Lanzamientos de videojuegos de abril de 2020

juanps100

Aquí uno que iba a esperar a ver las opiniones del FF7, pero precisamente con el confinamiento haré como con el DOOM y caerá de salida aunque para digital sea un precio desorbitado, pero es lo que tiene no tener otro gasto en todo el mes XD.

finalform

¿Alguien sabe como funcionan las reservas en carrefour con esto del confinamiento?

Reqeduclet

#30 Pues mañana me llega, de hecho hoy me ha llegado el código para la materia Chocobo que regalaban. Algunas veces Xtralife siempre los manda antes para asegurarse que llegan el día del lanzamiento.

Petricor

¿Pero al final el FF7 era por capítulos o entero?

2 respuestas
Chacalrojo

Trials of Mana y Gears Tactics serán jugados tarde o temprano.

Overwatch

Final Fantasy VII Remake por aquí, reservado hace como 1 año o cuando salio xD

El Resident evil 3, me ha tirado para atrás eso de que su campaña dura 5 horas y metieron un multi que por lo visto la gente se queja de lo malo que es.
50€ por 5 horas, no lo veo.

1 respuesta
TrumpWon

#36

El 2 duraba eso pero es muy rejugable. Además, es el puto RE2 que te puedes estar jugando este juego toda la vida sin cansarte. LA verdad que se salieron con ese y yo al RE3 quizás le de cuando lo rebajen.

1 respuesta
Overwatch

#37 Ya eso si, es muy rejugable, a ver que tal este Re 3.
Yo cuando lo rebajen es posible que caiga, ahora mismo me parece un poco carete y tambien tengo demasiados juegos pendientes, y el final fantasy 7 imagino me dará bastantes horas aunque es solo la primera parte.

ZooK

ffvii - ansioso!!!

Gaiden

#34 me interesa saberlo tb

1 respuesta
Zurd0_Royale

#34 #40 Esta primera parte solo es el capítulo de Midgar

1 1 respuesta
SKuD-Ro

No me dejan cancelar el RE3R así que me lo como, lo disfrutaré todo lo que pueda y au. De los demás me interesan mucho Trials y Sakura pero habiendo gastado 60€ este mes entre Resident y Pathfinder me esperaré a una rebajilla.

Cryoned
1 respuesta
finalform

#43 wow, nunca he jugado un gears pero luce espectacular.

1 respuesta
Cryoned

#44 se llama gears pero no tiene nada que ver con el gameplay de los gears, los otros son tps y esto es un juego táctico

pero tienen para tomar notas en firaxis para los próximos xcom con algunas mejoras visuales.

1 respuesta
finalform

#45 Ni en historia? En gameplay se que que es otro rollo (similar a la diferencia entre halo y halo Wars)

1 respuesta
Cryoned

#46 es una precuela, con lo que tampoco comparte historia con los juegos actuales.

1 1 respuesta
finalform

#47 Esta bien saberlo, le daré un tiento.

B

Ni Resident Evil 3 ni Final Fantasy VII Remake de salida, si acaso Trials of Maná pero me esperare a opiniones

Gaiden

#41 pero hay q pagar por cada "parte" o capitulo?

1 respuesta
Decade

#50 Pues claro, están haciéndolos como juegos completos. Esta parte de Midgar ahora dura unas 20 horas sólo la historia.

Perico97

Para mí mes sin mucho aunque quizás aproveche a darle otro try a la expansión del Fo76, el juego lo adecebtaron bastante y por el precio adecuado no está mal ^^

1
Atrus

El día que salió el FFVII original me lo pille incluso sin tener la Play, recuerdo que se agotó en todos sitios. Estuve un mes ahorrando hasta que me pude comprar la PS1 para jugarlo.

El día que anunciaron que habían comenzado el desarrollo del Remake, me compré la PS4, ahora ya lo tengo en casa, y en estos momentos lo estoy instalando ^^

El Viernes que viene me voy a pegar la viciada que no me he pegado en años :)

Más adelante le echaré un try al RE3R y el ToMR, pero este es el mes del FFVII.

2
Hooman

Sometimes Always Monsters, qué sorpresa :ok_hand:.

darkotaku123

Resident Evil 3 y sakura wars, son de mis preferidos, buenos titulos.

B

Toca volver a Fallout 76

1 comentario moderado

Usuarios habituales