Manor Lords, un city builder medieval, se lanzará a principios de 2024

Danrex

#324 Creo que para que sean ellos los que los usen y no los constructores por ejemplo, no interrumpir el trabajo moviendo troncos.

guillauME

#323 Tienes que asignarlos a determinados edificios(Granja, Woodcutters, leñadores,etc) pero para construir necesitas bueyes libres.

Si pasas el ratón por encima del ganado arriba en la barra te dirá cuantos tienes libres y cuantos están asignados.

1 respuesta
Uriel246

¿Que utilidad tienen las herramientas?

1 respuesta
guillauME

#333 Para hacer armamento en una de las expansiones de la herreria y creo que para hacer armaduras y tal en los oficios de las casas.

larkkkattack

#332 si es que me dice que no tengo bueyes libres para construcción y tengo a esos 2 ahí de risas

Coño no había leído bien el paréntesis. Pero no entiendo qué hacen esos 2 ahí si en teoría no tengo ninguno libre

fuNN

Y lo de asignar ganado a los cultivos como va? Porque he comprado la mejora, actualizado la Alquería y cuando le doy a la pestaña "ganado" no aparece nada

2 respuestas
larkkkattack

#336 En la pestaña avanzado, asígnale un buey. Yo también me subí esa habillidad

1 1 respuesta
fracarro

Siempre me falta gente para todo jaja y mira que tengo 25 familias, ya he reclamado otra región pero no acabo de entenderlo como comunicar recuesos o gente entre ellos

1 respuesta
Durruti1

Hoy he jugado 2 horitas, me encanta demomento. La sensacion de ir cagandola y descubriendo el porque de las cosas. Buena compra

H

Al juego le faltan cosas, pero se nota el buen hacer del único (aunque al final obtuvo ayuda) desarrollador, además aparte de cosas capadas no he encontrado bugs destacables, eso deja en muy mal lugar a las grandes corporaciones donde sacan juegos basura a medio hacer

Mystee

Ya he wipeado como 3 veces, pero como me lo estoy gozando, cada vez avanzo mas xd

Gamito

#338 Con una posta.

Yo he llegado a tener un poblado de 250 personas aprox y lo que me esta costando horrores es la comida, no consigo un suministro constante ni de coña, tengo que empezar de cero y replantear el tema comida xD

tofreak

Como wipeais? He estado jugando un par de horas y me ha venido una raid de 40 tios, me han matado a los milicianos y lo unico que han hecho tras eso ha sido quemarme un par de edificios que he podido reconstruir y se han ido.

1 respuesta
Gamito

#343 reiniciando cuando pasa eso xD

1 respuesta
larkkkattack

Bueno no sólo he sobrevivido al invierno si no que he repelido el primer ataque de saqueadores in extremis, guapísimo.

Se puede lootear a los caídos del campo de batalla? Tanto míos como suyos.

tofreak

#344 Joder pues no es ni necesario reiniciar xd te dejan practicamente igual salvo unos pocos muertos y edificios que se reparan rapido, apenas joden.

H

Alguien sabe como conseguir puntos de desarrollo?

1 respuesta
Shanker

Como se cobran impuestos aquí, tengo el edificio este montado, me deja meterle a la iglesia y a otros cosa pero aquí no se cobra a nadie nada.

La cosa es que he construido dos mejoras en casas, gallinero y organizas y no tengo dinero para abrir rutas comerciales, como coño ganó dinero.

1 respuesta
larkkkattack

#347 Si dejas el cursor encima del nombre de tu ciudad (arriba en el centro) te salen los requisitos. Los primos son subir de nivel las casas.

1
intelntl

Cuando compráis keys donde tributais? Porque con el 21% de España casi que no merece comprar key, vale como Steam

2 respuestas
Gamito

#348 si saqueas campamentos de bandidos puede elegir quedarte el oro o que lo gane la region que es lo que se usa para abrir rutas.

1 respuesta
Shanker

#351 Y para saquear necesito soldados que aún no hice, a la noche pruebo a ver todo.

1 1 respuesta
tofreak

#352 Haz un puesto de comercio y exporta excedentes de productos que tengas y no requieran rutas especificas. En mi partida me he puesto en 365 dias con 400 monedas.

Erpotro

#350 worldwide 0% tax

1 respuesta
Enanoasesino

Subiendo las casas al dos ganas dinero mensualmente y te facilita comprar rutas de comercio. Asi lo estoy haciendo yo al menos.

1 respuesta
intelntl

#354

1
H

#355 Como subes las casas al dos?

1 respuesta
guillauME

#357 Cuando cumples los requisitos de Comida/Ropa/Iglesia ,etc te deja hacer upgrade en la casa.

1
zhizuo

Estoy a punto de llegar al mismo problema que en el primer run, me quedo sin metal y no tengo otra región, soluciones? el comercio es carisimo como para plantearselo xD

1
KoRS4KoV

#330 estoy igual, se quedan en el puesto de comercio ;(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • guillauME
  • fracarro
  • Erpotro
  • Gamito
  • larkkkattack
  • Bouzas