La biblia de los Roguelikes

Lawgiver

#5850 Todos los personajes del Probotector metidos ahí con calzador jajaja me encanta

1 respuesta
Kerai

#5851 Contra no me seas 😅

1 respuesta
Lawgiver

#5852

1 respuesta
Kerai

#5853 Mira el video, probotector son los robots (en realidad es Contra) que tuvieron que poner por el tema censura xD la saga siempre ha sido y sera Contra :sweat_smile:

2 respuestas
Drowan

#5854 Para los que hemos jugado desde chiquititos en la nes/megadrive, siempre será Probotector xD.

1 respuesta
Lawgiver

#5854 Ya te lo han dicho abajo sea Contra o Contro, los que jugamos a Mega Drive es y será probotector

1 respuesta
Indiotxe

Y no se olviden que el arcade se llamó Gryzor

1 respuesta
Kerai

#5855 #5856 Que me parece genial que de xikititos lo hayamos jugado asi, es la saga Contra. Si no pasa nada, es que en el DLC salen los protas del contra no de probotector que son robots, solo era ese apunte sin animo de nada :sweat_smile:

#5857 En arcade lo jugue asi, la version americana :grin:

1
AikonCWD

1 respuesta
Mako666

#5821 Pues ya casi acabada la trama principal tras 20h (o eso parece), la verdad que me ha molado mucho tanto el gameplay loop como la trama y los personajes, que son bastante estereotípicos pero tienen cierto carisma. Se jugará más allá de la historia y, si hay segunda parte, caerá seguro.

Tamabestgirl

#5859 que juego es?

1 respuesta
AikonCWD

#5861 Caves of Qud

Hoy han sacado en beta la UI update, hasta se puede jugar con gamepad. Seguramente haga un AAR en unos días

3 1 respuesta
Spie

Lo probé hace años pero me desesperaba con mi inglés... Tiene muy buena pinta

Saiko9

#5862 a qué te refieres con lo de Gamepad? Lo han mejorado? Pq teóricamente ya se podía.

Si está bien hecho le voy a dar en Steam deck 100%

1 respuesta
AikonCWD

#5864 lo han mejorado todavia mas. la UI en general es mas accesible y se puede jugar con mouse y/o gamepad

1
iElros

Este me lo he comprado y esta bastante guapo.

1 respuesta
DiabloAR

Sale mañana y tiene demo:

He podido colaborar en el testeo de la ultima build, el gameplay me gusta mucho, me recuerda al Spin Off que hicieron del Warhammer Online, Wrath of Heroes que era un modo solo combate (y nunca salió de fase beta..), en este caso puro PvE y singleplayer.

Me ha dado unas buenas horas en su estado actual, a ver que tal va la recepción del público en un mes tan complicado con Hades 2 tiene unas bases solidas, a ver si expanden el contenido con más biomas y bosses durante el early para que sea un juego bastante redondo.

2 respuestas
Kerai

#5867 Ese trailer lo hace mi sobrino de meses y lo hago y yo sale igual, no se ve NADA xD

En fin a ver, parece un soulslike 2D+ rollo curse of the deads goods o los millones que hay mas asi a lo Hades.

2 respuestas
DiabloAR

#5868 Es 3D, pero efectivamente el trailer no lo deja tan claro.

Hades tiene un componente mucho más fuerte de narración, historia y progreso, este esta más enfocado al combate continuo y el metaprogreso se limita a subida de talentos y asignación de skills entre cada run, pero aún así da para varias builds bastante diferentes, más enfocadas a combate o support (llevas minions).

1 1 respuesta
Kerai

#5869 Pues mira, lo pintas bien, a mi me escama sobre todo el gameplay que veo, pero siempre se puede probar la demo.

Va para deseados, ya vere reseñas por aqui, que no me da la vida. Pero sobre todo eso, que le gameplay sea divertido, porque esteticamente mola bastante.

1
CaNaRy_r00lz

#5867 Como odio esos videos donde no sabes como es el puto juego , jodidas cinamaticas macho

1
Lawgiver

¿Algun roguelike parecido al Hades en cuanto a gameplay, de temática futurista? Lo más parecido que he encontrado es el Ruiner pero no es roguelike

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5872 Dead Cells?

1 respuesta
Lawgiver

#5873 Pero ese es 2-D y rollo plataformero

1 2 respuestas
Kerai

#5874 Y le pega patadas a Hades en mi opinion con su 2D xD

1
GaN2

#5866 veo que es co-op, se puede jugar solo para los autistas?

1 respuesta
Igneox

#5874 Lo dices de forma despectiva o porque no quiere ese tipo de juego ahora? Porque Dead Cells me parece una barbaridad de juego.

1 respuesta
Lawgiver

#5877 Porque no me apetece jugar un 2-D plataformero, quiero algo más tipo Hades hack and slash-roguelike

rodsir

#5872 Tienes este, pero quitando que los escenarios son aleatorios no se si tendrá algo de roguelike.

1 1 respuesta
AikonCWD

Cambia la palabra clave a roguelite, que es exactamente lo que es Hades y derivados. A lo mejor encuentras otros títulos así.

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • Brarox
  • Hipnos
  • Cryoned
  • Sinso

Tags