Listado de futuros lanzamientos

Superficus

25 de Septiembre DiRT 2 para PC.

(Como en otros sitios dan otras fechas, pongo la fuente: Amazon.co.uk)

Crítica constructiva: de todas formas la lista está bastante desactualizada :S

sOyneGro

#61 Un buen paso para que no lo este, es ayudar como acabas de hacer tu ;)

PD: ¿Alguno tiene noticias del lanzamiento de los nuevos Starcraft y Diablo?

ViNcEnT88

#62 no hay fechas aun, solo se sabe que SCII se lanzara en varias entregas...xD

PD: Que ganas sobre todo de DIII :P

Betrayal

starcraft saldra a lo largo de 2010, diablo lo unico que se sabe es que como minimo 2011

B

Sore el diablo 3 io fuy a un Game de esos y me dijeron que asta el 2014 nada jajajajjajja vaia tela.

arkoni

#65 Creo seriamente que si lo que quieres es informarte sobre videojuegos o algo asi, al ultimo sitio que tienes que ir a preguntar es a las llamadas "tiendas especializadas"... En el pccity le dijeron a mi hermana hace 3 semanas que la ds esta ultima con camara no se podia piratear todavia, cosa mas falsa... aparte que en un game me quisieron hacer cambiar de opinion cuando me fuy a comprar la 360 diciendome que la ps3 es mejor porque los blueray tienen mas capacidad.. Cosa que aun no consigo relacionar.

dr_Rouman

#66 Pues que el del mostrador era un poco fanboy y ya está xDD

Sony se supone que les "paga" a los GAME porque las PS3 estén más a la vista y cosas así, por lo menos eso tengo entendio, pero no creo que les den pluses a los empleados xD

Unr3al

El Resident Evil 5 "ya ha salido"... :_D

Superficus

Hay mucho mito y rumor en torno a lo de "pagar" a los puntos de venta. Es muy sencillo, las empresas invierten en publicidad y ganan más presencia, y además pueden ofrecer mas márgen en los precios para los distribuidores y comercios para que estos, solitos, pongan lo que más dinero les hace ganar más a la vista.

Mientras que Sony aún tenía precio de sobra para dejar mejores márgenes, Microsoft con la Xbox ya lo está agotando, y la verdad de aquí a 2 años - o mucho me equivoco - o vamos a ver como cada vez la "Play" vuelve a ser la consola reina por muchos motivos - entre otros que es una máquina bastante mejor y más cómoda, sobre todo ahora en su versión slim.

arkoni

Osea que va a vender mas porque es mas bonita.... sera mas bonita al precio supongo que querras decir. Porque si me dicen que dejan esta a 300€ y dejan la tocha por 150, me pillo la tocha vamos. Yo personalmente creo que sony lo tiene jodido para levantar cabeza, tiempo al tiempo. Y lo de maquina bastante mejor tampoco lo veo claro, porque es mejor, por el blue ray o que? en los juegos yo no veo nada.

Raijin

#1 ya puedes ir agregando Trackmania 2, no se sabe la fecha de salida :/

B

Todavia no tiene fecha el DBOnline?

12 días después
Superficus

Colin McRae Dirt 2
Aparece ahora (en Amazon.co.uk) para el 15 de Diciembre. Retraso al canto.
En Play.com ni aparece para PC. (en Amazon.com el 31 de Diciembre, supongo que estarán de coña, lol).

Borderlands
26 de Octubre en Steam.

L4D2
18 de Noviembre en Steam

Arctrax

joder diciembre na menos el Dirt 2 ?? vaya puta mierda :S

aButreCa

El borderlands tiene una pinta increíble

sOyneGro

El Football Manager 2010 el 30 de octubre.

pkjn

MMMM este mes pes, borderlands y football manager que bien :D

AcidNos
  • White Knight Chronicles 2009 aun sin determinaro (hasta lo que yo se).
  • Star Ocean The Last Hope International: En PS3 a partir del 12 de febrero de 2010.
17 días después
L4Ur1T4

Señor Boss, a ver si actualizamos un pokito ke tienes un montón sin kitar !!!!!!!!!!!!

  • Assassin's Creed 2: 01/11/2009

  • DiRT 2: 25/09/2009

  • Max Payne 3: 30/10/2009

  • Need for Speed: Shift: 22/09/2009

  • Operation Flashpoint 2: Dragon Rising: 08/10/2009

  • Red Faction: Guerrilla: 11/09/2009

  • Resident Evil 5: 18/09/2009

tabass

#79 además de que los tres primeros q has puesto aún no han salido.

salu2.

L4Ur1T4

#80 no entiendo tu reproche, yo he dicho ke tiene ke actualizar iwalmente la lista

tabass

#81 perdona, no era un reproche contra ti, solo puntualizaba que además las fechas d los tres primeros estaban mal, ya que aún no había salido ninguno. Siempre refiriendome a la lista original.

salu2.

rootbeer

Se sabe algo del Tony Hawk's Ride ???

zpia

Pongo algunos posibles futuros juegazos (almenos para mi) que estan por llegar:

Star Ocean: The Last Hope -> Previsto para el 9 de Febrero del 2010

Yakuza 3 -> Previsto para marzo de 2010

kassiusk1

Hace unos meses lei que Diblo III saldría el 25 de dic de 2009, pero está a la vuelta de la esquina y no se habla de la fecha de salida :/

cortes

#85 AHAHAHAAHAHAHAHA
Directamente no hay fecha de salida, aun no se ha dicho nada.
Por cierto, tampoco lo esperes para 2010, si no para 2011.

kassiusk1

no se de que te ries, solo comento que lo leí, no dije que fuese cierto en ningun moemnto..

cortes

tranquilo, no es una risa malvada riendome de ti, si no a los rumores que la peña se inventa por ahi...

D

de blizzard no me creo nada.
todos los dias muere gente sin probar el sc2

GaTToO

when it's ready©

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • javifisher
  • cortes
  • Superficus
  • FlameThrower
  • McAgoen
  • DiAbLo0o

Tags