Konami revela Getsu Fuma Den: Undying Moon

ClaudeS

Durante el Indie World Showcase de Nintendo, Konami ha anunciado una nueva entrega de Getsu Fūma Den, un ARPG de la NES que nunca llegó a salir fuera de Japón.

Esta secuela añadirá elementos de roguelike, con niveles generados de forma procedural y tendrá unos gráficos inspirados en el arte Ukiyo japonés.

GetsuFumaDen: Undying Moon tendrá un acceso anticipado en Steam en mayo a la espera de su lanzamiento en Switch el año que viene.

7
RaedonSP

Increíble. De lo poco que ha sacado Konami en muchos años que me ha llamado la atención rápido y bien. Visualmente es una locura.

B

brutal

Borbon

Es tan... Japo, lo quiero xd

VL4D

Tienen mi dinero desde hoy, tiene una pinta espectacular

Hachu

Para los que os pide la jodida Verificación de edad:

4
squ4r3

menudo fumaden

1
ESL_Kaiser

el dibujo me gusta, pero los colores, en algunas escenas, no se distingue una mierda con tanto colorín

Ghamakhur

Qué gustico el apartado artístico. Me imagino que el desarrollador realmente no es Konami sino GuruGuru.

arwensita

lo necesito! que ganas

RaedonSP

Vaya bajón lo de switch para el año que viene, si sale en mayo van a ser un porrón de meses de diferencia...

Ahora ya no sé si esperarme o no...

Word-isBond

Me parece precioso y digno de ver por el arte que tiene, pero el gameplay para follonero a más no poder.

1
Gumet

Después de jugar Dead Cells, Hades y similares se me queda como... ¿lento?

8 días después
ClaudeS
15 días después
ClaudeS

Ya ha salido.

3
8 meses después
ClaudeS

Parece que ha habido una pequeña filtración en la agencia de clasificación de Brasil, y que el juego también estará en Xbox One/X/Series S/Series X.

1
26 días después
ClaudeS

Lo acaban de lanzar para la Switch:

Y lo actualizarán a la versión 1.0.0 la semana que viene:

2
1 año después
ClaudeS

Esto no me lo esperaba.

1 1 respuesta
Tochomosca

#18 lo has probado? Me llama el estilo artístico pero meh huele a que es muy simple en jugabilidad.

2 respuestas
ClaudeS

#19 Lo jugué hace año y pico, cuando estaba en Early Access. Desde entonces lo han pulido bastante, han reducido mucho la necesidad de farmear (aún hay que farmear bastante, pero no es tan excesivo como antes), y han añadido enemigos, algunos niveles, armas nuevas, y un nuevo personaje.

Con respecto a la jugabilidad, piensa como sería un roguelite de Castlevania. Es decir, similar a Dead Cells, pero con un ciclo de juego que recompensa más el tomarse el tiempo necesario para estudiar tu próximo movimiento, y movimientos a su vez algo más lentos que en Dead Cells.

Por otra parte, te recomiendo que empieces por la jugabilidad más baja. El juego es muy difícil.

Aquí hablan un poco sobre cómo se desarrolló el juego:

Usopp

#19 Me pareció un coñazo, pero yo es que todo lo que sea roguelike...

14 días después
ClaudeS
2 meses después
ClaudeS
SRvictor

Juraría que el juego no tenía ending como tal (hablo de hace menos de un año), no sé si lo habrán arreglado pero vamos, MUY a tener en cuenta.

Yo que juego roguelikes/lites a patadas solo destacaría el apartado visual, el juego es muy mediocre y si no fuera por la empresa que está detrás no lo conocería ni el tato.

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • Tochomosca
  • RaedonSP
  • arwensita
  • Ghamakhur
  • Hachu
  • Borbon