[L4D] Mi primer video del hunter

-piroS-

Antes de nada deciros que e metid bastante relleno, me cansaba ya un pokillo andar recortando demos y tal y la cancion ke puse era tirando a larga.

De todas formas espero hacer algun otro mas adelante cuando pongan los demas mapas de vs para hacer saltos nuevos :).

Espero que os guste.

Descarga directa con mas calidad ke youtube: http://www.megaupload.com/?d=VDQ08G1E

anikex

omg nice #1 muy buenos saltos

B

Ta chulo, he visto sitios interesantes :D, lo que nunca había visto es ese salto cuando caes sobre el negro y sale volando

-piroS-

#2 ay muxa basurilla xo otros me gustan :)

#3 muerte por kiki!! xD como salta louis, os juro ke en ese momento me kede o.O jajaja

oto_cs

jajaja que bueno

DANNY-WALKER

pyros como haces para k al saltar d super lejos caigas atacando???? es por k tienes muxo ojo? o mientras vas cayendo tienes k apretar algun boton? gracias! :D

Por cierto fantastico el video :P

M

guapo, parece mas sencillo calcular con la 3ª persona, tendre que preobar :)

#6 hay que caer apuntando e ir ajustando la direccion a ojo, con caer encima vale.

-piroS-

#6 mas menos a ojo mirando en ke direccion va y calculando, atacar ataka solo si cae encima

#7 juego en primera persona, en tercera lo pongo al pasar la demo con el fraps xD

MalGanis

Muy buenos los saltos, sobretodo algunos del 1º map de alta medica.

P.D: Salgo en unos cuantos :D

DANNY-WALKER

Pues que buena piros esos saltos son xungos :D

kalinka-

wannabe heaton?

-piroS-

#11 me encanta esa puta cancion, y en el siguiente dejate aver si no pongo la de shut your mouth de pain

kalinka-

#12 Espero que no. Es mi cancion favorita y la tengo reservada para el proximo vf de dods : P

SikorZ

piroS ownzzz

g0lEm

joder piros, me has dejado helado.
los saltos en el mapa del bosque son pa jiñarse, gracias por el aporte!

namidettje

Hay sitios donde saltas que todavía no se ni como acercarme ahi siquiera xD Muy impresivo.

-piroS-

#16 por ejemplo? te digo como llegar xD

JksS

Vengo a comentar el video, se me olvido postear cuando lo vi, pero te aseguro que lo vi varias veces y se me olvido xD

El video me gusta, hay muchos saltos y bastante variados, lo que eche en falta fue un poco de edicion en algunas partes, y quiza cortar cuando te matan o te pegan un culatazo, queda menos impresive en mi opinion.

Lo del negro es la ostia sin mas xD A ver si jugamos algun dia juntos :)

Usuarios habituales

Tags