Lucasarts Week en Steam (12/19 Septiembre)

kOnOrZ

Yeah! aquí volvemos con otro de esos packs que hacen que nos gastemos los cuartos sin pensárnoslo 2 veces, y más si somos fans de Star Wars. Este nuevo pack incluye:

Star Wars Battlefront II
Star Wars Galaxies The Complete Online Adventures
Star Wars Jedi Knight II Jedi Outcast
Star Wars Jedi Knight Dark Forces II
Star Wars Jedi Knight Jedi Academy
Star Wars Jedi Knight Mysteries of the Sith
Star Wars Republic Commando
Star Wars Starfighter
Star Wars The Clone Wars Republic Heroes
Star Wars The Force Unleashed Ultimate Sith Edition
Star Wars Dark Forces
Star Wars Knights of the Old Republic
Star Wars Empire at War Gold Pack

Por 44,99 €uritos, tirao de precio vaya, podéis echarle un ojete aquí.

dr_Rouman

A mi me interesan algunos, a ver qué ofertas salen a lo largo de la semana, pero tengo muchos del pack.

Draviant

Me dejaría los cuartos sin dudarlo...si me sirviera el Force Unleashed

El resto los tengo a buen recaudo

A

o sacan el kotor2 via steam o nada :qq:

Draviant

#4 Espero que sea una ironía...

cm07

Tengo el pack de Jedi Knight y el Kotor. Lo demás no me interesa.

A ver si cambian la oferta diaria ya :/

ferayear

Esperemos a ver que sale estos dias.

B

tengo el windows 7 y el kotor 1 no me iba (creo que no funciona ni en vista).. No era por steam, era el original pero cuidado.. No me comprare el pack porque ya jugue a muchos en su dia y los demas no me interesan, pero vamos, no los llego a tocar y sin dudarlo ^'
el kotor 2 si funciona con vista/7 pero no viene con el pack

Mr-Carradine

Jedi Knight II > All

Draviant

#8 Si funciona. Tengo un amigo que consiguió hacerlo rular en 7 lo que claro, tienes que tocar un par de cosas del Win, nada serio

qu4ker

Mirando el KOTOR me llamaba la atención cogerlo en Steam. Pero según se comenta en los foros es una lotería con W7.

Además de que a la versión Steam no se le puede aplicar el Widescreen patch.

Aún así, juegazo y a un precio excelente.

cm07

Yo he jugado al KOTOR que venden en steam en Windows 7, cero problemas.

Ninieru

Llevaba tiempo con ganas de pillarme algún Monkey Island. Si lo ponen de oferta en alguno de estos días, mejor que mejor. Si no, supongo que acabará cayendo de todas formas.

Kayder

KOTOR adquirido, ahora seré nigga y no irá...

dr_Rouman

#11 Sí que se puede. Hay que sobreescribir el ejecutable con un no-cd, pero ya está. Conozco gente que lo ha hecho y 0 problemas con steam.

#5 A mi me gusta mucho el kotor2, no quiero que esto se convierta en un hilo de discusión sobre los juegos (que tienen un hilo por ahí), pero en muchos aspectos obsidian hizo un trabajo magnífico. La culpa de que ese juego sea peor es de Lucasarts, por apresuarlos y obligar a recortarlo.

COMPRAD KOTOR

tuput

Creo que voy a resistir la tentación.

P

El "Battlefront II" y el "Republic Commando" soportan resolución panorámica? Es que es más viejo que el cagar...

Ostias el Republic Commando... vaya juegazo más infravalorado.

Yo tenía ya el Kotor comprado pero es que de verlo en mi panorámica a resolución 4:3 me sangran los ojos y paso de jugar así... si alguien sabe cómo solucionar eso que me lo diga, please.

EDIT: Mal rollo. A mi versión del KOTOR de Steam no le meto lo del WideScreen patch ni de coña:

"We can not provide direct links to the no-CD executable, but search on "Kotor no-CD" in the search engine of your choice and you should find it quickly. Please be aware that using one could be seen as a violation of Steam's Subscriber Agreement, and you accept full responsibility for whatever resulting consequences, if any."

Faltaría que me cancelasen mi cuenta Steam por hacer el gilipollas.

p4l3rm0

#17 Tranquilo, yo lo he tenido puesto since day 1 y no me ha pasado nada.

Hogwarts

Star Wars Battlefront hoy a 4,50 €...ayer estuvo Empire At war...a ver si sacan el JKII, que ese si que merece otro hueco en mi colección, aparte de tenerlo original :_)

Sh1n0bY

Yo tambien me pillé el SW:KotOR. Cuando acabe el Fallout 3 lo empiezo xD.

aiaiai

Battlefront II

merece la pena?
se juega mucho por internet?
va guay?
hay mucho español?

thanks por contestar de antemano!

D

Yo del BF2 me lo baje para probarlo hace bastante y me iba como el culo no, lo siguiente. Puede que fuese por que era pirata pero por si acaso no me arriesgo a comprarlo.

Usuarios habituales

Tags