[L4D] Mixes para el Torneo

-piroS-

Despues de tener ya practicamente organizados los clanes del torneo, intentemos organizar los mixes ya que parece que entre vosotros hay poco movimiento.

Las personas sin clan son las siguientes:

> xn_
> murck
> abichuela
> k0v4k
> DiSKuN
> KaMi
> rascacio [Resolveit0rsZ!]
> KoKiTO
> ar1as
> WottaM
> namidettje [NHK.games]
> DaRk-eXe
> ShodawN
> w1s
> Kenderr
> IdilaN
> MaKi
> se_ale

Los clanes creados y a falta de gente son los siguientes:

Mv Mix:
> Melonzuelo
> Cros
> MiLLeN
> Soldier

NHK.games:
> Hamtel
> Namidettje
> ...
> ...

Clanes apuntados hasta ahora

El que este interesado en entrar a alguno de estos clanes que lo notifique aqui y contacte con alguien del clan, en MV Mix supongo que como reserva ya que son un maximo de 4 jugadores y 3 reservas, esto si ellos quieren

Nota: Si hay algun otro interesado que lo comunique, al igual que si hay alguien que ya no le interesa. Si en unos dias no os organizais se podria hacer por sorteo si no os parece mal.

Supongo que el torneo sera despues de las fiestas ya que mucha gente pasa las fiestas fuera de casa con la familia y no podra estar disponible.

Ch4iNeR

Venga gente a ver si os organizais rapido que ya tengo ganas de daros una paliza.

anikex

almenos los que estais sin clan molestaros en hacer caso a este post, si estais interesados, ya que #1 se a tomado la molestia de crearlo :)

#2 micros buenos bonitos y baratos en los chinos x 3 € xDDDD <3

#5 no es un insulto eh, solo que e dicho que sin micro no party xDD no t lo tomes a mal si sabes que te queremos (K)

M

Solo digo que la mitad de los que estan "sueltos" no van a aparecer.

(Experiencia propia en el foro de css)

#2 ya sabes como se dispara?

Ch4iNeR

Que pena no tener todavia los permisos porque os iba a meter un punish a los dos...

Li0nheart

Rascacio esta en Resolveit0rsZ!

namidettje

Basicamente, como reserva no quiero entrar en ningún lado ya que si se que no juego no voy a estar delante del pc (ni en mi casa, vaya) y los reservas sirven para estar. Me he añadido al grupo steam pero casi nunca hay nadie (1 o 2 personas a la vez) y si no voy detrás de mis amigos, menos iré detrás de randoms para formar un equipo para pasar el rato, es decir, no pasar ni de la puerta contra otro equipo que le haya dedicado media hora al día.

Con esto quiero decir que yo pongo la voluntad, pero la mayoría de los ahi listados (sin temor a equivocarme) no le ha puesto mucho interés, o bien no quieren ser líderes/portavoz de ningún equipo y así es difícil que hagamos algún equipo, salvo que salga un valiente. Ha hamtel nunca lo pillo en steam, le he mandado un mensaje por aquí, pero creo que ya ha formado un equipo y me remito a lo del principio, si soy reserva no serviré de mucho porque seguramente no estaré presente. No es por dármelas de delicado pero si me he pasado 5 meses estudiando no es precisamente para quedarme en casa heheheheh aunque también habrá que ver que horario se pone para el torneo y que días.

-piroS-

#7 el torneo supongo ke sea despues de las fiestas, ya que a muchos les pillara fuera de casa

supongo ke la mayoria de los de "yo me apunto sin clan" no volveran a dar señales de vida como dice marcano, por lo menos espero que se llene el de Hamtel y se forme otro mix

anikex

veo bien la fecha del torneo para despues d fiestas, pero podemos formar una pachanga entre equipos ahora

-piroS-

ahora mismo son 14 clanes si completamos el de Hamtel, con dos mas yo seria feliz, 16 ekipos es un buen numero para colocar dos clasificatorias de 8 por sorteo

DaRk-eXe

yo kiero mix :__(

-piroS-

#11 tanto cuesta comunicarte con Hamtel ke le faltan 2? o con otros 3 usuarios? >.<

NHK.games:

Hamtel
Namidettje
...
...

LechuJa

Ejem, a mi se supone que me traen el juego esta semana. Se me dan bien los fps pero vamos, sería el cancer del equipo si me meto en uno xD.

-piroS-

#13 muxos an sido kreados para el torneo sin mas, para pasar el rato, seguro k si eres medianamente decente no habra problema, no hay premios, el tema es pasar un buen rato :)

ShodawN

Hi,

Mando mensaje a Hamtel a ver como tiene el equipo...

Respecto a interés, yo estoy en la lista y es verdad xD yo no cabrones xD
Pero la verdad es que cuesta coincidir con la gente cuando la conoces ni te cuento si no.

Pos lo dicho :)

Byes

KoKiTO

hamtel no contesta :(

-piroS-

#15 y #16 con vosotros 2 se completaria el clan, la setam id de Hamtel si no recuerdo mal es Hamtel, intentaremos contactar con el :)

DaRk-eXe

weno.. ya e msgeao a 3 users de la lista.. cuando tenga noticias comentaré algo xD (despues a buscar reservas xD)

SkalS

Los mixes que se formen aqui se actualizaran en la lista del post oficial.

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • -piroS-
  • KoKiTO
  • ShodawN
  • anikex
  • Ch4iNeR
  • marcano517

Tags