Kirby: Triple Deluxe en enero en Japón

Ch4iNeR

La próxima aventura de Kirby ya tiene fecha en Japón, concretamente el 11 de enero del año que viene. Junto con el anuncio de la fecha, Nintendo ha abierto también la pagina oficial en japonés:

http://www.nintendo.co.jp/3ds/balj/index.html

Portada (por ahora no hay imagen mejor):

When you see it...

-Power

Que me lo inyecten en vena.

Angry Kirby en jap
¿Ahora qué harán en usa?

1 respuesta
osk1

#2 The happiest Kirby en USA.

chanS

PUTO KIRBY CALVO como me jode en el Smash !!!

H

Angry Kirby en Japón, el mundo se hunde

HNgoly

Anda! Pero si sale enfadado en la portada.

1 respuesta
Hiboshi

#6 Lo han hecho para dejar sin curro al tío que pinta las cejas en USA.

1 respuesta
HNgoly

#7 Es un detalle en el que nunca me habia fijado, las cejas. Desde cuando las tiene? Si llueve se le mete la lluvia en los ojos? Son de quita y pon?

Al final los americanos lograron convencer a kirby para que se cabreara al aspirar.

H

AG

Este juego tiene toda la pinta de aprovechar muy bien el 3D de la consola

1 respuesta
CaronteGF

#10 ¿Y el Limbo aprovecha muy bien la tarjeta gráfica de la Xbox?. Que sea en 3d no quiere decir que todos los juegos tengan que basar su jugabilidad en ello.

2 respuestas
Alien_crrpt

#11 Oye cuando contestas a otra persona , ves palabras que los demás no vemos ? porque no se donde ha dicho el que lo asegura , solo ha dicho que tiene pinta.

AG

#11 ¿?¿?¿? Lo he dicho más que nada a modo anecdótico, al ver que tiene varios planos de scroll y elementos que ganan o pierden profundidad, no que la jugabilidad tenga que estar basada en ese uso de las 3D.

1 respuesta
CaronteGF

#13 Perdona, estaba convencido que lo decías de modo irónico, que al ser 2d no lo usaba ni de coña

1 respuesta
AG

#14 Yo soy antijugar en 3D, por si te sirve de algo xDDD. Nunca bromearía con algo que me resulta horrendo xdd.

Usuarios habituales

  • AG
  • CaronteGF
  • Hunter138
  • HNgoly
  • chanS
  • osk1
  • -Power