le han puesto falta a link GOTY, top nintendo!
¿Os habéis fijado que en el anuncio de Zelda para 2016 que el personaje que parece cabalgar Epona se parece a Linkle?.
El anuncio aparece al final del video.
Guys no le busqueis misterios, Koei hace waifus y es lo que mejor sabe hacer, hence aquí teneis a Linkle
El diseño es HOT
esto acerca el universo de hora de aventuras a zelda... queda menos para un crossover con finn-link y fiona-linkle XD. Ahora falta un zeldo y win.
Como dije ayer en el direct, más HOT que Zelda.
Es irónico que la presenten desde una Wii U en vez de con una 3ds que es donde debería por ser novedad de ese juego, aunque bueno, han hecho lo mismo con todos los personajes nuevos de ese juego.
A mi me gusta el diseño,el juego me parece algo repetitivo cuando llevas bastantes horas de juego,pero por lo general es buena compra xD
Ya estais dropeando a vuestro Heroe favorito Link?!?, pero que edad teneis vosotros, ¿¿12 años??
Increíble que cuando cambiaron el aspecto de dante en DMC la gente echaba espuma x la boca y ahora con el cambio de Link por Linke (cambios pateticos) esteis todos x hacerle una mamada a la gran mierda de nintendo...
Fuego al que me toque a Link.
#51 Ok, ahora resulta que el personaje principal de todos los Zeldas, no es importante...
Sí, la princesa Zelda es muy importante sí...
#49 Lo sé, pero en vez de hacer otro personaje distinto han cogido a Link, le han puesto tetitas y peluca y le han dado dos Xbows... me parece patetico.
Y más patetico aún los que defienden esta guarreria.
Os grababa el triforce en la frente con hierro candente. Herejes.
#52 No entiendo qué es lo que te ofende en concreto.
Si te ofende la posibilidad de que en alguna de las nueve mil historias de esta saga el héroe se reencarne en una chica deberías hacertelo mirar. No hay cosa más badass que ir por ahí derrotando al mal con una stronk grill.
#53 Tus payasadas, sobran.
#54 No me ofende, te vuelvo a copiar y pegar mi mensaje:
Lo sé, pero en vez de hacer otro personaje distinto han cogido a Link, le han puesto tetitas y peluca y le han dado dos Xbows... me parece patetico.
Es eso, que me parece patetico el copy paste de estilo que han hecho.
y... yo cuando puedo tb cojo mis personajes femeninos en el resto de juegos... Prefiero ver un culito "to pró" a ver el culo de un maromo. xD
Y ya sin entrar a atacar a nadie en concreto...
Teneis un serio problema con la opinión de las demás personas.
Y más patetico aún los que defienden esta guarreria.
Ojala pudiese ponerle fuente 40 a eso
Sabía que ese avatar me sonaba de algo