blur a saco, cosa que no me gusta nada.

katshu

Alguien mas se me une? xD

Skols

#2637 tienes razon

abichuela

#2637 Igual repito frases pero sabiendo que solo intentas meter mierda no creo que te afecte mi comentario...

¿Tu te crees lo que escribes realmente no? xD.

Y mucho cuidado con llamarme fanboy que a mi Killzone 2 me gusta lo justito para alquilarlo al igual que GoW 2 o cualquiera de los tropecientos shooters clónicos futuristas. Me parece muy bonito el envoltorio y tampoco es que me fascine el diseño pero no dejo de reconocer la verdad, cosa que algunos se resisten a reconocer xD.

SaludoS.

Usuarios habituales